Siento que no le importo

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que no le importo

  • Autor
    Entradas
  • Lacasitos
    Invitado
    Lacasitos on #325896

    Hola chicas! Siempre os leo y hoy me atrevo a escribir aquí y que me aconsejeis…

    Llevo viviendo con mi pareja 1 año. Me mudé a su ciudad por lo tanto aquí no tengo amigos cercanos… compis de trabajo y eso, si. El caso es que cuando hay cosas que me afectan, se lo cuento a él y siempre se calla, no sabe qué contestar y a mi eso me deprime más todavía. Si me echo a llorar ya dice que me estoy haciendo la víctima y que estoy loca… pero es que aquí no tengo a nadie más y se supone que es mi pareja, no? Es decir, en lo bueno y en lo malo nos tenemos que apoyar, pero siento que por parte de él, solo en lo bueno…

    Ya intenté hablar de esto una vez con él y me dijo que hiciese como él, que aguantase y ya. Pero yo no puedo hacer eso, mis pensamientos me matan por dentro.

    Gracias por leer y ayudar :)

    Responder
    Rubia94
    Invitado
    Rubia94 on #325964

    Hola reina…

    Se como te sientes.

    En algún momento solo tenia a mi es y mi llanto ni siquiera le conmovía… era tan duro ver esa situación y que nada hiciese por mi, ya no necesitaba que me entendiese, solo un poco de reconfortacion… pero ni eso

    Solo puedo darte animo…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #325967

    Si tu pareja tiene empatia zero y semejante poca consideración por tus problemas además de tan pocas ganas de ayudar en una situación difícil… Para que le quieres hija mía?

    Responder
    Sirena
    Invitado
    Sirena on #325968

    A mí me pasa igual con mi marido y me he sentido como tú muchas veces. Una compañera de trabajo me.dijo que era mejor así porque si mi marido fuera como yo estaríamos los dos hundidos… Y visto desde ese punto de vista no está tan mal jajajajaja… Lo que sí que es verdad es que nos sentimos incomprendidas muchas veces y lo único que necesitamos es un abrazo, no?

    Responder
    O
    Invitado
    O on #325969

    Se supone que tu pareja es tu primer apoyo y que él te debe dar el apoyo que necesitas o a veces intentarlo. Sí no se lo haces ver tienes un problema.
    Pero digo yo, antes de vivir juntos nunca le contabas nada? Es raro que no conozcas esa faceta suya hasta ahora.
    Mucho ánimo y suerte

    Responder
    Toñi
    Invitado
    Toñi on #325970

    Hola nena, me e sentido como tú cada día de mis así 4 años con el insensible de mi ex….en otra ciudad, con mi familia en contra, solo sus amigos….me sentía morir. Hasta que un día dije ni loca ni víctima(cosa que también me decía igual que a ti) lo dejé y ahora no hay día que no sonría y sea feliz, ahora decido si estoy sola o acompañada y eso es libertad y felicidad. Piensa si vale la pena sentirte tan mal y sola.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #325975

    Hola
    Si tu pareja es insensible a tu lloro, no vale la pena.
    Entiendo que tal vez no sepa que hacer pero si intentar hacer algo aunque a tu no te sirva pero podrías entenderlo. Por ejemplo quitarle importancia o decirte que salgáis…. tal vez lo gestionara de otra manera pero decirte que estás loca ni mucho menos

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #325976

    Soy de las que piensa que una pareja debe ser tu amiga también y se debe confiar en ella y se debe poder hablar con ella de todo..
    Callarse las cosas no es bueno, se acumula y luego acaba saliendo todo y peor. Es preferible tener varios momentos reguleros que uno muy gordo, o al menos eso creo yo.
    Tienes que plantearte si dentro de unos años te ves estando con una persona que no te escucha cuando tienes un problema, independientemente de si tienes otros amigos a quien contarle tus cosas. Si te apetece contarle tus cosas a tu pareja estás en tu derecho.
    Eso sí, releyendo tu comentario dices que te escucha, pero que no sabe qué contestar. Al menos te escucha pero no todo el mundo es bueno para dar consejos o hacer comentarios. Quizás es mejor que te escuche y no diga nada a que haga algún comentario inapropiado.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #326026

    Yo voy a partir una lanza por el chico. En mi caso yo soy el pilar de la relación y muchas veces me siento como un basurero enocional, me trago tooooodas las penas de mi marido pero cuando yo cuento algo él se pone súper triste y a llorar. Es agotador no poder contar con alguien que esté entero. Puede ser el caso? Las cosas no hay que callarselas pero una cosa es el uso y otra el abuso. Un beso y suerte

    Responder
    M
    Invitado
    M on #326029

    Yo pasé por algo parecido y la verdad es que cuando estás de bajona es muy duro que la única persona cercana con la que tienes confianza para abrirte no te dé el apoyo emocional que en ese momento te hace falta y te diga que lo aguantes y ya. Yo intenté explicarle qué era lo que necesitaba cuando me sentía así. Los hombres, por cómo funciona su cerebro, están programados para buscar soluciones a los problemas, y si no pueden solucionártelo o las soluciones que te dicen no te van bien se frustran. Las mujeres en cambio, en general solemos necesitar que simplemente nos escuchen y empaticen un mínimo con nuestro dolor para ya sentirnos mejor. Puedes intentar explicárselo a tu chico.

    En mi caso ya no sigo con esa persona porque a pesar de mis explicaciones me sentía completamente sola o ninguneaba mis preocupaciones. Él quería que yo entendiera su dolor pero nunca sentía que entendía el mío. Y eso es muestra clara de o bien era egoísta o bien emocionalmente inmaduro, pero no quieres a ninguno de ellos como pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #325969 en Siento que no le importo
Tu información: