Si pesas más de 50kg no me des match

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Si pesas más de 50kg no me des match

  • Autor
    Entradas
  • Tariro
    Invitado
    Tariro on #494475

    No es la primera vez que veo algo así en un perfil de un tío en Tinder, y vengo a reflexionar.
    Me parece lógico que cada cual tenga sus gustos, y que haya hombres (igual que hay mujeres) a los que no les gustan las mujeres gordas, o que directamente solo les gusten las chicas muy delgadas. Lo entiendo, lo respeto.

    Pero no puedo evitar que me sorprenda y me rechine que alguien acepte a las personas a partir de un peso concreto. Como si las mujeres a partir de 50kg y medio ya no pudieran entrar en su rango ni de coña, a pesar de que en realidad sea algo imperceptible a la vista.

    Una cosa es que tengas tus gustos y otra dividir en un peso concreto lo que ‘aceptas’ para match y lo que no, no? No sé, solo quería dejar esto por aqui

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #494553

    Yo también me he topado con similares, y prefiero que lo pongan y se delaten como gilipollas antes de decirle siquiera hola y perder tiempo con chusma así, prefiero que me sorprendan con bombones a con una estupidez (que puede herirme o no).

    Los gilipollers mejor con etiqueta, así tienes más tiempo para hablar con personas que sí valen la pena.

    Por supuesto, los kilos JAMÁS son un indicador de buena o mala persona. No olvides quien eres, haga lo que haga el resto del mundo ?.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #494560

    Pues yo lo veo una ventaja, así me ahorraría hablar con un gilipollas. Imagina que no lo dice y pierdes tu tiempo hablando con él para acabar descubriendo que es gilipollas. Menudo tiempo perdido.

    Responder
    Daniela
    Invitado
    Daniela on #494564

    Pues no Le hables y ya.
    Tienes una vida muy vacía para perder el tiempo en decir esto aquí. Te lo digo desde el cariño.
    Aprende a q te resbale cosas que no aportan nada y aprovecha tu tiempo ?

    Responder
    Majo
    Invitado
    Majo on #494567

    Pues si pesar más de 50 kg es estar gorda jajajaka yo peso 70kg y mido 1.75 y gorda no estoy.

    Pero con esas exigencias así pesara 40kg no le doy match jamás!

    Responder
    Rosana
    Invitado
    Rosana on #494572

    Perdona Daniela más vacía estará la tuya, para meterte y perder tú tiempo intentando hacer sentir mal a una chica que solo ha venido aquí a fomentar el debate con una reflexión.

    Me flipa cómo se le puede decir a alguien que su vida está vacía por comentar cosas de la vida en el foro en el que tú también participas. Hay que ser corta.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #494574

    Lo más triste es que fijo le hablan igual las que pesan menos de 50kg….?

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #494584

    Hombre que ponga un peso específico es una estupidez porque no creo que valla a pesarla, pero si es normal que si le gustan las mujeres delgadas lo ponga, si yo utilizara una aplicación buscando solo sexo también pondría abstenerse hombres bajitos porque no me atraen físicamente, otra cosa es que ya busques algo más.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #494607

    Me hacen gracia los exquisitos de Tinder, tanto de peso, de altura, de gustos… rollo si pesas x no me hables, si no mides tal, si te gusta x programa… se creen Leonardo Di Crapio, que las chicas van a hacer cola por ellos pero ellos seleccionan las «mejores». Cuando se den cuenta que están en Tinder y no en la ceremonia de los Oscars les va a dar un disgusto.

    Dudo que se coman media rosca, lo pondrán para hacerse los interesantes, luego seguro que querrán follar con todas pero eh, como «excepción». Mejor sudar y pasar de esta gente.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #494695

    Primero, a la tal Daniela que ha dejado ese mensaje condescendiente y que aporta literalmente NADA, aplícatelo a ti misma y haz tú cosas positivas y que aporten, cosa que no has hecho con tu comentario.

    A la chica del post: querida, piensa que has ganado un tiempo muy valioso al no gastar ni un «hola» con esa persona. Porque sí, poner que solo pueden hablarle mujeres que no pesen más de 50kg es totalmente inaceptable por un sinfín de razones que no caben aquí. Un abrazo fortísimo y no dudes en escribir aquí siempre que te apetezca! :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #494564 en Si pesas más de 50kg no me des match
Tu información: