Si ya estamos así… ¿Cómo acabará?

Inicio Foros Sex & Love Sex Si ya estamos así… ¿Cómo acabará?

  • Autor
    Entradas
  • Martita
    Invitado
    Martita on #470445

    Ante todo gracias por leerme. Me siento un poco confusa y estoy empezando a tener muchas dudas en mi actual relación y necesito desahogarme y ver opiniones…

    Soy una mujer a la que le gusta el sexo, tengo la líbido alta, sobretodo cuando empiezo una relación nueva. Nunca he tenido problema pues mis anteriores parejas tenían más líbido que yo, incluso después de años. Es ahora cuando, con mi actual novio, no soy compatible. Estamos en la primera etapa de la relación, esa etapa llena de pasión en la que lo harías continuamente… El caso es que a él no le pasa.

    Si lo hacemos una vez a la semana da gracias, y el 95% de las veces tengo yo que incitarlo, si no, acabamos cada uno en su casa y sin hacerlo. El día que “suena la flauta” y tiene ganas, (claro, tiene que ser cuando él quiere), yo me tengo que adaptar porque si no vete a saber cuando será la próxima. El sexo es bueno, lo disfrutamos, es intenso. Pero tan escaso que yo estoy empezando a sentirme mal. El problema es que yo personalmente, utilizo el sexo cómo conexión vital con la otra persona, cuando estoy enamorada de alguien tener sexo con esa persona me une y mentalmente me da paz, es como echar gasolina, no solamente es “follar por tener ganas” si no algo más profundo (al menos, como digo, para mi).


    Pienso que si ahora que acabamos de empezar es así, no me quiero imaginar cómo sería en unos años. Incluso hay días que me visto sexy para ver si él se pone un poco más a tono, pero ni un comentario me suelta… Luego si, en el plano emocional me dice que me quiere, tiene siempre palabras preciosas en la boca y me dice que soy la mujer de su vida y tiene muchísimos planes de futuro conmigo. De verdad estoy muy confundida con esto… ¿Es realmente normal que una persona que está tan enamorada, en esta primera etapa de la relación, tenga tan poca líbido o predisposición para tener sexo? ¿Qué pensáis? ¿Cómo puedo hablarle del tema en serio, sin que se ofenda o sin hacerle daño?
    Mil gracias…

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #471155

    Sencillamente veo que no sois compatibles sexualmente. Por normal, puede ser perfectamente normal, pero si no os complementáis, pienso que o bien tratáis esto en terapia o, efectivamente, la relación no funcionará (y no me extraña, porque yo sin tener la líbido alta, tampoco aguantaría así).

    Responder
    O
    Invitado
    O on #471620

    Pues si es completamente normal. Simplemente no sois compatibles sexualmente hablando ya que lo que para él es suficiente para ti no. Habla con él y si no hay ningún problema valora la situación

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #471657

    Tengo una amiga que está en tu misma situación y siempre se quejaba o me decía cosas como que: «más que mi novio, lo siento como mi amigo», «no me siento deseada sexualmente», «acepto que no le atraigo»…
    Siguen juntos después de muchos años, el sexo sigue dándose de meses en meses (porque él es muy poco sexual) y van a casarse. No es que hayan mejorado en ese aspecto, pero ella ha decidido sacrificar el sexo en pos a un compañero que, dice, «con lo demás, le compensa».
    Deberías ver si esta es tu situación… Si puedes afianzar la relación con una persona tan distinta sexualmente a ti… Elijas lo que elijas, será válido, pero sobretodo mira por tu felicidad y no pienses que es «superficial» (como me decía mi amiga) «anteponer» la vida sexual a una persona si dices que es una pieza muy importante para tus relaciones.

    Responder
    PLE
    Invitado
    PLE on #471670

    La pregunta es, ¿lo has hablado con él? ¿Y si en parejas anteriores alguien le ha dicho que iba muy deprisa y está intentando «hacerlo bien» contigo? Muchos hombres cuando realmente les gusta alguien se frenan en el sexo para que no pienses que solo quieren eso de ti. Habla con él, dile cómo te sientes y buscad una solución. La compatibilidad en el sexo no es solo cuestión de química, también de comunicación.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #471686

    La excusa de la conexión místico-espiritual es la polla xD jajajaajja.

    Que digo yo, ¿tan zen eres y no comprendes que hay gente con libido diferente a la tuya al principio o no de la relación?

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #471693

    Hola, todo se basa en la comunicación.
    Debes hablar con él explicando lo que nos cuentas por aquí y hacerle entender que tú no puedes seguir así, a lo mejor es que no sois compatibles y si para ti el tema sexual tiene mucho peso creo que deberías entender cuanto antes que no hay compatibilidad en ese aspecto y cuanto antes lo habléis mejor será para ambos.
    Porque así pondréis medios y cortaréis con la relación.

    Pero normal es, que él no sea tan activo como tú y tú seas más activa que él. La cuestión está en que seáis compatibles. Aunque yo creo que no.
    Ánimo!!!

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #471697

    Las libidos no suelen cambiar.

    Si al principio es asi, seguirá asi.

    Hay gente a la que le compensa otros aspectos de la relacion, ahora, yo te digo que conozco parejas que llevan juntos muchisimos años, con libidos diferentes, y que es una fuente de frustracion constante.

    Tu estas al principio de la relacion, asi que dejarlo te dolera menos.

    Si para ti el sexo es importante, respeta tus propios deseos y necesidades, y no los antepongas a los de otra persona, por mucho que te diga que eres la mujer de su vida.

    Puedes encontrar a alguien que te llene emocional Y TAMBIEN fisicamente. No te tienes que conformar solo con una cosa.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #471712

    Si no entiendes lo que quiere decir mejor no intentar menospreciarlo. La conexión de la que habla es verdad. A mí me para lo mismo que ella.

    Follar es más que follar para muchas personas.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #471724

    Hola, no has pensado que tal vez tu novio es asexual? Los asexuales follan, les gusta y todo pero con menos frecuencia y generalmente non les ponen “cosas sexys” porque simplemente no está en su radio de excitación. Just sayin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #471155 en Si ya estamos así… ¿Cómo acabará?
Tu información: