Si no me depilo, no quiere comerme el paparrus

Inicio Foros Sex & Love Sex Si no me depilo, no quiere comerme el paparrus

  • Autor
    Entradas
  • Patri
    Invitado
    Patri on #291196

    Buenas chicas, sé que no es algo tan importante como muchas cosas que leo por aquí, pero la verdad que estoy un poco que nosé que hacer. La cuestion es que de hace un tiempo he decidido no depilarme mis partes intimas, pues al nacer el pelo me pica y me es muy incomodo. Entonces lo que hago es recortarmelo bien, ya me entendeis, a mi me gusta y me siento comoda; pero mi marido dice que si no me lo depilo entero, como siempre lo he tenido, no se baja al pilón, y claaaaro… me enfado porque me encanta como me lo hace. Pero esque dice que con pelos ahí no puede no le gusta nada. Así que ese es mi dilema, ya por orgullo no quiero depilarmelo, pero vivir sin los cunilinguis … vosotras que haríais??
    Gracias!!

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #291208

    Pues a ver tú estas en tu derecho de no depilarte, pero él también está en su derecho de no comertelo, entonces o llegáis a un acuerdo y alguno de los 2 cede o resignate a vivir así si no quieres cambiar de pareja. Has pensado en hacerte la láser?

    Responder
    Ceci
    Invitado
    Ceci on #291253

    Opino lo mismo q el 1° comentario , tu si quieres no te depiles , pero el si quiere no te lo come xDDD
    Hay una cosa q no cuentas … Supongo q se la comes a tu marido pero … Lo tiene bien recortadito él???
    Sugierele lo mismo , q si no está eso bien , tú tampoco bajas.
    Mi novio le pasa algo parecido , le gusta comérmelo y tal , pero cuando hay pelo no le gusta tanto, dice q le pica luego la cara, q come pelo si o si por mucho q lo intenta etc….
    Lo veo mal , pero tb puedo comprenderlo

    Responder
    /
    Invitado
    / on #291487

    Él no tiene que hacer algo que no le gusta, pero tendría que ser comprensivo con que no quieras seguir con algo que te genera molestias (y que tiene bastantes más riesgos que llevarlo recortado). Sinceramente no entiendo tantas exquisiteces con el pelo, no dejas de ser tú y aunque no le resulte tan cómodo no tendría que ponerse así si le gusta hacerlo. No sé cómo lleva él el asunto, pero haciendo felaciones pueden tragarse pelos y no pasa nada. En el sexo hay fluidos, pelos, olores y sabores, y alguien quiere relaciones más asépticas para eso está la masturbación y los juguetes sexuales, no las personas.
    Yo no cedería, es tu cuerpo. Y a la recomendación que te dan: hacerte el láser es irreversible, que ya conozco a arrepentidas de cuando se llevaba más lo de la depilación integral y pasados unos años ya no les mola tenerlo así, por no hablar de un mayor riesgo de infecciones, el roce de la zona con las prendas…
    Puedes proponerle un 69, a ver si cambia de idea ??

    Responder
    Angels
    Invitado
    Angels on #291887

    Si el comentario fuera al revés..
    Sólo digo eso…
    Te enfadas porque tu marido no quiere hacer algo que no le gusta?
    Ahí ya dices todo sobre ti…

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #291888

    Pero si donde hay que comer no hay pelo!!!
    Dile que perfecto, pero que tú también lo quieres a él siempre rasurado 100%, no sea que te vaya a hacer cosquillas la nariz ? O todos o ninguno.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #291890

    Toda la vida tragando pelos cuando comemos pollas (porque yo no he conocido a un solo tío que haga algo más que recortarse el matojo) pero nosotras a estar en modo bebé.

    Sinceramente, yo le diría que no baje, pero tú tampoco bajas y listo.

    A mi pareja también le gusta más sin pelo, pero incluso cuando no me ha dado tiempo a recortarlo, se vuelve loco igual por comérmelo.

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #291893

    Si no quieres depilarte no te depiles y si no quiere comertelo no te lo come. Es lo que hay y ambos estáis en vuestro derecho.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #291894

    Lógicamente no le puedes obligar, si no quiere, no quiere. Pero él no puede pedir algo que no hace, yo siempre digo que igualdad, si me lo piden totalmente depilado, más vale que no le vea ningún pelo en todo el asunto porque se lo va a comer Rita la cantaora. Así que si no lo lleva totalmente depilado, háblalo con él y dile que a ti te causa molestias y que lo harías solo por él y qué mínimo que igualdad, que él también se lo depile TODO. Ya verás como empieza a pensárselo, que rasurarse al 0 los huevos y el perineo lleva mucho tiempo jajaja. Suerte!

    Responder
    Asia
    Invitado
    Asia on #291895

    Mira, yo tuve un novio que al principio me decía que si no me lo depilaba todo no bajaba, fue depilarme el pubis y decirme «se ve raro»; «no me gusta así»; «mejor con pelitos» y mira, a la mierda. Es sólo puto pelo. No hay que hacerle el oral al pelo sino al clítoris y a todo lo que no tiene pelo. Pelo = detector de imbéciles. He ahí mi opinión. Haz lo que quieras con tu cuerpo, que es tuyo. Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #291893 en Si no me depilo, no quiere comerme el paparrus
Tu información: