Siento que mi clítoris no funciona

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Siento que mi clítoris no funciona

  • Autor
    Entradas
  • Ladybug
    Participante
    Ladybug on #270882

    No siento nada especial al masturbarme, solo como que es una zona un poco mas sensible y que si no tienes cuidado duele. De hecho hasta me molesta para tener relaciones sexuales con penetracion porque el roce es incomodo. Tampoco siento nada muy allá en el oral, solo es un poco mejor que tocarme yo misma. (Aunque si disfruto la penetracion).
    A causa de esto creo que soy incapaz de tener orgasmos. O eso, o simplemente mis orgamos no son fuegos artificiales. Hay momentos en el sexo en los que me mojo demasiado y lo asociaba a llegar, pero no hay subidones llamativos como imaginaba que eran. Cabe decir que estoy en mi primera relacion, de 4 años, con alguien que si tiene experiencia y creanme que hace de todo porque disfrute. Me informo constantemente para mejorar el sexo para los dos, y no hacemos nada mal, hay lubricación, ganas y ejecuciones correctas y variadas. No tengo ningun trauma ni negacion respecto al sexo. ¿Sera algun problema fisico? ¿Es posible no tener suficiente sensibilidad? ¿O es que la gente exagera sobre ello?

    Responder
    Dorotea
    Invitado
    Dorotea on #271167

    Yo creo que aún no lo encontrasre

    Responder
    Demege
    Invitado
    Demege on #271179

    Tuve una época similar, y mi conclusión es que no me conozco bien a mi misma en ese sentido, explórate y prueba juguetes. Para mí el descubrimiento del siglo fue el Satisfyer Pro 2, es un succionador de clitoris con 11 velocidades y subergible. De verdad es maravilloso, te lo enchufas en el clitoris y no lo tienes que mover, solo ir mirando que velocidad te gusta más. Espero que lo soluciones, un besito.

    Responder
    Ladybug
    Participante
    Ladybug on #271200

    Se perfectamente donde esta mi clitoris, minusculo pero ahi está, no tiene mucha ciencia, es el bultito en la unión superior de los labios.

    Respondiendo al otro comentario, lo he pensado, pero vivo con mis padres y mi dinero sale de ellos, y esas cosas no son precisamente baratas salvo en internet, y a parte de darme un poco de inseguridad comprar.cosas intimas por internet por si tienen algun problema, son ellos los que tienen las llaves del buzón asi que seria un poco incomodo… Tabues a parte les parecera que me gasto su dinero en tonterias. Y tampoco estoy preparada para trabajar a la bez que voy a la universidad porque seria muy agobiante.

    Responder
    N. T
    Invitado
    N. T on #271228

    Si a las soluciones que buenamente te proponen te pones así nose porque preguntas. Me parece muy sabio lo de experimentar sola con el propio cuerpo y ella te ha dicho algo que le funciona, no que te busques un curro… ?

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #271229

    En muchas webs, los paquetes de cosas que encargas por internet te los pueden dejar en un punto de recogida en lugar de llevarlos al domicilio, por si alguna vez te animas a pedir cosas. Amazon es especialmente recomendable por su política de devoluciones, te cubren hasta dos años de garantía por defecto.
    Además estando ya en la universidad imagino que tendrás una cuenta corriente (si no la tienes ya estás tardando porque es bastante necesario para la vida tener una, tanto para ahorrar como para poder tener un mínimo de independencia en tus compras) a la cual poder vincular una tarjeta gratuita como el carnet joven u otras, para poder adquirir lo que necesites sin dar explicaciones.

    Pero si esto es inviable te queda únicamente recurrir a explorarte tú sola más a fondo, buscando más puntos de placer o formas nuevas de acariciarte. Efectivamente el orgasmo es una especie de cumbre de placer y es bastante difícil que te pase desapercibido. Me parece que no has llegado a experimentarlo, así que date tiempo y disfruta de la búsqueda!

    Responder
    Ladybug
    Participante
    Ladybug on #271295

    Agradezco mucho el consejo, solo trataba de explicar que actualmente no tengo esa opcion. No soy independiente economicamente, a pesar de ser responsable mis padres controlan tanto mis gastos como muchos aspectos de mi vida aun mas absurdos ?. Basicamente, no gozo de privacidad e independencia en mis compras, ni siquiera peudo comprar una misera prenda de ropa en internet sin permiso. Asi que, es un buen consejo pero es complicado en mi situacion.
    A no ser que encuentre alguna tienda fisica que no te cobre un riñon por los juguetes ?. Si conoceis algun sex shop economico, o algun consejo que pueda aplicar sin accesorios me vendria mejor. Gracias a todas por intentar ayudar, lo siento si he sonado borde o algo.

    Responder
    Vi
    Invitado
    Vi on #271320

    Creí que estaba sola en el mundo, pero ya veo que no. Tengo 24 años y nunca he experimentado un orgasmo, al principio también creí que podía ser un problema físico porque no sentía nada de nada con nadie. Hasta que descubrí que lo mío es el bdsm, tampoco tan rudo, pero la violencia y la sumisión me prenden, el problema es encontrar a alguien que lo sepa hacer bien para que te enseñe o investigar mucho ppr tu cuenta. Con mi actual pareja es con la única con la que puedo disfrutar del sexo y «sentir algo». Pero orgasmos aún no. Yo creo que nos falta seguir y seguir y seguir experimentado hasta el cansancio.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #271344

    No sabes cómo te entiendo, y lo lamento pero no tengo una solución, llevo masturbándome desde los 12-13 años, tengo pareja estable desde hace 8 años, no tengo traumas,pero si que tengo juguetes sexuales, lubricantes, paciencia, ganas… Pero 0 orgasmos.
    Probaré con el sucionador de clítoris(gracias por la recomendación) pero vamos es frustrante gastarme dinero en geles-balas-anillos-vibradores que prometen orgasmos para nada…

    Responder
    nana
    Invitado
    nana on #271369

    Me pasaba muy parecido hasta que descibri el satisfyer. primero el pro 2 y luego he evolucionado al pro 3 por salvarme la vida orgasmil. el mas caro de todos no llega a 45 euros. por que no le pides a una amiga con confianza q te lo compre y se lo pagas en cash o en un par de plazos? de verdad que a mi me supuso una revolucion chochil…!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #271228 en Siento que mi clítoris no funciona
Tu información: