Sí, tengo el culo caído con 22 años, ¿algún problema?

Posted In: Autoestima

  • MIRIAM
    MIRIAM on #330304

    Hola chic s!
    Básicamente escribo esto para desahogarme después de un episodio que he vivido esta mañana en la playa. Yo iba contentísima estrenando mi bikini nuevo y con ganas de tumbarme en la arena y pasar un rato agradable.

    Poco después de llegar a la playa y de tumbarnos en las toallas, una del grupo halagó los abdominales y el culo de otra de nuestras amigas que hace poco descubrió su afición por el deporte y ahora ya se le han notado los resultados. La misma chica siguió hablando y dijo dirigiéndose a mí con un tono de burla: «ya podrías ponerte tú un poco más en forma, que estás delgada por tu genética pero tienes el culo flácido y caído (y con un poco de celulitis que ahora te estoy viendo por aquí) y eso con 22 años no puede ser… Si estás así ahora qué culo vas a tener dentro de 10 años?» Y después de eso un par de ellas se rieron. Bueno, me molestó un poco pero no le di más importancia y me puse a leer. Después cuando nos levantamos para marchar la misma chica soltó un par de comentarios más tipo «con ese culo este tipo de bragas no te quedan bien, o si quieres llevarla vete al gym ya mismo» o «a tal chico le gustó tu cara pero seguro que te vio por detrás y se asustó y por eso desapareció sin más». Y risas otra vez.

    Yo le respondí que ya le valía, que nunca me había gustado hacer deporte y que no tenía que pedir perdón por ello. También le dije que sí, que era cierto lo que decía pero que eso lo podía solucionar si me daba la gana algún día, a diferencia de su tontería. Luego dijo que eran solo bromas, claro.
    Sé que hay gente que no está de acuerdo conmigo, pero la verdad es que estoy un poco cansada de toda esta fiebre por estar en forma al 100% y con músculos definidos y perfectos y de tener que esconder que soy la única de mis amigas que no va al gym porque no me gusta hacer deporte. Y sí, tengo 22 años, soy delgada pero tengo el culo caído con flacidez y algo de barriguita, ¿Pero era necesario todo eso?
    Solo quería desahogarme, gracias por leer!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #331462

    Hola, a ver, vamos por partes, primero tu amiga es un poco estúpida, y debería guardarse sus comentarios estúpidos, a ella que mierda me importa tu culo, quien es ella para decirte lo que debes hacer?

    Por otro lado, yo que amo locamente el deporte te animo a buscar una actividad que te guste, porque hay mil! Pero no lo hagas para definir músculos ni ninguna mierda de esas, sino simplemente por diversión y salud, para que no llegues a las 50-60 años hecha polvo, cuidar el cuerpo es importante, pero hay que hacerlo por y para una misma, a los demas que les den…

    Prueba cosas variadas y que te sean cómodas, hay muchas actividades, puede ser que te gusten dirigidas o libres (para mi por ejemplo el gimnasio tal cual es un rollo y tampoco me gusta correr, nadar ni ir en bici) hay muchas actividades de baile, acrobacias, circo, yoga, artes marciales, deportes de raqueta, deportes de equipo… De verdad, anímate a probar muchas cosas porque te juro que encontrarás por lo menos una que te guste, te aconsejo además que te facilites las cosas, que elijas un horario que te venga muy bien, un gimnasio cerca de tu casa… Aunque sea un poco más caro te facilitará ir, aunque si encuentras una actividad que te apasione no te importará irte lejos.

    Y después ten en cuenta la importancia de las relaciones personales en l actividad física, ya buen profesor o profesora, compañeros simpáticos, un buen ambiente de grupo o acudir al gimnasio con amigas y amigos también facilitará que lo pases bien y por tanto que practiques

    En resumen, que el deporte es guay y que hagas deporte y que tu culo es tuyo y es estupendo, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Panda
    Panda on #331464

    Si tú estás a gusto en tu cuerpo, los demás se pueden meter la lengua en el culo, así de claro.
    Lo más importante precisamente es quererse y aceptarse como uno es, y a partir de ahí ya se hace o no lo que nos convenga.
    Si te siguen molestando deberás dejar claro ese punto como lo has hecho aquí, ya que de forma indirecta no lo pillan.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #331465

    Y la fiebre por la buena educación para cuando? Madre mía que a gusto se quedó la chiquilla. Lo que hay que hacer es pararle los pies a tipo de gente que no saben callarse a tiempo, hiciste bien en no callarte y no, no era para nada necesario todo lo que soltó por la boquita. Vaya tía.

    Respuesta
    Ann
    Ann on #331466

    Hay gente que es tonta del culo y no tiene remedio. Tu has demostrado tu madurez, cada cual que esté como quiera, esa chica de amiga tiene poco, ya te lo digo.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #331467

    Ni te rayes, y sinceramente pasa de tus amigas,no son comentarios apropiado y si lo hace una vez vale pero ya se pasa de lista, tú disfruta de tu biquini nuevo, de tu juventud, del verano de la vida que está para vivirla como una le de la gana y a quien no le guste que no miré, quizás el amor propio que te tienes a ti misma sin necesidad de gimnasia es el que le falte a ella para sentirse bien y no tener que meterse con nadie,ánimo un beso guapa.

    Respuesta
    Lilith
    Lilith on #331468

    Mira, te lo voy a decir claro: esa chica no es buena gente. Seguramente es una insegura. De qué le sirve hacer comentarios sobre tu cuerpo? Lo importante aquí es: tú estás a gusto con tu cuerpo? Pues ya está. No hay ningún problema. Si le quieres ‘poner solución’ ya sabes cómo, pero no es un problema, por lo que no necesita solución. No hagas caso a la gente que intenta hundirte..

    Yo soy como tú, es que me he sentido muy identificada. Además, estrías a más no poder. Y antes me tapaba el culo, las piernas… Y desde que me quiero como soy, pues chica.. A quien no le guste, que no me mire.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #331469

    Por cierto, eso no quita los beneficios del deporte, pero para ti y tu salud y bienestar, no para que tú culo le agrade a nadie.

    Respuesta
    Rocío
    Rocío on #331470

    Si ves que esas «bromas» deberías replantearte el cambiar de amigas
    No tienes porqué aguantar esas cosas porque no te guste el deporte
    La verdad esk se están normalizando actitudes y cosas k no son normales.
    Lo siento mucho pero a mi tus amigas me parecen gilipollas
    En fin tú disfruta de tu vida y tú cuerpo , no tiene nada de malo k no te guste el deporte siempre k eso no afecte a tu salud.
    Hay muchas actividades aparte del deporte para gustos colores.
    Aunque como adolescente sedentaria k odiaba el deporte y adulta que decidió estudiar para ser técnico deportivo, es posible en verdad no hayas encontrado la actividad adecuada hay miles de actividades para hacer ejercicio se me hace raro que no te guste ninguna (zumba, pilates, yoga, tai Chi, aquagym ( mi mayor pasión), aerobic, cardiobox, pádel, tenis, kubb (ajedrez viquingo es de puntería y es moy divertido), staklin(equilibrismo) y miles de actividades digo yo k seguro k algún día encontrarás alguna k te guste

    Respuesta
    Rocío
    Rocío on #331471

    Perdona me comí una palabra era Si ves que esas bromas continúan

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Sí, tengo el culo caído con 22 años, ¿algún problema?
Tu información:




Login