Siento que le debo algo.

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que le debo algo.


  • Autor
    Entradas
  • Rocío
    Invitado
    Rocío on #535597

    Hola chicas!
    Tengo 19 años y un lío enorme en la cabeza. En verano del año pasado, conocí por tw a un chico porque iba a entrar a la carrera en la que estoy y me habló para preguntarme dudas. A partir de ahí, seguimos hablándonos, quedamos y bueno, nos empezamos a gustar.
    Ante todo, el es un gran amigo y nos tenemos mucho cariño fuera de la atracción.

    Cuestión, que nos hemos acostado y demás pero yo no quiero nada serio y eso se lo he dicho. Obviamente él es más que un rollo porque le tengo el cariño de un amigo, pero yo sólo quiero que seamos amigos y ya, aunque nos acostemos o lo que sea. Eso se lo he explicado (porque él ha llegado a preguntarme si estábamos saliendo) y él lo ha entendido.

    El problema viene cuando le ha hablado a su hermana y a su madre (tiene una relación muy cercana con ellas y fueron quienes les preguntaron si tenía novia) de mí, diciéndole que todavía no somos nada serio pero sí hay alguien. Yo en su momento me reí pero luego pensándolo, ha dado a entender y tiene el pensamiento que ahora no, pero en algún momento seremos pareja.

    Y desde un poco antes a ese día y por otras razones externas, a mí se me está yendo la chispa y quiero que volvamos a ser sólo amigos, sin líos y sin nada. El problema es que él sigue diciéndome que le gusto y que le encanto y no sé de qué forma decirle que no quiero seguir así de momento, porque siento que ahora que he empezado a estrechar esta relación, le debo seguir con ella, no sé si me explico.

    Responder
    Aqua
    Invitado
    Aqua on #535692

    Yo lo que creo es que si uno siente una cosa y el otro no, lo más sano sería poner distancia de por medio. En caso contrario, creo que ambos os acabaréis sintiendo mal…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #535900

    Solo te queda ser muy clara con él, y decirle lo que piensas y sientes para evitar malentendidos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #535900 en Siento que le debo algo.
Tu información: