Sí no sabes Manolete, pa’ que te metes…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Sí no sabes Manolete, pa’ que te metes…

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #448527

    Hello girls! Aquí os dejo mi follodrama:

    Una noche de fiesta conocí a un chico casualmente. Me pareció muy atractivo físicamente y nos besamos… Él intentó algo más pero yo para eso necesito estar cómoda.

    Al día siguiente cuando recapacité me sentí tonta por dejar pasar la oportunidad… Estuvimos hablando un poco pero no cuajó por su parte. (Supongo que se frustró un poco, jeje)

    Pues nada niñas, que la cuarentena y sus cosas; un día me comenta un historia y hablamos, me dice que quiere quedar cuando pase todo. Así vamos contestándonos stories a menudo y bien alegres :) nada de romanticismo falso, al grano.

    Bueno, pues llegados a la fase 2 decidimos quedar. Yo, antes había estado tomando un par de cervezas en casa de una amiga, y después me dirigí a la suya; entre los nervios y la cerveza creo que estuve flotando un poco y no soy capaz de retener la información completa en mi memoria. Vamos, que quiero repetir.

    Yo nunca he hecho esto de aquí te pillo, mi vida ha girado en torno a una solo relación seria. Así que nada, a los dos días le escribí porque me sentí muy vacía al ni siquiera mantener una conversación… Le pregunté que qué tal había estado todo, me dijo que bien y que por él podíamos repetir, y yo le dije que también. Y ahí quedó la conversación. Y yo me siento fría; cuando es la próxima vez? Se supone que así es un follamigo? Hoy me «pica» te escribo y no hay más complicaciones? Porque es verdad que yo no busco nada serio con él, pero no miento que no me importaría haber recibido un mensaje de los suyos… No sé chicas!!! No estoy puesta en este mundo de sexo sin compromiso.

    Responder
    Loki
    Invitado
    Loki on #448542

    Bienvenida al maravilloso mundo de los follamigos, te resumo… Él te escribirá cuándo le apetezca y prepárate a qué igual no te vuelva a escribir.
    Dices que después de tener sexo con él estuvisteis dos días sin tener contacto?
    Suerte amiga, Tómatelo cómo una diversión sin expectativas.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #448885

    Siempre es así, cuando les pica te avisan ahora si es al revés nunca pueden queda que casualidades oiga, eso de hablar quedar a cenar etc se da pocas veces y algunos lo hacen para ilusionar y que quedes pillada y tirar de ti cuando quieran

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #448892

    Como ya te han dicho, el mundo de los follamigos es tan machista como el mundo en general: El te contactará con muchisima urgencia, insistencia a intensidad cuando le pique el pito y te ignorará totalmente cuando no le pique.

    Asi que ya sabes lo que hay.

    Responder
    What
    Invitado
    What on #448953

    Está claro que no busca ninguna relación emocional más allá del sexo.
    Tampoco lo catalogaría como follamigo porque no es amigo, no ha tenido la mínima delicadeza de escribirte para preguntar cómo has hecho tú.
    Fue una relación sexual puntual y quizá ni se repita. Ni creo que tome la iniciativa de contactar contigo y ye pondrá alguna excusa si propones quedar.

    Responder
    Pericodelospalotes
    Invitado
    Pericodelospalotes on #448956

    No tiene porqué ser así

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #448960

    No entiendo eso de que tenga que ser siempre el tío el que empiece la conversación cuando le pique… Las mujeres también tenemos necesidad de sexo, podemos pedirlo si nos «pica» y también sin compromiso eh…

    Responder
    Milena
    Invitado
    Milena on #448970

    Pues realmente no creo que no lo hagamos, lo hacemos las chicas y mucho amiga perooooo no recibimos lo mismo, es decir, nunca tienen tiempo para nuestras necesidades sexuales pero si para las de ellos.
    Ahora bien, coincido con las opiniones de las demás creo ha sido un encuentro casual que a la primera de cambio pasará de tu culo(cosa que creo que ya hace). No te des mal nena, el mundo del sexo esta para disfrutarlo así que te llegará y cuando eso aprovecha pero ten claro lo que buscas que así te evitarás futuros dolores de cabeza! Ánimo

    Responder
    Pepi
    Invitado
    Pepi on #448971

    Yo la verdad que me costó pillar el concepto follamigos, y me pillaba de casi todos, pero cuando evolucioné, era quedamos si, y casi no nos besábamos. Tema y ya. Ah quieres quedar, puedes, sí, follar y listo. Sí, es frío y tienes que sentirte fría, en el momento en el que sientas otras cosas, ya la has cagado y lo pasas mal. Los follamigos son así, y casi que prefiero la frialdad y solo tema, a que empiecen con oh vamos a cenar y blabla, que luego se malinterpretan las cosas y se pasa como el culo. Lo digo por experiencia. Tuve nada más y nada menos un follamigo de 4 años que me quería y blabla y lo que era es que me tenía para cuando quisiera. Obviamente yo siempre si porque en la cama genial, pero me pillé, y ya no mola la cosa. Ánimo y suerte!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #448991

    Leyendo las respuestas, me pregunto qué os creéis que es un follamigo. Pues claro que os va a escribir solo cuando le pique!! De eso se trata!! Si queréis que os de los buenos días y las buenas noches y que os hable con frecuencia, se llama novio. Yo he tenido varios follamigos de larga duración (más de 2 años). Me pica? Te llamo. Te pica? Me llamas. A veces podemos cuadrar, a veces no. Quedamos, nos echamos unas risas, follamos, charlamos…es decir, cuando quedamos nos tratamos bien y nos cuidamos. Y hasta la proxima, que puede ser en 3 días o en 3 semanas. Sin necesidad de hablar cada 2 por 3. Eso sí, si solo queda cuando él quiere, chao pescao, no soy tu muñeca hinchable.
    Dos días sin hablar no es nada. Yo creo que te ha dejado claro que le gustas pero para sexo casual, no esperes que te escriba para saber cómo te ha ido el día. Lo que sí te digo es que si a ti esa situación te hace sentir mal o vacía o te pillas con facilidad, quizás no es tu tipo de «relación» ideal. Nunca hagas nada que te haga sentir mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #448953 en Sí no sabes Manolete, pa’ que te metes…
Tu información: