Siento que algo se ha roto dentro de mi

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que algo se ha roto dentro de mi

  • Autor
    Entradas
  • Emma
    Invitado
    Emma on #509055

    Hola chicas!! Voy al grano!! Llevo 3 meses saliendo con un chico maravilloso al que quiero un montón y él a mi, me cuida como nunca lo han hecho, todo el mundo me dice que se nota desde lejos que nos queremos muchísimo. Solo quiero que pase el tiempo para poder hacer nuestros planes de futuro.

    Peeeeeeeero aquí llega «la movida», hemos estado 36 días «viviendo» juntos pero después de tantos días ya le dije que o me quedaba para siempre o me volvía a casa de mis padres ya!! El día de antes de volverme, mientras recogía mi cosas y cargaba el coche, no hacíamos más que llorar los dos porque no queríamos separarnos pero él no hacia más que decirme que tenía miedo de que me quedara y todo se fuera a la mierda pero también me decía que me podía quedar todo el tiempo que quisiese….. El caso es que al final me fui porque si me quedaba más tiempo me iba a ser más difícil irme más adelante pero me pidió tiempo hasta este domingo (mañana, y me fui el miércoles) para tomar una decisión de si me iba con él o no.

    Durante toda esta semana me ha dicho que tenía que hacer cuentas, que tenía que pensar, que me echaba de menos, que se le hacía raro hacer comida para 1 solo…..pero hoy ya me ha dicho que todavía no quiere dar el paso….que no está preparado todavía y me siento un poco engañada por haber estado toda la semana mareandome si ya sabía la respuesta….. Siento que todos mis planes se han ido a la mierda y que vamos a ritmos distintos de la relación y que nunca vamos a estar a la par…… Pero no hace más que decirme que me quiere un montón y quiere un futuro conmigo……. ¿Que hago? Solo puedo sentir que algo dentro de mi se ha roto y que no va a ser igual……
    Muchas gracias chicas!!!

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #509128

    No sé qué edad tenéis, pero dices que lleváis tres meses y ya quieres vivir con él?
    Entiendo que está bien ver pronto si eres compatible con alguien en la convivencia, y que te apetezca pasar mucho tiempo con tu pareja desde el principio. Pero a mí me parecería ir un poco rápido instalarme en casa de mi pareja a los dos meses y decirle que o para siempre o volvías a casa de tus padres. Quizá entendiese tus prisas por vivir juntos al año, o a los dos años…. pero a los tres meses? Las prisas no son buenas consejeras. A mí tu actitud en una pareja creo que me agobiaría un poco. Quizá realmente no tenéis los mismos tiempos y necesitas encontrar a otra persona con un ritmo y unos objetivos más acordes a los tuyos

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #509161

    Yo lo veo un poco precipitado vivir juntos a los 3 meses pero bueno, si a vosotros os va bien y tu si no estás con él no te sabes cuidar sola pues adelante!! (Perdón pero es que siempre me ha hecho gracia eso que se dice tanto de «ni novio me cuida muchísimo» como si necesitaseis que alguien os cuide, sorry).
    Lo que si veo es que ni tú ni él estáis del todo seguros de dar el paso. A lo mejor no es mala idea estar un tiempo viviendo cada cual en su casa.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #509171

    Soy la chica del post! Y m gustaría aclarar que yo también pienso que a los 3 meses es algo pronto y que si hubiéramos estado cada uno en su casa no tendría este dilema….. El problema (para mi) es que hemos estado muchos días juntos y hemos estado mejor que nunca y mi mayor problema está en que siento que durante esta semana, en la que me ponía excusas de que estaba haciendo cuentas y demás, siento que me ha engañado y creado una expectativa que él ya sabía que no se iba a cumplir por miedo a que salga mal….
    También os digo…. Que manía con sugerir siempre que corremos con nuestra pareja!! Yo lo que quiero es solucionar esto y ver otro punto de vista no para que me digais que deje a mi pareja…. Que es más fácil cambiar a la gente que luchar por ellos y yo quiero luchar!!!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #509199

    ¿*Que es más fácil cambiar a la gente que luchar por ellos»?

    No entiendo la frase, pero en cualquier caso, ojalá algún día se de en el colegio QUE NI PODEMOS CAMBIAR A LA GENTE. Que la gente raramente cambiamos, y si lo hacemos, es porque nosotros queremos.

    Y la idea de «luchar por amor hasta el final» la puedes encontrar como una idea que tenían las mujeres maltratadas a puñados. Ojo con los romanticismos que nos hacen sentir que nuestros valores son más puros que los demás y nuestro amor el más fuerte, y a menudo, lo que hace es que vivamos vidas esclavizadas por una ilusión que no puede parecerse menos a nuestra realidad.

    Y respecto a tu chico, creo que analizas de más. Igual no estaba seguro de querer estar solo. O igual no se atrevía a decírtelo, y no hay más que eso. No tiene por qué ser nada premeditado.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #509215

    En respuesta a Ana yo creo que la chica a lo que se refiere es en cambiar a una persona por otra no e cambiar su forma de ser, porque en muchos de los posts las contestaciones que dan son «pues dejale» Y ella prefiere arreglar el problema a dejarle por otro tío….. Por eso dice lo de luchar, que nos tomamos muy al pie de la letra todo lo que se escribe aquí…..
    Y a la chica del post solo decirle que tenga paciencia, igual no era el momento (dando igual el tiempo que lleveis) y, muy probablemente, encontreis vuestro ritmo como pareja.
    Ánimo!!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #509224

    Efectivamente, muchas de las contestaciones de los posts, son «déjale», y para mí siempre será la opción cuando tu pareja lleva años sin hacer nada en casa o tiene comportamientos de maltrato, como, por desgracia, se leen muchos posts por aquí.

    Sinceramente, en su caso, en el que su pareja de 3 meses le dice que no tiene claro si quiere que se vaya a vivir con él, DUDO PROFUNDAMENTE que fuera a haber muchos comentarios de que lo deje, puesto que supongo que, como a mí, a la mayoría de la gente que lo lea le parecerá que la postura del chico es muy fácil de entender, y sería la misma que podríamos tener much@s en esa misma situación.

    Al pie de la letra sería pensar que va a salir con una lanza, pero la frase de «luchar por amor» la he oído y leído cientos de veces (sin exagerar), y sé perfectamente a que se refiere, y en la grandísima mayoría de los casos que he oído y leído, se traducía en «aguantar una relación en la que no me tratan como deberían porque siempre me han dicho que el amor lo puede todo», que creo que no es una lectura al pie de la letra.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #509241

    Sin ofenderte, yo me he agobiado de solo leer tu texto. No te parece un poco dramatico decir que te engaño y que algo se ha roto solo porque tuvo que pensar 1 semana las cosas y luego decidio que mejor no?
    Llevan 3 meses juntos y es totalmente respetable y normal que no quiera dar ese paso todavia.
    Pareciera que te estas ahogando en un vaso de agua. Si tan bien estan juntos disfruta de la relacion que tienen y ya. Cuando sea el momento que ambos esten preparados ya se iran a vivir juntos y todo.
    Y debo decir que a mi tambien me parece muy fuerte dar un ultimatum asi a los 2/3 meses de conocer a alguien, yo de ser el sinceramente me hubiera replanteado la relacion.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #509336

    100% con Maria

    Responder
    s
    Invitado
    s on #509509

    con lo de hacer las cuentas ¿a qué se refiere? porque si es que él correría con los gastos de que tú vivas ahí, entiendo que él tenga que pensárselo más que tú. Coincido con el resto, 3 meses es muy pronto, por muy bien que os llevéis, pero la convivencia es muy díficil, para ese momento ya tienes que conocer 100% a la persona (cosa que no es vuestro caso) y saber con seguridad que lo que sentís uno respecto al otro y que es para toda la vida (yo al menos no me iría con nadie a vivir si no tuviera claro que es la persona adecuada a largo plazo). A los 3 meses eso no se puede saber, porque todo es una nube de amor pero la nube se acaba y la rutina de una pareja es otra cosa. Quieres saltarte páginas del libro para llegar al final, pero no tengas prisa, el principio de una relación es lo mejor y estáis empezando. Haced las cosas bien, todo a su tiempo y llegarán todas las etapas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 58)
Respuesta a: Responder #509890 en Siento que algo se ha roto dentro de mi
Tu información: