Sexo y olor corporal

Inicio Foros Sex & Love Sex Sexo y olor corporal

  • Autor
    Entradas
  • Periquita la de los palotes
    Invitado
    Periquita la de los palotes on #608724

    Hola chicas,

    ¿Qué tal estáis?. Tengo un problema o, mejor dicho, una preocupación.

    Siempre he sido muy liberal en el sexo, me gustan los aquí te pillo aquí te mato, no soy escrupulosa (en el sexo todo vale, si ambas partes están de acuerdo), y nunca he tenido reparos en nada.

    He tenido pareja durante muchos años, hasta hace unos meses. Pues bien, esta pareja me metió en la cabeza que había que ducharse antes de cada relación sexual, que iban previamente planificadas (¡horror!). Nunca me hacía cunnilingus si yo no me había duchado antes (el hacía lo mismo antes de que yo le hiciera felaciones).

    Ya no estamos juntos y vuelvo a iniciarme en el mundo del sexo sin compromiso. Entiendo que la higiene es muy importante, pero ahora ando agobiada por las duchas, la higiene y los lavados en el bidet antes de que venga algún amigo (aunque me haya duchado hace poco). ¿Es normal? ¿Estoy obsesionada?.

    Yo recuerdo acostarme con tíos horas después de haberme duchado, o después de una fiesta, y nunca ha pasado nada, pero ahora la idea de bajarme las bragas si los bajos no me huelen a Chilly, ¡me pone los pelos de punta!

    Os escucho, bellas.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #608819

    Hasta q te pille un maromo por banda y le de lo mismo todo, maja.
    Además lo de ducharse después lo entiendo pero antes?

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #608822

    Pues yo estoy con tu exnovio, antes y después. Es una cuestión de higiene. Antes porque ellos sudan, hacen sus necesidades y luego eso te lo meten en el toto…¡¡¡qué ascazo!!! que luego vienen las infecciones…Y después, es obvio también, se suda, se comparten fluidos y demás…vamos, yo no me acostaría con un tío si no se da un agua antes. Tampoco hace falta planificarlo, pero vaya, que me parece básico darse un agua en la zona antes del sexo, lo demás, es una guarrada.

    Responder
    Periquita la de los palotes
    Invitado
    Periquita la de los palotes on #608858

    ¡Gracias por tu respuesta! Pero, ¿hasta el punto de quedar para cenar, volver a casa y darse un agua antes de ir al asunto? ¿No corta eso el rollo?

    Responder
    Turanga
    Invitado
    Turanga on #608859

    Yo lo entiendo perfectamente. Mi chico, aunque se haya duchado de tarde, si a la noche estamos cariñosos a punto de tener sexo, va en un momento al baño para volverse a lavar y que esté más cómoda para cuando se la chupe.

    Y al revés, él sé que no me lo come nunca si no estoy recién lavada, otra cosa es la penetración o la masturbación que le da igual. Así que como sé que le encanta hacerme sexo oral recién limpia pues a veces le pico diciendo «estoy en el baño lavándome», para que me reciba después con su lengua.

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #608870

    Yo no volvería a casa para luego seguir con el tema, pero si él tiene baño… pues en el bidet o con las toallitas chilly. Eso ya como tú lo valores, pero vamos que también cabe la posibilidad de que os duchéis juntos en plan precalentamiento…no sé, yo sé que esto es todo muy íntimo, pero yo reconozco que soy muy maniática con estas cosas y luego las infecciones están a la orden del día…

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #608878

    Yo creo que para relaciones esporádicas es necesaria mucho más la higiene. Vale que para la penetración, y encima si es con condón, no pasa nada. Pero chupar un pene puede echarte para atrás si no está bien lavado y tiene olores raros. Igual les debe pasar a ellos con el chichi.
    Las toallitas ayudan si están perfumadas a cambiar el olor pero no limpian en algunas zonas o te sabe el pene a perfume, jajaja.

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #611093

    Que necesidad de andar chupando y oliendo cosas con olor a pescadito muerto?, si se puede tener impecable y que todo el cuerpo sea besable, sin sorpresas ni ascos. Amiga, sigue así que estarán muy agradecidos y hasta es pedagógico

    Responder
    Kitkat
    Invitado
    Kitkat on #611099

    No sé estoy flipando con los comentarios igual seré una cochina pero en la vida he vivido con tal premeditación higiénica ni yo ni mis amantes. Una cosa es que no huelas a choto y otra la obligación de hacerlo en cuanto vas a ponerte. Yo no lo veo la verdad y me parece una pijada.

    Obviamente hay que estar limpio, si vienes de ocho horas de curro pues bueno se agradece que te des el agua evidentemente pero si te has duchado hace dos horas pues chica no se.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #611106

    Pues depende de cada persona. Yo no llego al punto de usar chilly ni jabón pero un agua me doy y mi chico también y se lava las manos. Antes no éramos así pero después de muchas infecciones por mi parte el médico me lo recomendó y ya casi no pillo ni una.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #611093 en Sexo y olor corporal
Tu información: