Siempre me masturbo pensando en personajes de anime

Inicio Foros Sex & Love Sex Siempre me masturbo pensando en personajes de anime

  • Autor
    Entradas
  • Aster
    Invitado
    Aster on #655799

    Sinceramente no sabía en que apartado publicar esto jajaja.

    Bueno soy una chica de 23 años que he tenido dos relaciones duraderas (la última bastante reciente). Me gusta mucho el anime, lo descubrí hace unos cuantos años y lo disfruto muchísimo. Pero con el paso de los capítulos me he dado cuenta de que hay personajes que me atraen sexualmente. Si, personajes de dibujos animados. Pues he llegado al punto de que soy incapaz de no masturbarme sin pensar en ellos. Me ponen muy cachonda.

    Supongo que no tiene nada de malo pero me avergüenzo de ello. Solo se lo comenté a un amigo mío que ve anime también y me dijo que muy normal no le parece pero que si me gusta que adelante, que no le hago daño a nadie. También lo que me pasa que en la vida real no me atrae ningún chico (ni chica),solamente siento atracción por mi último ex. El resto de mi atracción se basa en personajes en 2d.

    Os escribo para saber si lo veis normal o pensáis que puede ser perjudicial para mi y para mis relaciones personales. Si alguna está o estuvo en mi situación agradecería que me lo comentase.

    Muchas gracias por leerme!

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #655803

    Yo raro no lo veo, claro que yo consumo muchísimo hentai 😅 A era, el hentai existe por algo, así que no te parezca raro, en este mundo hay gente para todo.

    Responder
    m
    Invitado
    m on #655822

    Las fantasías fantasías son. A mi no me parece raro tampoco, cada persona es un mundo y cada cual se imagina en su cabeza diferentes cosas para ponerse a tono, algunas serán más locas y otras menos, pero ninguna negativa. En las fantasías no hay nada «anormal», fantasía y realidad no son lo mismo.

    Responder
    Mitsuka
    Invitado
    Mitsuka on #655842

    Cualquier chica no friki probablemente no lo va a entender, pero porque de base todavía está el estigma de que ser friki es ser un bicho raro y de que los dibujos son para niños.
    Pero si empiezas a conocer a chicas frikis verás que no es nada raro lo que cuentas ;)

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #655879

    Pues en Japón es de lo más normal… No te rayes, las filias hay tantas como personas. A mí atracción sexual no, pero sí hay personajes a los que veo muy atractivos (Aaiiiis, Tomoe de mis amores ♥️🤣)
    En cuanto a la atracción por los chicos, puede ser que ser que tu inclinación sea la demisexualidad, en la que sólo hay atracción si existe un vínculo con esa persona. Eso explicaría que con el paso de los capítulos te guste un personaje, ya que desarrollas vínculos con ellos al estar «metida» en sus vidas por el desarrollo de la historia. Y esa conexión es más fácil con un personaje 2d que en la vida real.

    Responder
    killa
    Invitado
    killa on #656038

    A mí no me pasa ni soy aficionada al anime, pero no me parece raro.

    Responder
    CQR
    Invitado
    CQR on #658554

    No te cierres a que te atraiga solo la estética de los chicos de anime. Las personas son maravillosas. Yo me super aferro a salvavidas emocional de personajes ficticios 2d o live action cuando no tengo pareja/lo intento con un chico. Cuando sí la tengo se me va la necesidad, como alguien que pasaba las tardes sola tuve que tener amigos imagunarios aparte de los reales de la escuela, y la costumbre se me quedó como mecanismo de defensa contra la soledad, supongo… Recuerda que no son reales y cuando estés con alguien va a tener fallas y defectos que no vas a poder ignorar como con los chicos ficticios, pero siempre siempre tener una relación real ha sido más bonito y satisfactorio que cualquier ficción.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #658586

    Me siento totalmente representada con lo que has dicho xD No es extraño, no te preocupes por eso ^^

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #658608

    A mi también me pasa y estoy casada y con hijos. Mi marido se descojona de mi por ver dibujos xD
    Y te puedo asegurar que la vida sexual con él es súper plena, de hecho a veces hacemos jueguecitos de rol y cosas así aprovechando la filia. Yo atendería a la persona que te ha dicho que puedes ser demisexual, yo soy así, en la vida real solo soy capaz de sentir atracción por alguien que conozco.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #658627

    Son tus fantasías y no haces daño a nadie :D

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #658608 en Siempre me masturbo pensando en personajes de anime
Tu información: