SI TE INTERESO, DEMUESTRALO. SI NO ES ASÍ, NO SEAS UN RAJADO

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps SI TE INTERESO, DEMUESTRALO. SI NO ES ASÍ, NO SEAS UN RAJADO

  • Autor
    Entradas
  • serendipity
    Invitado
    serendipity on #309081

    Buenas!
    Lo típico.. siempre os leo y esta vez soy yo la que viene a dar la chapa. Voy a intentar resumirlo lo mejor posible y no enrollarme mucho.

    El caso es que a un día de acabar enero hice match con un chico que me pareció super mono, estuvimos hablando unos días y al final quedamos y fue todo genial.

    Trabaja los fines de semana y tenía las oposiciones hace poco y por ese motivo (o eso decía) quedabamos poco, a pesar de que tenía de lunes a viernes todas las tardes libres. Creo que por media hora de verme un día tampoco iba a suspender..
    El caso es que desde el principio me dijo que le molaba y tal, y yo, pues me ilusiono tal vez demasiado. Pero me dijo que se había quitado tinder, que solo me veía a mi y cosas así que me dieron a entender pues que quería como algo más serio pero sin llegar a ser pareja porqué hace poco que quedabamos.

    Han pasado las opos y cada vez le veo más distante. Hay que decir que siempre he que hemos quedado ha sido porqué yo se lo he dicho y redicho y entonces hemos quedado. Pero al final una se cansa de ser tonta y lo deja estar. Pero yo se lo dije, que si no quería verme pues que me lo dijera, no tiene ningún tipo de obligación de quedar conmigo, pero si es asi, me lo dice y ya está. Las cosas se hablan.. Y nada, a veces parece que me vacila pero según él todo va bien y es muy normal. Cuando «me quejo» me responde como si fuera yo la loca..

    Fue su cumpleaños y yo soy muy detallista, y a pesar de conocerle desde hacia un mes y medio quise darle una sorpresa haciendole un pastel y un pequeño detalle, todo hecho por mi, nada más era para verlo feliz. Pero cuando me vio con eso ni gracias ni nada, ni sopló las velas, me hizo guardarlo y me djo que fueramos a otro sitio. Y yo me quedé en plan «hola? de verdad eres tan gilip** de hacerme este feo?» y sí, me lo hizo, no me hizo ningun tipo de comentario sobre el tema hasta que yo le dije que me parecía alg horrible y que me habia hechoo sentir una mierda.

    En fin, podría seguir escribiendo pero se está alargando demasiado. El caso es que no muestra ningun tipo de interes pero cuando le digo que quiero verle me dice que «el también» y no da el paso a nada más. Y al final había dejado de quedar con tios a los que els gusto también por él,pero ya me he cansado.

    Y hoy ya he explotado porqué me dice que si esta semana que viene puedo quedar y luego me suelta «luego no digas que no te digo de quedar eeh…» y yo en plan «really? me lo dices en serio? me estás vacilando? de qué coj**es vas?» y me dice «era broma»

    Y nada, esto era más para desahogarme que otra cosa. Sé que tengo que mandarlo a tomar viento y ya está, ya han sido muchas veces en las que he intentado que la cosa fluya y no, una es tonta pero al final se cansa.

    Lo siento por la chapa, muchos besos y nos leemos!

    De serendipia hace unos días hice match con uno que era menos guapo pero con más cabeza que creo que me va a dar muchos menos problemas, es más, creo que ninguno. Pero coon caaaalmaaa, no quiero ilusionarme.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #309210

    Bueno ya lo has dicho tú todo, no tiene interés o al menos no el suficiente.
    Next!

    Responder
    carr
    Invitado
    carr on #310134

    La gente que no opositais veis las cosas muy faciles desde fuera, las opos son como un trabajo, si tiene que estudiar cada tarde pues lo hace, no va a dejar de hacerlo para verte a ti. Yo estoy opositando y no cambio ni horario por mucho que me guste un chico, mi futuro va antes que él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #310134 en SI TE INTERESO, DEMUESTRALO. SI NO ES ASÍ, NO SEAS UN RAJADO
Tu información: