Siempre siento que soy fácil de olvidar,vosotras qué pensáis? Ayuda porfa

Inicio Foros Sex & Love Love Siempre siento que soy fácil de olvidar,vosotras qué pensáis? Ayuda porfa

  • Autor
    Entradas
  • Arlette
    Invitado
    Arlette on #683865

    Hola chicas,no sabía si escribir esto porque no quiero remover todo más y darle más vueltas pero es que siempre me pasa lo mismo, cuando lo he dejado con alguna pareja siempre pienso/siento que lo paso yo peor,que a mí me olvidan e incluso reemplazan rápido.

    Hace 2 semanas lo he dejado con el chico en el que estaba (bueno,en realidad se supone que es un tiempo o no sé que es) el caso es que le dije yo de dejarlo porque notaba cambios en el,como si ya no sintiese lo mismo por mi,las mismas ganas/ilusión… Y esto hacia sentirme mal(el siempre me decía que era porque estaba agobiado por trabajo pero no me quería perder) pero no cambiaba y yo seguía sintiéndome igual.

    Ademas de que no podía hablar las cosas porque no era un buen momento,o se agobiaba,o no quería discutir.En las otras veces que se lo advertía veía que le importaba, en persona se me ponía a llorar, me decía que no,no que podía perderme. Pues la última vez discutimos por WhatsApp y dijo que estaba cansado ya de que yo siempre estuviera igual con rayadas y me enfadé y le dije de dejar de hablar por un tiempo(porque no quería hablar el en ese momento y me jodió) pero me hizo caso y no me hablaba.

    Yo veía como sus seguidores y seguidos sobretodo de Instagram iban subiendo (lo que me hacía suponer que seguía a chicas) y me dolía mucho.Al ver que no me hablaba le dije de quedar en persona para hablarlo y esta vez no hablábamos casi del tema pero nos acabamos abrazando y besando. Se quedó un poco todo en el aire pero ese momento estuvimos bien,hablamos un poco al llegar a casa y fueron pasando los días y no me hablaba, como yo no podía estar así le hable otra vez(estábamos acostumbrados a hablar todos los días y que me diese el los buenos días ya que se levantaba antes,y durante el día y después las buenas noches) pues le dije que sentía que se había quedado todo en el aire y no me quedaba claro que pasaba con nosotros,que yo le echaba de menos y tal. El me dijo que él también pero que no quería estar siempre mal como últimamente porque le afectaba.

    Le dije que me apetecía volver a intentar estar bien pero suponía que no a lo que él me contestó que a él tambien le gustaría estár bien,pero bien de verdad como al principio.Pero que creía que un tiempo nos venia bien(aunque después al decirle yo que eso alomejor nos distanciaba más me dijo que no sabía que era lo mejor) bueno,quedamos en hablar un día pronto en persona y ver que tal pero veo que sigue sin hablarme y no quiero hablarle yo otra vez,quiero ver cómo actúa,quiero ver su interés.

    Y llevamos otra vez otros días sin hablar y no paro de sentirme mal como si no le importara,sin entender porque antes me decía que no me quería perder y ahora parece que le dé igual.No sé que pensar,me siento decepcionada porque encima no es la primera vez que me siento así.Me pongo en lo peor pensando que ya no quiere hablar porque está entretenido con otras chicas o peor aún,con alguna concreta que haya hecho que tenga ilusión no sé.Me dan ganas de esperar a que me hable,y decirle por aquí que ya he visto que no tiene interés y que ya está todo.Pero me dolería dejarlo así,alomejor quedo con el en persona y se lo digo.No se,vosotras qué pensáis?

    Responder
    Maya
    Invitado
    Maya on #683886

    Si eres igual en persona que escribiendo, claramente les agobias y mucho.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #683887

    A mí me da la impresión de que eres un pelín intensita y que haces las cosas para ver cómo actúa, para que reaccione como tú esperas. Porque tú no lo quieres dejar pero lo pones contra las cuerdas para que te ruegue y te vaya detrás y cuando no te sale bien, piensas que no hay interés.
    Yo deduzco a un chico cansado por las llamadas de atención y los ni contigo ni sin ti, no uno que no tenga interés o no te quiera. Como no aflojes es normal que te ocurra siempre, por mucho que les gustes uno tiene su límite.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #683899

    No te lo digo a malas pero te falta madurar. Tu le pediste de dejaros de hablar y luego te sorprende que no te hable.

    Es algo muy típico en algunas mujeres de decir algo y esperar una reacción opuesta, en cambio los hombres captan lo que se dicen sin otras interpretaciones, obviamente estoy generalizando, no siempre es así, pero la mayor parte del tiempo ocurre eso y entonces es cuando hay malentendidos y decepciones. Yo he sido así.

    Te aconsejo que seas clara, que dejes los juegos y tejemanejes, que no tomes decisiones en caliente y que si una relación no funciona, no funciona.

    Responder
    Arlette
    Invitado
    Arlette on #683903

    Yo creo que podríais tener un poco de tacto con una persona que lo está pasando mal en su ruptura,puede que tengáis un poco de razón pero yo hasta llegar a ese punto también ha sido por unos motivos.Puede que tenga traumas/inseguridades del pasado y además,pienso que la otra persona tiene que tener responsabilidad afectiva,que se tienen que poder hablar las cosas y es egoísta el no te quiero perder pero no quiero cambiar,quiero que te adaptes tu siempre a mi,hacer los planes que yo quiera etc.Cuando tu ves que una persona que antes te daba mucho y te empieza a dar menos cada vez,duele.Y creo que demasiado he aguantado sintiéndome mal

    Responder
    Arlette
    Invitado
    Arlette on #683905

    Yo esto lo he hablado con alguna amiga,e incluso con mi madre y me entienden.Yo alomejor soy una intensa pero se lo que es la responsabilidad afectiva,y me parece muy importante.Cuando una persona se siente cohibida,y no quiere decir las cosas porque no se le da la oportunidad de hablarlo al final vas acumulando y al final explotas.Es muy fácil echarle la culpa a la otra persona por explotar,pero no es porque ella quiera

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #683940

    La chica tiene razón,no seáis tan duras con ella.Yo te puedo llegar a comprender ánimo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #683944

    Arlette chiqui, queda en evidencia que también eres Luci XDDD
    Lo que solo confirma un poco lo que comentan las compañeras. La intensidad y la locurita.

    Me temo que has venido a que te digamos lo que quieres oír, pero no va a ser el caso. Si tienes taaaaan claro que tú tienes razón y no aceptas más opiniones, no tiene mucho sentido que sigamos comentando.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #683949

    Las relaciones sanas o son algo en lo que todo fluye y lo que relatas es todo lo contrario.

    No parece tener mucho interés en arreglar nada contigo y cuanto antes lo asumas ante podrás rehacer tu vida.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #683964

    Hola, siento que lo estés pasando mal, pero tengo la sensación de que te faltan herramientas de comunicación, creo que deberías ser más directa con el y hablar las cosas, nada de indirectas, ni de señales o gestos, hablar de verdad, no dejar las cosas en el aire ni hablarlas desde detrás de la pantalla de un móvil.

    Creo que debes ser más honesta, tienes derecho a expresarte con más claridad y así será más fácil que la otra persona te hable con sinceridad o si no lo hace o no es claro te será más fácil decidir.

    Pero haces cosas que son contradictorias le dices que mejor no os habléis cuando en realidad no es lo que quieres, no le dices que te preocupa que este con otra, o por ejemplo dices que te dan ganas de esperar a que te hable… Pero en realidad eso no expresa lo que quieres simplemente es una muestra de enfado y de orgullo.

    Las cosas que cuentas de ese chico no son agradables y entiendo que estés triste o tengas dudas de tu relación, pero la manera en la que te comunicas solo va a empeorar las cosas, así que dile de quedar tranquilamente un día, escribe en un papel todas las cosas que quieres aclarar y planteaselas y no te levantes hasta que no sientas que has aclarado todo, pero tienes que estar abierta a lo que él dice y no forzarle para que diga lo que tu quieres oír.

    Y a partir de ahí decides, y si lo dejáis y se va con otras, no quiere decir que seas fácil de olvidar, sino simplemente que el gestiona la ruptura así, o que por lo que sea para el la relación estaba más deteriorada que para ti, pero tu valor como persona no depende de el tiempo que tarde en enrollarse con otra.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #683899 en Siempre siento que soy fácil de olvidar,vosotras qué pensáis? Ayuda porfa
Tu información: