Siento que estuve con alguien que no existe

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que estuve con alguien que no existe


  • Autor
    Entradas
  • Angeles
    Invitado
    Angeles on #698890

    Cuando mi ex y yo lo dejamos, fue muy duro. Fueron pequeñas cositas sutiles, pero se acumularon y acabé muy quemada. Para resumir, empezó siendo muy atento y prácticamente perfecto para mí. Me dedicaba tiempo y atención de calidad. Me proponía planes y hacer cosas sin que se lo tuviera que pedir, y a veces se los proponía yo. Tenía muchísimos detalles que yo intentaba devolver cuando podía, ya que tenía menos dinero, pero no le importaba. No tenía que pensar nunca si la cosa fluia bien o si cumplía mis estándares, porque todo iba siempre sobre ruedas. Pero con el tiempo se acomodó.
    Me acabó medio confesando que yo he sido su primera novia, y al no haber tenido una nunca, creyó que lo suyo era adaptarse al 100% a la otra persona y luego ya establecerse.

    Esto hizo que con el tiempo los detalles desaparecieran casi del todo porque él realmente no es muy detallista en su día a día. Pasaba el 80% de su tiempo con videojuegos y sin echarme cuenta, y no digo que solo tenga que estar conmigo, solo que pasó de 100 a -5, había días que le llamaba estando triste o con ataques de ansiedad y no me cogía el teléfono para seguir jugando, y se repitió varias veces. Llegué a tener indicios de depresión, sin exagerar, la persona de la que me enamoré ya no estaba y no sabía que más hacer para recuperarla. Y su explicación era la misma, que al principio de la relación hay que volcarse y luego establecerse. A mí no me parece justo.

    Yo tuve mi chute de química al comienzo, como cualquiera, pero no dejé de ser yo misma y demostrarle mi cariño, él sí se acomodó y me dio por sentada, se volvió super frío hasta el punto de ni decirme hola cuando yo llegaba a casa o no ir nunca a verme y solo yo iba a verle a el, un tiempo que vivimos separados por motivos que no vienen al caso, él no tiraba nada del carro. Es como si hubiera estado con una persona que realmente no existe. Me siento como si hubiera vivido una mentira. Y me sienta mal que me diga que él se volcó al principio porque era «lo que tenía que hacer». Yo no se lo pedí y todo el rato estuve creyendo que era sincero, que me trataba así porque así era y ya está. Me siento engañada y muy triste por estar haciendo un duelo de alguien que realmente nunca estuvo ahí.

    Responder
    Sabela
    Invitado
    Sabela on #698910

    Dicen que el amor «romántico» o enamoramiento dura como 3 años; que después debe de transformarse en otra cosa, en amor «de verdad». El problema es que muchas personas se quedan ahí, arden como cerillas «muy rápido al principio y después se agotan». ¿Hay una relación de compañerismo? ¿reciprocidad? ¿respeto? El silencio duele mucho, porque es un mensaje sutil que te recuerda que «no estás». Quizás tu duelo no es el de tu pareja si no el de ti misma. No te acomodes en una relación que no te hace feliz, pon encima de la mesa tu derecho a ser feliz. Ambos lo tienen. Ánimo.

    Responder
    ,
    Invitado
    , on #698980

    Yo ya te lo dije muchas veces y te lo vuelvo a decir por aquí, porque leo tu historia y nos conocemos ya, has escrito el texto tal cual y he reconocido la historia.
    Tienes que pasar página de una vez, él no es el mismo que fue al principio. No se va a volver a volcar en la relación. ¿Sabes cuando lo hará? SI empieza otra nueva…
    Siento ser dura pero es la realidad, y tu en el fondo lo sabes. Mostrará su mejor cara con otra persona al principio y después volverá a ser el mismo frío de antes.

    Preciosa, ha empezado un año nuevo, una vida nueva, de verdad quieres pasarte todo el 2022 sufriendo por alguien a quien le das igual? Y sé de lo que hablo porque como te dije, he reconocido tu historia y sé más detalles que del que van a leer por aqui la gente del foro. Y es que de veras estas perdiendo el tiempo pensando en tu ex, en que si volverá a ser como al principio…
    Tu decides cuanto mas tiempo quieres perder pero a este paso en 2023 vas a seguir igual y es una pena, hay tantas personas en el mundo.
    Abrete a conocer a otros, joder.
    La vida sigue pasando y no se detiene. ¿Quieres llegar a los 40 y seguir así de mal?

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #699089

    Creo que es difícil, pero tienes que asumir que sí, que te mintió, no era como parecía ser y no hay que darle más vueltas. A mí también me ha pasado y te produce enganche emocional, porque tú corazón pide volver a los momentos en los que todo era bonito y perfecto, pero eso nunca va a suceder. Sé fuerte, lo harás bien ❤️

    Responder
    anónimas
    Invitado
    anónimas on #700092

    hola tia! he flipado parece que lo hubiera escrito yo hace un año! bueno mi ex si se preocupaba un mínimo cuando me veía llorar, pero vamos, tenia que estar mal emocionalmente para que me hiciera caso! en fin, los videojuegos son la mayor peste del mundo. se que hay gente que juega y tiene una vida funcional, pero vaya tela la de casos que no. sal de ahí y quiérete a ti misma! yo es lo que hice, me elegí, me pasada 23h al día pensando en que fallaba que tenia yo mal, que tenia la relación mal, que tenia él mal, y eso no es justo para nadie! hay gente que no sabe querer, ni sabe estar en una relación. mi ex me decía igual, es que yo no se que hacer así que «tira tu y yo te sigo», mire por mi, me sentí igual ¿donde esta mi novio de hace un par de años? ahora lo mas curioso es que, después de pasar meses malos y tristes, me alucina recordar lo bien que le quise y todo lo que le quise, y me hace risa darme cuenta como la cagó él al ser tan cómodo, parece una tontería porque antes ese pensamiento me ponía triste, pero el tiempo da perspectiva y hace que sea irónico, yo aguante un año sintiéndome así (y es de lo que mas me arrepiento). fuerza bonita

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #700092 en Siento que estuve con alguien que no existe
Tu información: