Si me lo cuentan no me lo creo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Si me lo cuentan no me lo creo

  • Autor
    Entradas
  • Saray. I
    Invitado
    Saray. I on #469255

    Llevo dos años viéndome con un tío (follando) Hay buen rollo, conoce a mi familia, yo a la suya, pasamos tiempo juntos, nos vamos de viaje.

    Hace unos meses, él me da las llaves de su piso. Yo voy un día a la semana, siempre preguntando antes.
    Hace dos días voy a su casa, le aviso a las 6pm de que estoy por la zona pero que voy a hacer unas cosas, él me dice que va a salir con unos colegas.

    Yo llego a su casa a las 9pm, él no está y me ducho y me echo a esperar.
    A las 23.30 h me asomo a la ventana y lo veo en la terraza de un bar de allí cerca.
    No se conecta al whatsapp, por lo tanto no tengo ni idea de sus planes.
    Pienso que pronto subirá a casa.

    A mi el que me tenga tantas horas esperando ya me enfada bastante.
    Más de una hora después lo escucho hablar en el portal y subir, me acerco a la puerta y miro por la mirilla. Lo veo subiendo al piso de arriba, cogiendo a una tía de la mano y con cara de felicidad. Su vecino es un colega.
    No tengo ni idea de como lo hice pero abrí la puerta y le grité oye hijo de p.. , baja, baja, él se frenó me miró y siguió a lo suyo. Por los nervios ya ni soy capaz de saber si me contesto algo.

    Estoy segura que fue el mayor grito de mi vida. Estuvo mal gritar así, uno por él (esas voces y el insulto) y luego los vecinos (esas horas!!! y en la escalera del edificio ) pero no me arrepiento.
    Yo tenía que quedarme a dormir allí, no podía volver a mi casa a esas horas.
    El tio volvio y hablamos. Estaba enfadado, lo entiendo.

    Él no cree que haya hecho nada mal. Él estaba con sus amigos, yo lo sabía y tenía las llaves de su casa.
    Me dijo que con la tía no tuvo nada, que era una de las seis personas con las que estuvo,se la iba a follar el vecino y que él subía a tomar la última y bajaba conmigo.
    Ni loca me lo creo!

    No puedo confiar en los hombres y además lo normal sería que ya que está en el edificio primero pase por casa y diga que planes tiene.

    Yo me sentí fatal ( como una mierda) porque aunque no sea mi pareja no me tiene que tratar de esa manera, dejándome esperando sin decir nada.

    Y estar ahí mismo y no pasar por casa y mucho menos de la que iba a casa del vecino.
    Y ya lo de la tia es el colmo, que se acueste con quien quiera pero no delante de mi cara. No podía quedar con ella otro diia ? O en otro sitio ? No en el mismo edificio.

    Claro que si el plan le hubiera salido bien era la hostia… se tira a la tia en casa del vecino, luego baja, sin prisa ya que sabe que voy a estar en su casa, me cuenta cualquier cosa y folla conmigo.
    Yo no sé como sentirme porque que te pase eso es heavy.
    No quiero estar triste, no merece la pena pero es que…
    De él no quiero saber nada , si quisiera verme tendría que no hacer esas cosas.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #469407

    Si no tienes nada serio con él puede hacer lo que quiera, y follarse a quien quiera. El hecho de que hayas entrado en su casa aunque tuvieras las llaves sin que él estuviera dentro tampoco creo que sea lo correcto. Tiene su vida y no tienes porque montar esos pollos cuando no es nada tuyo.

    A veces con el tema de la posesión se nos va un poco la olla…

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #469415

    creo que de lo que has contado absolutamente nada es normal.

    A mi también me molestaria que me hiciesen lo que te ha hecho, pero es que yo tampcoo me plantaria en casa de alguien cuando yo creo conveniente y mucho menos me tomaria la confianza de quedarme ahi a esperarlo si se que tiene planes… le hubiese dicho que quedamos otro día y ya.

    y si es que ya habiais quedado para ese dia (no que tu te presentases porque te diese la gana) y te dijo que lo esperases y no aparece pues si que esta feo, pero al fin y al cabo vuestra relación es para echar pinchitos, no para otras cosas, asi que entiendo que no quiera renunciar a tiempo con sus amigos porque tu te hayas ido a su casa.

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #469741

    No habíais quedado…le dijiste que estabas por la zona y te dijo que ya tenia otros planes,osea,te impusiste plantandote en su casa a la hora que a ti te vino bien cuando sabías que había quedado con los amigos. No sois novios… yo lo veo como la loca posesiva que tiene que ser lo que ella quiera y cuando ella quiera aunque la otra persona ya haya hecho otros planes…que quieres que te diga… y si no sois novios… se puede follar a quien quiera. El fallo es de el por darle llaves de su casa a alguien así. Si no tuvieras llaves, te habría dicho que ya tiene planes y te vas a tu casa con el dedo metido en el culo.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #469749

    Ni pies ni cabeza tiene esta historia.

    Tienes una relacion casual con una persona. Dos años, como si me dices dos decadas. No es nada tuyo, es un follamigo.

    Te metes en su casa, aun habiendote dicho el que tenia planes. Te lo habia dicho. Tambien me imagino que no te habia dicho a que hora volveria a casa ni nada por el estilo. El se sentia libre de hacer lo que le apetecia, pero en tu cabeza, tu ya te habias montado la peli de que el iba a hacer lo que TU ESPERABAS QUE EL HICIERA. Te aburres de esperar, normal, pero el no habia quedado contigo, sino con sus amigos.

    Le oyes subir por la escalera de SU CASA, y le llamas HIJO DE PUTA POR LA ESCALERA, done EL VIVE, como una cescerebrada. Porque no hace lo que A TI te parece logico. Tal vez no tenia ganas de darte explicaciones otra vez. Ya te lo habia dicho: el iba a salir con sus colegas, no tenia que ir dandote el parte.
    Pero tu ni te esperas a tenerlo delante para insultarle. Lo haces por la escalera. Claro, que ya estabas caliente de esperarle como una pava en huevos, durante toda la noche.

    Resulta que el no tenia ni la misma prisa ni las mismas ganas de verte que tu a el. SPOILER: a veces pasa, es ley de vida. A ti tambien te ha pasado seguro. Eso no le convierte en un hijo de puta, ni por asomo.

    Solo te digo esto: Si a mi un tio me hace lo que tu le has hecho a el, me faltan segundos para cambiar la cerradura de mi casa y bloquearle por todos lados.

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #469752

    Creo que te estás engañando a ti misma. Estás en una relación de la que esperas más de lo que es. El no tiene sentimientos por ti porque sino no te deja en su casa mientras está con los colegas abajo, ni sube a echarse la última ni nada, hubiera ido a casa a verte con ganas.

    Yo creo que haces como que esto a ti te va bien, pero obviamente no es así…no te quedes en un sitio donde no quieres estar.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #469757

    Estoy totalmente con el último comentario de Sofi… Tú pareces pillada de él, pides explicaciones donde no las hay (ni tiene xqé haberlas) te atrincheras en su casa, le ves con otra, le gritas ahí enmedio armando el espectáculo etc como si fueras la novia oficial de él. Mientras él no te hace ni puñetero caso. Y no. No te autoengañes, va a ser peor para tí y para todos… Léete a Silvia Llop, está en Fb e Ig y su libro, Mándalo a la mierda, es todo un éxito. Te hará pensar más en tí y en lo q tú quieres para ser feliz

    Responder
    Mani
    Invitado
    Mani on #469759

    Pues serás la única que no se lo cree ??‍♀️ Le has montado un númerito que sería comprensible si fueras su novia…. pero no lo eres!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #469762

    Resumiendo, te plantas en su casa sin su permiso, pretendes obligarle a verte cuando tú quieres a pesar de que ya te dijo que tenía planes, le espías, te enfadas porque está con otra tía cuando no sois nada, le insultas, le gritas…Y sigues teniendo llaves de su casa? Te aseguro que a mi me haces eso y no vuelves a pisar mi casa en tu puta vida. Heavy me parece lo que has hecho tu!!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #469764

    A ver…le dices voy a tu casa, te dice TENGO PLANES CON MIS AMIGOS, y según tú tiene que deshacerlos o cortar rápido porque estás en su casa…y luego TU tienes que dormir en SU casa porque a esas horas ya no vas a volver a TU piso…me lo llegas a hacer a mí y te aseguro que duermes en tu piso o en medio de la calle, ya te aviso que tenía planes, tu te has plantado como si fuera tu casa has dispuesto y pretendes disponer cuánto tiempo te quedas o no y encima me montas un pollo , haces una escenita y me insultas…como si acabas debajo de un puente, pero en mi casa no duermes, da gracias que te dejo terminar allí la noche.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #469759 en Si me lo cuentan no me lo creo
Tu información: