Siento que no estoy a la altura

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que no estoy a la altura

  • Autor
    Entradas
  • Melissa
    Invitado
    Melissa on #582164

    Hola a todas!
    Escribo aquí para desahogarme un poco ya que estoy de bastante bajón y no sé qué hacer, en fin, a ver por donde empiezo…

    Bueno, recientemente mi pareja quiere comprarse un piso (yo no porque no puedo aportar porque estoy en paro, pero a él le ha dado ahora por comprar porque dice que ahora con lo del covid están más baratos, que está cansado de tirar el dinero…) Le dije que ok, pero que tenga en cuenta que yo dinero no puedo aportar porque llevo en paro casi 1 año.

    Total, que sus padres le prestan dinero, y el problema viene ahora a continuación, yo le pregunté que si mis padres a mi tb me prestan dinero estaríamos en igualdad de condiciones, o por ejemplo si yo pongo unos ahorrillos, respecto a que yo también tendría derecho a la plaza de garaje, ya que tenemos 2 coches, y él diciendo que no, que él mete su coche en la plaza porque es más nuevo, y como el mío es más viejo en la calle y que me buscara una plaza de alquiler (ojo, aunque yo tb ponga pasta).

    Total, eso me hizo darme cuenta de que es un poquito lo que viene siendo egoísta, ya que, cuando algo cierto comentario, por ejemplo si un piso tiene 3 habitaciones y 2 baños ya me está dejando claro en todo momento que yo me voy a quedar con lo más pequeño en todo momento, ya que no aporto, con comentarios en plan «claro, es que me lo voy a comprar yo, no tú», comentarios que ya bastante me joden a mi porque no estoy en paro precisamente porque yo quiera, pero bueno…

     

    He de decir que mientras yo he estado trabajando 2 años, viviendo de alquiler con él, ganando menos dinero que él, he pagado todo a medias, en proporción, aunque él ganará por ejemplo 1400 y yo 900,se pagaba todo a pachas, y en ningún momento le dije o eché en cara que el ganaba más que yo y que aportara el más.

    Por otro lado, me crea una impotencia enorme no tener trabajo, y veo como pasan mis años y no tengo una casa propia ni nada estable, y ya si le sumas que encima tu pareja te deje constantemente caer que lo va a pagar todo él y no tú y no puedas dar tu opinión, en fin.

    En definitiva, viendo todo esto he llegado a la conclusión que cuando trabaje, creo que con este panorama, me compraré mi propia casa y así nadie me echará nada en cara, ni tendré que comerme las migajas que los demás quieran dejarme…

    Gracias por leerme.

    Responder
    Master
    Invitado
    Master on #582179

    Pero es que tiene toda la razón: si se lo compra él, el piso es de él. El problema que yo veo es que si entra en vuestros planes de futuro vivir juntos, casaros, tener hijos… habrá que decidir ir a su piso o al que hipotéticamente te compres tú cuando puedas, y entonces ya te estarás metiendo en esa situación que te incomoda por tiempo indefinido.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #582185

    Pues perdoname pero tú pareja está siendo bastante gilipollas. Él se comprará el piso, pero tu paro es momentáneo, ¿Qué pasará cuando ganes dinero, si por ejemplo cobraras más que él? ¿Decirle que el piso es suyo y que se lo coma con papas? Y además, tú también vas a vivir ahí, y son pareja, no eres una okupa ni una qué pasa por la calle casualmente. Desde luego tienes razón en cabrearte… Y después lo de la plaza de garaje, si tú también vas a poner dinero… No sé cómo será el resto de la relación pero se está luciendo

    Responder
    Melissa
    Invitado
    Melissa on #582187

    En respuesta a Master, es que a mi también me ha dicho, como he comentado en el párrafo de arriba que aunque yo pusiera dinero o me dieran mis padres para ir a medias, tendría que ser lo que él quisiera, la plaza de garaje que el quiera y mi coche a la calle, etc. Ojo!! Aunque yo también ponga dinero quiere que se haga lo que él diga!!

    Responder
    Melissa
    Invitado
    Melissa on #582188

    Y además creo que su altanería de » me lo voy a comprar yo, no tú», con significado tienes que pasar por el aro a por todo lo que yo te diga y lo que yo quiera, creo que tampoco le da ese derecho

    Responder
    Melissa
    Invitado
    Melissa on #582189

    Exactamente Sara, como yo le he dicho entonces cuando yo trabaje seguirá siendo tú casa y te la comes tu, si va con esa predisposición y esa chulería es que ya me está diciendo todo…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #582192

    En lo de la plaza de garaje tiene él razón. Después he leido el comentario sobre el baño y he pensado que es gilipillas.
    Aunque creo sinceramente que esa forma de expresarse lo que viene a decir es que tu no vas a formar parte de su futuro. Es decir, que ahora estáis juntos pero su piso va a ser suyo y no parece que tenga esa mentalidad de que el piso va a ser vuestro hogar, sino su hogar y tu vivirás ahi circunstancialmente.

    Responder
    Melissa
    Invitado
    Melissa on #582194

    Quiero aclarar que si sus padres le dejan 15000 y a mi me prestan 15000, 12000, o lo que sea estoy aportando, que derecho le da a él entonces decidir qué mi coche va fuera y el suyo dentro? O que yo me quedo una habitación pequeña y baño, etc…?

    Responder
    Melissa
    Invitado
    Melissa on #582221

    Es más, cuando yo estaba trabajando y estábamos de alquiler y yo ponía aquí pasta como la que más,tampoco era partidario de que mi coche tuviera plaza de garaje, decía como el tuyo es viejo pues en la calle.. Será viejo pero es mi instrumento de trabajo y tampoco quiero que sufra un robo o algo, por ejemplo el lo tiene a todo riesgo, y yo al seguro más simple que hay…

    Vamos que es que lo que quiero decir que me da a entender que es una persona que se cree con más derechos que yo en la relación, y eso aún estando en equidad yo tb aportando..

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #582238

    Sinceramente el entiende que tú eres su PAREJA??? Porque no lo parece…

    Mira yo me voy a comprar un piso sola, porque mi pareja no tenía ahorros y su madre no quiere prestarle un euro. Y yo no le voy diciendo que el no tiene derecho a opinar, que va a ser mi casa o que el no va poder disfrutar igual q yo de ella. No tenemos garaje así que no se como organizaría os eso, pero yo le diría que el primero que llegue a casa intente encontrar sitio en la calle y si no hay, pues en el garaje. Pero lo de esta es mi casa, yo pago más, es mi garaje… Deja mucho que desear de esa persona, se la ve egoiste.

    Cuando te gas tu trabajo intenta comprarte tu casa propia y si puedes de paso encontrar una persona mejor…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 94)
Respuesta a: Responder #582221 en Siento que no estoy a la altura
Tu información: