Sexo por agradecimiento

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Sexo por agradecimiento

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #213442

    Hace un año que decidí comer más sano y hacer deporte, me ha dado resultado! he bajado 10 kilogramos y debo decir que mis curvas lucen mas que nunca❤
    El tema es que antes de todo esto, yo habia terminado una relación de casi 4 años, estaba devastada, entonces aparecio un amigo de la escuela que de la nada mostró interés en mi, fue dificil soltarme con el, y antes de salir con el le dije emmm sabes yo soy gorda… Lo que respondio y? (Menuda estupides que hacemos algunas chicas avisar sobre nuestro físico) en fin ha pasado un año que salgo con el(solo es algo sexual) pero hace varios meses que ya no me gusta estar con el( no tenemos nada en común, ni siquiera el gusto de la comida) siempre intento evitar salir con el, pero el insiste tanto, y me hace sentir fatal decirle que no, que al final siempre termino en su casa, me he puesto muy pesada con el, pero aun asi quiere verme, odio decirle que no, porque el estuvo conmigo cuando nadie queria estarlo, tampoco ahora tengo pretendientes, y la verdad no me interesa, estoy feliz y sobre todo tranquila… En fin no quiero seguir con el, pero no le puedo decir que no, no quiero ofenderlo ni hacerlo sentir mal, segun mi prima lo que hago es tener sexo por agradecimiento y que eso esta muy mal para el y para mi.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #213903

    Es broma? Le agradeces que quisiera follar contigo xq eras gorda? Y no quieres ofenderle x decirle que no?

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #213905

    Hola guapa! Yo creo que estar con alguien por pena hace daño a esa persona, porque si, se nota la desgana, lo digo por experiencia.
    Creo que debes dejarle claro, con tacto, que ya no te interesa, así él, aunque en principio le haga daño, podrá encontrar alguien a quien atraiga, y que tenga sus mismos gustos.
    Se que no lo haces para dañarle, pero si continuas a si lo único que harás es dañarlo mas.
    Un besazo enorme!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #213910

    Rompe con él. No le debes sexo a nadie. El sexo siempre debe ser por qué os apetece a los dos. No hay más motivos válidos para tener sexo. Solo ese, querer hacerlo con alguien que también quiere.

    Responder
    Mari Mari
    Invitado
    Mari Mari on #213916

    Como ya te han dicho, no continúes con esta situación.
    Tú no la quieres y él si tiene un mínimo de amor propio, tampoco.
    Nadie quiere que estén con él/ella ni por pena, ni por agradecimiento, ni por costumbre….
    Todos los que nos tenemos un mínimo respeto, queremos que los que están con nosotros lo estén por voluntad y deseo propios. Así que no pienses sólo en el daño y ofensa que le puedes hacer negándote a verle, sino en el daño peor que le harás si se entera que estuvisteis tantas veces juntos sólo por pena/agradecimiento.
    Además esto puede tener también malas consecuencias para ti. Ejercer mucho tiempo el rol sumiso de complacer a alguien haciendo cosas que no te apetecen, puede convertirse en un comportamiento aprendido que acabes reproduciendo en otras relaciones. Así que acabar con esto también es importante para cuidar de ti misma

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #213917

    Te entiendo, yo lo he hecho por pena, por insistencia del otro, y por no sostener mis NO con mas rotundidad. Y créeme, no es por él, hazlo por ti, a él no le haces daño (les da igual mientras tengan lo que quieren), te haces daño a ti. Yo me sentía tonta, sucia, y muy muy rabiosa. Asi que dile NO sin miedo y sin culpa. Si no te gusta y no te apetece es NO. Si se ofende y desaparece, mucho mejor, problema solucionado! Ánimo guapa!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #213916 en Sexo por agradecimiento
Tu información: