Sexo en el embarazo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Sexo en el embarazo

  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #469211

    Estoy embarazada y ya empiezo a tener una bonita barriga, estoy feliz. Me encanta ver como me crece y tengo muchas ganas de que se empiece a notar bastante. No he cogido casi peso todavía y estoy teniendo un embarazo sano. Mis preocupaciones van respecto al sexo.

    Tengo ganas, aunque no esas ganas que me vendían algunas que iba a tener en el segundo trimestre como si te convirtieras en ninfómana. Pero bueno, el caso, no me veo atractiva. Me encanta mi barriguita y me veo guapa con la ropa pero en el terreno sexual no me veo nada sexy, no se si es contradictorio. Pero es que incluso ha comenzado a molestarme que mi marido vea porno cuando siempre lo ha visto y yo también lo veo, tampoco se que me pasa, solo me molesta.

    El sexo que tenemos es satisfactorio como siempre pero es bastante limitante y él me reconoció que le da miedo hacerme daño a mi o al bebé, un día nos emocionamos y sangre un poco, entonces nos centramos en sexo oral y en una penetración lenta o conmigo encima. Esto es normal? Alguna se sentía así respecto al sexo? Busco info en internet y solo dicen que el sexo es buenísimo durante el embarazo, eso ya lo se pero me gustaría que alguien hablara de lo que cambia durante el mismo. Agradecería alguna experiencia o consejos. Un saludo chicas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #469858

    Hola! Pues en mi caso particular, el deseo si fue alto y las ganas igual, no tuvimos problema alguno hasta que la tripa ya era grandota(6/7 meses) que ya no me podía mover a mi antojo, no tenía mucho equilibrio y demás y tuvimos que ir a lo que comentas, mas light, no se que te podrán aconsejar que te sirva, la postura mas cómoda al final resultó la cucharita, es algo más sosa, pero se disfrutó jeje. Lo que si noté es que al final estaba más cansada de lo normal, pero no se si es mi caso particular o también suele pasar. A lo que voy es que creo que lo que hemos vivido es totalmente normal, que como nosotras estamos de cambio pues nuestro cuerpo también, no se si me explico bien ??

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #469859

    hola pues yo en mis dos embarazos me e sentido un poco igual, me veo bien con mi barriga porque no he engordado solo mi barriga, u en cuanto al sexo pues no me siento sexy y eres un palo rígido (almenos yo), lo que jamas he podido tener un orgasmo estando embarazada primero porque no estas comoda y segundo porque a mi me duele, y no he tenido bastante sexo la verdad… asi que es normal que te sientas un poco asi.

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #469861

    Hola wapa yo tenia siempre muchas ganas y siempre fue genial hasta el tercer trimestre que empezabamos a hacerlo y me hacia pis era horroroso, es que me llegaba a hacer encima,pero sentia mucho mas placer.
    Lo peor para mi del embarazo no fue el sexo, sino las ganas de hacer pis, especialmente en la noche,habia dias que me queria quedar sentada en el wc?????.
    Disfruta del sexo pero si ves que sangras consulta a la matrona.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #469862

    Hola, priemro de todo enhorabuena po el embarazo y espero que el sangrado no fuera nada! Mi hija tiene 9 meses, cuando estaba embarazada, sobretodo en tercer trimestre tenia un monton de ganas, el problema era mi marido… Le daba mucha cosa el notarme la barriga porque le daba miedo de chafarla o que la niña notara algo… Y es verdad que si el haber cogido peso em el embarazo no te hace sentir atractiva, que a tu marido le de cosa no ayuda. Es normal tener ese pensamiento, solo te aconsejo que disfrutes y aproveches de esta estapa. Primero porque las sensaciones estan mas a flor de piel y eso en el sexo va genial. Segundo porque cuando nazca tu bebe ya no tendreis ese tiempo para vosotros ni podreis dedicar el mismo tiempo que dedicais al sexo sin bebes. Aprovecha y disfruta todo lo que podais.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #469866

    Cada mujer es un mundo, y cada embarazo también. Yo tuve de todo, con el primero no me apetecía nada y no me sentía cómoda. Con el segundo estuve los nueve meses en modo «ninfo..», y mi marido encantado claro. El primero fue un niño, y el segundo niña.. No sé si eso tuvo nada que ver, pero comentándolo con amigas, también han coincidido en que en los embarazos de niñas tenían más apetito sexual. Ánimo y enhorabuena por la tripita.

    Responder
    Holi
    Invitado
    Holi on #469898

    Este tema da para libro. Pero en resumen, ninguna mujer es igual. En mi embarazo me pasaba el día como una mona en celo. Me tocaba yo, y cuando llegaba mi marido más tema. JAMAS he estado tan activa como en esa época.
    Es cierto que la barriga limita, pero le iréis pillando el trucom terminas aprendiendo que posturas puedes y las que no. Yo cogí muchísimo peso y no me sentía nada sexy, pero el nivel de hormonas me tenía tan cachonda que me importaba poco xD
    Conforme la barriga crece, se hace un poco más complicado, pero no te limites a penetración suavecita, porque al final os vais a frustra. Os aseguro que no pasa nada (en la mayoría de los casos al menos)

    Responder
    María
    Invitado
    María on #469956

    Enhorabuena por tu embarazo. Pues respondiéndote verdad verdadera no hay,hay embarazos,mujeres embarazadas y parejas de mujeres embarazadas. Y cada uno tiene sus peculiaridades y lo que puedas leer son muchas veces generalidades que no se tienen que cumplir en tu caso.
    Si tienes un embarazo sin riesgo pues hacedlo cuando os sentáis con ganas.
    Mi experiencia fue buena,quitando un pequeño periodo de abstinencia obligada por pequeños sangrados,lo disfrutamos mucho los dos,incluso en ese periodo de abstinencia si nos apetecía pues practicábamos otro tipo de sexo sin penetraciòn.
    Cuando todo estuvo ok pues a veces había penetraciòn y otras no,le cogimos el gusto a otras prácticas que teníamos algo olvidadas .
    Yo lo único que recomendaría es muuuucha higiene,yo soy propensa a infecciones de orina y hongos y era el único tenis que tenía,ya que sufrirlo embarazada hace que te asustes más. Con unas medidas básicas,limpitos los dos y hacer el pis después no tuve ningún problema de ese tipo.
    Los mejores orgasmos que he tenido nunca han sido embarazada,otra chica que comentaba que ella no había tenido ninguno,ya ves,un mundo!!!
    Y cuando ya tengas mucha barriga pues a mi me venía bien ponerme encima.
    Si que da un poco de cosita estar al tema y notar cómo se mueve jejeje,pero es lo que toca,si se mueve es que está todo bien!!
    Mi hijo ya tiene más de un año y en este tiempo solo una vez que estábamos en ello nos “interrumpiò”,el sexo tampoco se acaba al dar a luz,pero también va a depender del niño y de cada pareja.sin comparaciones se vive mejor jajajja

    Responder
    Rudegyal9
    Invitado
    Rudegyal9 on #469982

    Ahora con la calor y la barrigota, pues cuesta un poquito sí. A mi personalmente me cuesta más llegar al orgasmo cuando con mi pareja era super fácil que llegáramos a la vez. Estoy de 36s+4d y la barriga molesta para depende que poses pero vamos buscando las que van mejor (probamos). En cuanto a lo de sentirse sexy, a veces me pongo lencería bonita, a veces me pinto, a veces voy fatal pero en cuanto lo veo con mi teta en su boca (con lo que me han crecido) ya me pongo a tono. Deberíais ir probando cómo hacemos nosotros y sobretodo con ventilador si no… Te vas a morir de calor. Y por lo del bebé, él está bien protegido y es bueno tener sexo y llegar al orgasmo para el/la peque y para la hora del parto.
    Anímate mujer, siéntete una diosa y no pienses en que estás embarazada cuando vayas a hacerlo

    Responder
    Maglo
    Invitado
    Maglo on #469985

    Yo en el primer embarazo me pasaba el día «en celo» me tocaba muchísimo y tenía sexo con mi marido varias veces a la semana. La zona estaba más sensible por el aumento de riego sanguíneo y yo lo aproveché hasta la semana 40+2 que me dijo el qine que seguramente pariría en menos de 24h (mi hijo nació esa misma noche).

    En el segundo embarazo nada que ver!! Estaba mucho más cansada, tenía al niño mayor que aun era muy pequeño, mamaba, se despertaba por la noche… Yo creo que practiqué sexo un par de veces al mes y ya porque me daba pena rechazar tanto a mi marido. Quería «llegar a todo» en casa, en el trabajo, con el niño… Y el sexo ya no era una necesidad, lo veía como una actividad más que me generaría más cansancio.

    Cada embarazo es un mundo y tan normal es estar cachonda como una perra como estar asexual 100%

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #469956 en Sexo en el embarazo
Tu información: