Siempre acaba en follamistad

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Siempre acaba en follamistad

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #424874

    Hola chicas tengo 29 años y he estado básicamente los últimos 10 años en pareja. Ahora, un año de soltera me pasa que cada chico con el que quedó o me lío, me veo inmersa en una relación de follamigos, nunca se convierte en relación de verdad. No se que hago mal. ¿Alguna me dice el truco?

    He probado de todo. Esperar más para el sexo, menos, ser más modosita, más dominante, más pasiva, ser yo a secas. De todo..y nada, siempre acaba en follamigos.

    ¿Tan difícil está el asunto?

    Gracias por adelantado por vuestros consejos.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #426715

    Es muy fácil pero no es nada de lo que has intentado. Si no quieres seguir perdiendo el tiempo vas a tener que ser práctica y dejar claro desde el primer momento que tú buscas una relación y si ellos no van en la misma dirección, no te esperes a que cambien de opinión. No lo harán. Sigue buscando.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #426914

    Lo hablaba el otro día con una amiga, que luego de estar contigo echan novia y casi todos los casos son así osea son ellos los que eligen y me da mucha rabia

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #427019

    Son ellos los que eligen? Que yo sepa es cosa de dos… igual es que queréis enganchar al primero que pase pero las relaciones tienen que surgir… las dos personas tienen que buscar lo mismo y ser afines.. igual se os nota la ansia de relacion… relajaros y disfrutad.. y sobre todo se tu misma.. que clase de relación quieres empezar si te haces pasar por otra persona…no lo entiendo… cuando una esta soltera también es un buen momento para probar y saber lo que una quiere y disfrutar de la soltería…

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #427138

    Para que veas que cuando un hombre tiene claro lo que quiere dar igual lo que la mujer haga ni que hagas el pino puente mucha paciencia a ver si das con el adecuado

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #427139

    Eso es ellos distinguen bien a quien quieren para echar un polvo y a quien para algo serio joder y luego dice que la mujer es la difícil

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #427642

    Gracias por vuestras opiniones y consejos. En mi caso no voy con ansia, he quedado con varios chicos y todo relajado y bien y tampoco me enamoro. Ha sido con un par, que, el sexo era genial y querían hacer más cosas conmigo. Cenas, viajes, paseos, presentarme a tu gente etc.
    En un caso el chico me dijo que además del sexo, le gustaba mi carácter, que encajamos mucho, que no se esperaba conheniar tanto conmigo, que además le gustaba pasar tiempo conmigo y hacer más cosas fuera de la cama. Pero que el se enamoró solo una vez de muy joven u que hasta unos 5 años no quiere nada serio. Tenemos 29 años. Clato obviamente con todas esas cosas tú te ilusionas con que vaya a salir una relación…y así me ha pasado parecido dos veces. Con el resto, pues voy a pasármelo bien y ya está. Porque yo misma veo que como pareja no funcionaría pero nos lo pasamos bien en la cama.

    Responder
    Alexa
    Invitado
    Alexa on #428509

    Creo que quieres tener una relación más que enamorarte y los tíos son lo contrario. Ellos no se meten en una relación por el mero hecho de tenerla sino porque sientan algo distinto por esa persona. Y ese algo distinto no se puede crear, o surge o no surge y no puedes hacer nada. Puedes parecerle guapa, gustarle tu personalidad, pasaroslo bien….pero si no hay ese chic, pues se queda en follamigos. Nosotras somos más de intentarlo aunque no estemos enamoradas por si resulta bien, nos preocupa más gustarles que pensar si realmente es lo que queremos nosotras. No te has enamorado de ninguno de ellos pero sin embargo esperabas que acabara en relación ¿por qué? Probablemente no sentías nada más que la emoción de algo nuevo o la tranquilidad de tener una relación y creías que lo normal era seguir adelante a pesar de no sentir nada especial porque ya surgiría. Los tios no funcionan así, o sienten algo especial o nada.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #428649

    Alexa, del que más hablo me enamoré perdidamente y ahora, meses sin el, pienso en él cada día. Yo cuando lo conocí no buscaba nada porque todavía estaba olvidando a mí ex y estaba agobiada.

    Luego si que es verdad que me he agobiado al ver que todos buscan lo mismo. Pero cuando me inicié en el ligoteo después de mi relación, de este chico sí me enamoré y es cuando empezó mi frustración.

    Responder
    Alexa
    Invitado
    Alexa on #430468

    Pues entonces es un tema totalmente distinto, te has frustrado porque te ha rechazado alguien por que el que sí sentías algo, el resto han sido para ver si le olvidabas o le dabas celos, supongo.
    Que no te correspondan es algo normal, no es como cuando tienes 18 que todo es fácil, cuando se cumplen los años nos volvemos más exigentes y ya no salimos con cualquiera porque sea guapo o cosas así.
    Si ese chico no te corresponde, pues te queda superarlo con el tiempo. Por internet rara vez encontrarás a una pareja, hay gente que sí encuentran el amor en Tinder, uno de cada 10, la mayor parte solo están ahí para echar el rato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #426914 en Siempre acaba en follamistad
Tu información: