Si yo he encontrado el amor…

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Si yo he encontrado el amor…


  • Autor
    Entradas
  • Alexiiia
    Invitado
    Alexiiia on #611401

    soy una forera habitual, pero de las que os lee en la sombra. alguna vez he comentado en temas sobre tener más de 30 y nunca haber encontrado pareja o el amor, porque se que eramos muchas en esa situación.

    Yo antes de la pandemia estaba ya resignada a mis 36 a morir sin saber lo que es tener una pareja estable. Y llegó la pandemia, y con ella el amor. Fue el verano pasado, hace ya casi un año, cuando tras varios meses chateando conocí en persona al que hoy es mi pareja actual y al que quiero con toda mi alma.

    si piensas que a ti nadie te va a querer, que no vas a atraer a nadie por tu peso, porque no eres guapísima, porque no eres la más inteligente. de verdad, yo también pensaba eso y entonces llegó él, que me quiere como soy, que me hizo confiar desde el principio y que se que planea pedirme matrimonio.

    solo queria escribir esto aunque no se me de mu bien, para daros esperanza. Y que no desistais, que hay gente maravillosa solo que a veces a algunos nos cuesta un poco mas encontrarla.
    os quiero

    Responder
    Rosy
    Invitado
    Rosy on #615064

    Felicidades!!!!!🎈🎉🎊🍾 y que viva el amor!❤️❤️❤️❤️

    Responder
    Meli
    Invitado
    Meli on #615842

    Buenas, podrías comentar donde chateabas por probar….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #615842 en Si yo he encontrado el amor…
Tu información: