Sí, ¡Yo fui infiel!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Sí, ¡Yo fui infiel!

  • Autor
    Entradas
  • migatayyo
    Invitado
    migatayyo on #483887

    Qué mentira más grande la de los cuentos de princesas. Vale, que sí que alguna tendrá una relación idílica que cuando se bese con su pareja, recién levantada, oiga el canturrear de los pájaros y no tenga en cuenta el mal aliento mañanero, pero este no fue mi caso, no, no le fui infiel por la halitosis, le fui infiel por aburrimiento.

    Llevaba 3 años de relación con él cuándo le puse los cuernos, y no voy a justificar mis actos porque son míos y porque yo cometo los errores que me da la gana, así que si tu también eres infiel, tú tienes tus motivos y nadie es tan importante como para juzgarte, que ya bastante se juzga uno mismo.

     

    A lo que íbamos, le fui infiel a mi ex durante seis, años, no de forma seguida, pero si de forma intermitente, yo soy una persona muy activa e inquieta y él, pues era él, tranquilo, conformista, hasta con el sexo y claro cuando viene un maromo y te caliente la oreja tienes dos opciones, o te lo tiras, o no y yo en alguna ocasión escogí la opción número uno, porque señores solo se vive una vez, y hay que vivirla como se quiere y como se puede, el caso es que a mi en alguna ocasión me ayudaba ser infiel a sentirme mejor, y os preguntareis ¿por qué no lo dejaste y seguiste tu sola?

    Pues porque las cosas no son tan fáciles, porque existe el miedo a equivocarse y perder lo que tienes, porque hay familia alrededor, porque tu vida es como un edificio y tomar una decisión así conlleva demoler tu edificio y volver a empezar y esto acojona, si estás en una situación así tranquila, al final todo vuelve a su cauce y si tienes que seguir con esa relación vas a seguir y sino te liaras la manta a la cabeza y tomaras tu propio camino sola, sea lo que sea, seguro que estas intentando hacerlo lo mejor posible, yo al final terminé mi relación y me estabilicé sola, porque tampoco me llenaba un polvo de vez en cuando, así que antes de liarme a tener hijos o casarme, rompí con todo hasta con mi vida, o lo que yo entendía que era mi vida y empecé un nuevo camino. Nadie nace aprendido y cada cosa vivida es una experiencia nueva y a mi, cada hombre, cada polvo y cada infidelidad me ha enseñado como quiero vivir mi vida. Ahora estoy felizmente casada y no necesito a nadie más que mi marido, todo llega en su momento y en su forma, mientras, a seguir viviendo aunque se cometan errores.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #484170

    Segurente tu marido también tendrá sus motivos. Pero mientras aprenda, guay.

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #485407

    Pues mira, antes de ser infiel, lo mejor es hablar con tu pareja y comentarle tus dudas. Una cosa es que tengas un error, te arrepientas y seas consciente de ello y otra alardear. Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Si te aburre la rutina, hablas con tu pareja y abres la relación si los dos estáis de acuerdo, así puedes seguir siendo igual de proactiva en el sexo y él seguir como estaba. Me alegro de que te saliera bien y ahora estés felizmente casada, pero puede pasar que vuelvas otra vez a la rutina, te aburras y vuelvas a serle infiel. ¿Qué pasaría si fuera al revés? ¿Lo has pensado? ¿Te has puesto en su piel? Pues eso.

    Responder
    Saravee
    Invitado
    Saravee on #485421

    Qué morro tiznes tía… A ver si piensas igual si tu marido decide también «cometer errores por aburrimiento» como tú dices.

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #485424

    Felicidades por ser infiel, que creo que lo que buscas es una felicitación, pues ahí lo tienes. Dicho esto me parece que tus motivos para ser infiel son el egoismo puro y duro, como en el 99% de los casos. Las personas infieles lo son una y otra vez, te aburriras de tu marido y seras infiel de nuevo. Conclusión, pobres de los hombres que se crucen en tu camino, a ver si te ves en las mismas y recapacitas porque una cosa es hacer las cosas mal, y otra jactarse de ello y poner una pancarta: “¡que he sido infiel ole ole!”

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #485425

    Sólo espero que tú marido algún día se entere,y que te haga a ti lo mismo a ver si te gusta y luces con orgullo esos cuernos que tú pusiste en su momento,has demostrado ser cobarde y mala persona.

    Responder
    samava
    Invitado
    samava on #485426

    Todavía tienes el santo papo de decir que te juzgabas a ti misma cuando el pretexto que das es la vida es una y hay que vivirla. Pues llevas razón, pero intenta vivirla sin joder a nadie, chati. Y si tienes que joder a alguien, que sea tu «edificio», ese del que no te acuerdas por aburrimiento… de sinvergüenzas esta el mundo lleno, y tu eres el claro ejemplo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #485428

    Me parece muy egoísta tu planteamiento. No le dejabas por miedo a estar sola, nada más. Se que es difícil dejar una relación, pero más difícil veo yo estar con alguien y follarme a otros sabiendo que a él le destrozaría enterarse.
    Te van a llover muchas críticas, yo no te lo estoy diciendo a malas, pero tu planteamiento de las relaciones es muy egoísta.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #485429

    Yo es que flipo!
    Y vienes aquí con actitud de niñata inmadura a decir que tú haces con tu vida lo que te dá la gana sin importarte nada ni nadie?? Qué pretendes, que te aplaudamos por ello????
    Yo solo espero que te tropieces en el camino con gente igual de egoísta que tú

    Responder
    Moonlight
    Invitado
    Moonlight on #485430

    Dices que no hay que justificar la infidelidad y menos el párrafo de tu marido todo lo que he leído es una justificación tras otra de porqué eras infiel.
    Leerte me ha resultado en ver una persona muy egoísta y cobarde.
    Siento decirlo así, es la sensación que me ha dado después de leer tu relato.
    Espero que la próxima vez que se te pase por la cabeza ser infiel, pienses en el daño que puedes hacer a otra persona. Como humanos, nacemos libres y nada ni nadie nos obliga a estar en pareja. Si no quieres comprometerte, no lo hagas. Vive la vida según tú la entiendes pero sin dañar a otro.
    Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #485426 en Sí, ¡Yo fui infiel!
Tu información: