Sí, tenéis que saberlo, mi suegra me ha regalado un jamón y soy vegana

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Sí, tenéis que saberlo, mi suegra me ha regalado un jamón y soy vegana

  • Autor
    Entradas
  • Noelia
    Invitado
    Noelia on #533096

    Es una noticia que el mundo debe saber, que mi suegra es tonta del culo. Que diréis que como me paso, que encima que la señora me hace un regalo, que con no comérmelo ya está… Pero es que amigas, llevo casada con su hijo 10 años, y ella sabe desde el día que me conoció que no como ningún tipo de carne ni nada procedente de animales.

    Siempre me ha criticado, siempre. Dice que no entiende que solo quiera comer según ella plantas, que me moriré seca y sin sustancia y cosas del estilo. Pues este año debajo de su excelente árbol de navidad ya visualicé la forma de una pata de jamón envuelta en papel de regalo, imaginé que era para mi cuñado pero no. Mis cuñados tuvieron libros, juegos, jerseis, zapatos, cazadoras… Mientras yo abría aquel jamón grasiento delante de todos ellos.

    Mi marido le dijo que era una broma de mal gusto, y mi suegra se hizo la despistada diciendo que no sabía que el jamón no entraba en eso de ‘producto procedente del animal’. Disculpe señora, pero la pata del jamón de dónde viene? De un árbol?

    Como entenderéis allí se quedó el jamón. Una broma de muy mal gusto que encima le costó una pasta. Pero vamos, que esta señora no da puntada sin hilo y estoy segura de que lo compró con toda la intención de quedárselo ella.

    Nunca nos habíamos llevado mal, simplemente nos llevamos lo justo, pero con esto lo ha dejado claro… ¡es la guerra!

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #533107

    Qué gesto tan feo. Yo también soy vegana, y pienso que deberías quedártelo y llevarlo a un banco de alimentos o comedor social. Si dices que su intención es quedárselo, así al menos no se sale con la suya y tú haces una buena acción.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #533124

    Como dice la compañera, yo también me lo habría llevado aunque solo fuera por dar por saco. Podrías pedírselo de vuelta (o lo que quede de él) y que se lo coma tu marido o que lo lleve a que lo envasen al vacío en lonchas y regale los sobres.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #533227

    Que señora más gilipollas. Regálale una escoba y dile que la use para moverse por el centro, que ahora con el Covid hay que evitar el transporte público.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #533262

    Jajaja!! Qué bueno el último comentario.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #535084

    Pues yo de ti la llamo y le digo oye se me olvidó el jamón! Pasare a recogerlo! Luego se lo doy a un comedor social, un amigo lo que sea… Pero allí no se lo dejaba.. Que le dean!

    Responder
    Sag
    Invitado
    Sag on #535085

    Tendrías que haberte quedado con él y lo hubieras regalado a tu madre, tío o prima. Incluso a un vecino, para dar por saco ella, lo das tú.

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #535088

    Esta claro que lo hizo para molestar. Yo siendo tu me habría llevado el jamón y se lo habría regalado a una persona que le hiciese falta, eso le habría jodido más, ahora se lo comerá ella a tu salud.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #535089

    Yo soy vegana y desde luego que no lo hubiese cogido. Si aceptas el regalo, aunque sea para llevarlo a un comedor social, estás aceptando su falta de respeto y lo hará más veces. Eso no es una broma, es una mala educación del 15. Es como si tú la regalas una lápida por su cumpleaños, tendría exactamente la misma gracia, ninguna. La dices que lleve ella el jamón a un comedor social y que no lo vuelva a hacer

    Responder
    Susan
    Invitado
    Susan on #535096

    Pues yo le digo, ay, muchas gracias!! Con la mejor de las sonrisas, me quedó con el jamón y con ella al mismo tiempo. Luego como si lo tiras nada más salir pero se hubiera quedado ojiplática.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #533227 en Sí, tenéis que saberlo, mi suegra me ha regalado un jamón y soy vegana
Tu información: