Si solo te ven como folla amiga es porque no eres su tipo?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Si solo te ven como folla amiga es porque no eres su tipo?

  • Autor
    Entradas
  • Caanria
    Invitado
    Caanria on #424689

    Hola tengo esta curiosidad si nada más te ven para desfogarse o para echar un polvo es que no eres su tipo de mujer? Pero si le vales para descargar? Porque no puedes ser la novia?
    Nunca entenderé como puedes gustarle para una cosa si pero para la otra no no me. Entra en la cabeza

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #424884

    Te entiendo. Lo mismo me pregunto yo. Una cosa es rollo de una sola noche pero si la cosa se prolonga a más de un mes…creo que no están bien de la cabeza para desarrollar vínculos afectivos o tienen estándares inmaduros y se impiden dejar florecer los sentimientos.

    Responder
    mJ
    Invitado
    mJ on #424889

    Pues vosotras lo habéis dicho. Somos un plan b para cuando lo demás falla, y si, puede mantenerse en el tiempo porq no damos problemas, nos adaptamos a sus migajas. Q si,q puede q nos riamos y lo pasemos bien pero no quiere q le vean contigo. No eres lo suficientemente «guay» o callada o bien vestida o sexy o extrovertida… Aunq el lo llamara «miedo al compromiso», «no es el momento» o «no quiero estar con nadie» Me se la película de memoria.
    No os comáis el tarro y buscad a alguien para quien seáis su plan a, q los hay.

    Si hasta yo encontré el amor con todos mis defectos, inseguridades y taritas. Si había por ahí alguien esperando a conocernos para formar una vida juntos, le puede pasar a cualquiera.

    Responder
    Caanria
    Invitado
    Caanria on #424954

    Yo es que me tire dos años y entre medias el se echo novia para dejar de responder mis mensajes y darme de lado y luego aparecer diciendo que me tenía ganas y que ahora quería tema conmigo se puede ser más sinvergüenza?

    Responder
    Caanria
    Invitado
    Caanria on #424955

    A mi me decia que ni se quería tomar lo. Nuestro en serio porque sino… Y así me decia sin dar explicacion ninguna

    Responder
    Tsen
    Invitado
    Tsen on #425493

    Me pasa lo mismo. Tengo algún amigo que viene cuando le da la gana. Ya estoy harta, mirad bonitos si me queréis para una cosa me queréis para otra, que yo soy la misma.
    Creo que hoy en día los tíos no valen para nada, ninguno se compromete. Odio esta situación la verdad. Y me parecen unos mentirosos cuando te dicen que te echan de menos y quieren mimitos pero solo 1 vez al mes/semana/cuando sea. Soy una persona. Tengo sentimientos. Te comen la oreja con palabras bonitas para que les des lo que quieren.

    Responder
    mandarina
    Invitado
    mandarina on #425496

    Yo tuve un tema con un chico que se prolongo un tiempo y podríamos catalogar de follamigos. Teníamos una atracción bestial. Pero super fuerte. Había química entre nosotros y muchas veces nos preguntamos y reflexionamos sobre si deberíamos dar el paso y ser algo más, pero siempre llegabamos a la conclusión de que «nos gustamos mucho, pero no lo suficiente como para ser una pareja». Nos faltaba esa chispa de amor, ese querer apostar por el otro.

    Es como si fueramos 2 engranajes que encajarían si lo forzaras un poco, pero que ambos sabíamos que al tiempo acabarían rozando. Hay veces que puedes sentir atracción por una persona sin enfocarla como pareja, porque una pareja es un vínculo mucho más complejo que decir «me gustas, vamos a salir juntos».

    Responder
    Alexa
    Invitado
    Alexa on #428510

    No es que no seas su tipo ni que ellos no quieran comprometerse o estén mal de la cabeza. El problema son las expectativas que uno se hace por tener sexo con otra persona e ir a un par de sitios. Un tio querrá una relación si siente algo, no solo porque le caiga bien o la vea atractiva. Si conocen a una chica y ven que no sienten nada distinto pues la descartan como pareja seria. Eso no quita que no le apetezca llenar ese vacío mientras llega esa persona, que no es mejor ni peor que tú, sino simplemente es la persona que realmente les llena.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #428510 en Si solo te ven como folla amiga es porque no eres su tipo?
Tu información: