Si se corre fuera y luego sin querer algo entra, hay peligro?

Inicio Foros Sex & Love Sex Si se corre fuera y luego sin querer algo entra, hay peligro?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #559856

    Hola chicas, el título lo resume todo. El otro día estaba con un chico con el que llevo unos meses quedando. Le estuve haciendo una paja (siento ser tan explícita) y cuando se corrió, estuvimos un rato abrazados y nuestros genitales estuvieron en contacto bastante roce, él todavía «mojado». Hay alguna posibilidad de riesgo? Muchas gracias!!

    Responder
    Neron
    Invitado
    Neron on #559859

    Depende tanto de como fue esos contactos…

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #559865

    Pues depende… Si el roce fue únicamente por fuera las posibilidades son pocas, si hubo roce directo de su pene y la entrada de la vagina pues también son pocas aunque un pelín más que en el otro caso.

    Aún así es bastante improbable…

    Pero la rayada mental no te la vas a quitar hasta que no te baje la regla. Intenta estar tranquila y para la próxima vez, si sucede algo así, después de que se corra que se limpie y ya os hacéis todos los arrumacos que queráis y al menos no pasarás unos días dándole vueltas y te evitas esa preocupación.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #559878

    Por lo que dices en el título consideras que ese «roce» fue lo bastante intenso para que pudiera entrar un poco así que lo siento pero sí, posibilidades hay.

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #559886

    Los espermatozoides tienen fuerza durante unos segundos. Si cuando os abrazabais no hubo penetración, el espera no llega a dentro de tu vagina.

    Si roce lo llamas estar abrazados y que los labios de tu pushi toquen/rocen su pene simplemente por estar abrazados, por eso no pasa absolutamente nada. Si fue así estate tranquila.

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #559888

    *el esperma no llega a dentro de tu vagina (quería decir)

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #559935

    Los espermatozoides mueren en pocos minutos, y si se dio contacto piel con piel es imposible el embarazo. Sin embargo si hubo contacto con mucosa (vagina), y el semen estuviera fresco es probable. Las posibilidades son pocas pero existen.
    Menos mal que la mayoría de las veces la cosa queda en un susto, pero no aprendéis, que casi lo mejor que le puede ocurrir a una chica es el embarazo, que tiene solución, pero y las ETS víricas que te comes el marrón toda la vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #559878 en Si se corre fuera y luego sin querer algo entra, hay peligro?
Tu información: