Sexo en el cine

Inicio Foros Sex & Love Sex Sexo en el cine

  • Autor
    Entradas
  • Kukina
    Invitado
    Kukina on #445127

    Hola lindas, el otro día estaba hablando con unas amigas sobre sexo en sitios raros y casi todas han tenido algo en una sala de cine. Me flipó porque a mi ni se me ocurriría meterme mano en un cine aunque estemos solos por eso de que nos puedan estar viendo los del cine o algo así pero es que tengo amigas que han llegado hasta a follar.

    Pero vamos a ver el cine no está a oscuras de todo que se ve tooooo. Soy tan mojigata o creeis que se tiraron el moco? Es que aunque te pongas en las filas del fondo te pueden ver no se y además follar en una butaca del cine me parece un asco.

    Sacarme de dudas please. Os leo!

    Responder
    Dramas
    Invitado
    Dramas on #445245

    Yo creo que follar ni de coña a no ser que sea en películas u horas donde la sala del cine esté vacía. Yo tuve una relación en la que siempre que íbamos al cine nos tocábamos. Eso si que es fácil y da muchísimo morbo pero llegar a follar… Eso ya es mucho

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #445249

    A mi me encanta que me toquen el coño en cualquier lado… Ir con un vestido y sin medias… Bufff…Me corro solo de recordar.

    Y si se tercia en el cine follar perfectamente si. Te pones atrás y despacito lo hacéis

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #445250

    Hola! Pienso como tú, pero también te digo que más de una vez he ido al cine y estábamos mi acompañante (fue con tíos diferentes jajaja) y yo solos. Literalmente, la peli para nosotros dos solos. Ahí pues mira… Os ponéis en la última fila y a pasarlo bien. La verdad es que dudo que la gente haga eso de follar habiendo más gente en la sala. El asunto, si la cosa se tuerce, puede llegar hasta la policía, y encima si hay algún niño en la sala.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #445254

    Yo recuerdo hace 12 años, estábamos unos 15 personas en la sala y dos se pusieron a follar en la fila de atrás, nos dimos cuenta porque los amigos se cambiaron de fila.

    El tema acabó con la peli parada y la poli en la sala.

    Responder
    PlatanitaX
    Invitado
    PlatanitaX on #445256

    Mi chico y yo de jovencillos, sobretodo en verano después de la playa solíamos ir a un cine. El de la puerta era familia de mi chico, así que nos dejaba entrar gratis. Una vez estábamos sólo nosotros y un señor en la sala y ahí sí que hicimos bastante. El señor o no se enteró o lo estaba pasando bien con nosotros ?. Si te digo la verdad, no me acuerdo ni qué peli era. Entre el calorcito después de la playa y el morbo de la situación…

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #445262

    Yo follar, follar no. Pero he hecho pajas y alguna mamada. Los movimientos son mucho más discretos y cuando lo hice era porque no había casi gente y detrás de nosotros no había nadie.

    Responder
    Crystal
    Invitado
    Crystal on #445282

    Yo te puedo decir que por experiencia si se puede follar. Un ex vivía cerca de un cine y cuando no había mucha gente te vas para la última fila, te sientas un poco encima de él y a darlo todo. Sólo intenta no hacer ruido y palante. Nunca me ha pasado el tema de policía y el morbo que da que te puedan pillar hace el resto de la magia.

    Responder
    Pandorita
    Invitado
    Pandorita on #445298

    Yo me acuerdo hace años, vie do la peli «Drive» de Ryan Gosling; que una pareja que estaba en la misma fila que yo a 6 butacas de mi, ella se puso a hacerle una mamada al chico. Menos mal que mi madre no se enteró!

    Y años atrás con la sala llena (pero eso que estaba hasta la primera fila a tope) en el estreno de chicago, separada por una butaca de mi una chica le estaba haciendo una paja debajo de la chaqueta a su pareja. Encima nuu bien iluminados porque era cine tipo grada.

    Yo considero que con lo caro que esta el cine, ponerte a hacer cosas… Además que encuentro que no es el lugar.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #445303

    Yo pienso que magrearse un poco disimuladamente es una cosa y ponerse a follar es otra. Los que se ponen a follar en el cine con gente allí son unos maleducados. Que se vayan a su casa o a un hotel, parecen animales.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #445303 en Sexo en el cine
Tu información: