Siento que solo me quiere para cuidar a su hijo de 11 años

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que solo me quiere para cuidar a su hijo de 11 años

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #906736

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Mi madre está a 3 horas de donde vivo yo y cuando viene un finde semana si uno no…se queda con mi hija de 7 años. Pues resulta que me llamó dos o 3 veces para preguntarme dónde estaba un sitio…y después me llamó dos veces para preguntarme la cantidad de jarabe que tenía que darle a mi hija porque se encontraba mal con fiebre(pero se encontraba bien la niña, no soy tan mala madre). Yo estaba con mi pareja. Pues mi pareja al día siguiente nos enfadamos y me dijo que es su casa y que en su casa no me pueden llamar tantas veces mi madre. Que es su casa y el decide. Mis padres siempre le invitan a cenan a comidas barbacoas y llevamos 3 años y solo ha venido a dos barbacoas. No se qué hacer le molesta todo. Le molesta que salga a cenar con mi hermano y mi cuñada que acaban de ser papas y le pregunté que si quería venir y como no su respuesta es la de siempre ..que va amor tengo que hacer muchas cosas en casa. No se ayudarme porque ya no puedo más y no sé qué hacer. Lleva dos o tres semanas que está con la moto de su hijo y se olvida de todo…..y de todos. Me da cosa salir de casa porque se cabrea. 

    He conocido a un chico en mi trabajo que bueno tiene su pasado, pero pasado es.( Yo lo he conocido a partir de ahora no de su pasado) y resulta que cuando aparece en mi trabajo, es como paz, risas aseguradas, un cariño especial, vamos que nos sentimos super bien porque nos reímos y nos sentimos nosotros mismos. Pero no sé cómo salir de esta relación porque cuando estamos bien mi novio y yo que llevamos 3 años estamos genial pero….ya estoy llegando a mi límite. Me siento que solo sirvo para cuidar de su hijo de 11 años y me siento inútil. Me siento que tengo muchísimas más edad de la que tengo que tengo 32 y solo estoy en casa porque no le gusta que salga. Sólo me imagino estar con este chico en todos los lados a los que voy. Me dan ganas de decirle venga coge cuatro cosas de ropa que nos vamos!!! Donde seaaaaaaa. Me preocupo por el y solo tengo ganas de verlo lo echo de menos e incluso he echo el contacto cero con este chico porque no estar fallando a mi novio. Pero …no se qué hacer de verdad. Ayudarme.

    Responder
    Aldara
    Invitado
    Aldara on #906739

    Tienes un cacao de ideas que no se entiende bien.
    Lo único que me queda claro es que si estás mal con tu novio, lo dejas.
    No busques a otro señor para hacerte la liana y garantizar una nueva relación.
    Tiene pinta de que no sabes estar sola, y por lo que escribes… creo que es lo que deberías hacer.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #906748

    Cómo puedes decir que » estás genial» con un tío controlador, que te prohíbe recibir llamadas en su casa, que se cabrea si ves a tu familia, y que no sales a la calle por no molestarle? Estás amargada, y la cosa irá a peor si no tomas las riendas de tu vida y le envías ala porra. Y , por favor, no uses al otro chico como «puente» para salir de esa relación tóxica que tienes, nunca sale bien. Tienes que aprender a estar sola y valorarte antes de meterte en otra relación. Suerte.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #906754

    Lo del otro chico a mí parecer no es lo importante, solo te pido una cosa: puedes leer lo que has escrito antes de hablar de esta chico?
    Me parece gravísimo, como que en su casa no te pueden llamar tantas veces? Cómo que se enfada si quedas con gente o sales? Tía… Sal de ahí, que si sales de ahí la bala que estás esquivando te va a salvar.
    Sal de ahí. Luego haz lo que quieras. Un abrazo

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #906755

    Estas mezclando dos cosas que nada tienen que ver, primero tu pareja que no te permite ser tu misma, te aísla, te encierra, te hace sentir mal, pequeña, inútil, se enfada por todo…. Y luego ese otro chico.

    Yo resolvería primero tu primer problema, porque si no puede hacerte un lío con el otro chico.

    Creo que tu relación actual es tóxica y dañina, tu pareja te aísla de tus amigos, tu familia y tus aficiones, mediante enfados injustificados consigue que te quedes en casa y dejes de ser tu misma. Me parece alucinante que te diga incluso que tú madre no puede llamarte mientras estés en su casa ¿perdón? TU MADRE puede llamar a TU MÓVIL tantas veces como te de a ti la gana y punto, eso no debería ofenderle de ninguna manera, él no debería opinar sobre eso.

    En serio, esa relación roza el maltrato psicológico, creo de corazón que deberías romper con él, porque mereces alguien que te trate bien, que te anime a hacer cosas, que te acompañe, que se alegre por ti cuando quedas con amigos o familia… El amor de verdad es así.

    Respecto al otro chico… Dices que tiene un pasado, pero no cuentas nada más… CUIDADO, porque el pasado no es solo pasado, por ejemplo, si tiene denuncias por maltrato, si te dice que sus ex novias están locas, si tiene fama de ser muy mujeriego y ser infiel, si tiene fama de ser agresivo o de meterse en peleas… Todas esas cosas son banderas roja importantes, no son «solo su pasado», debes estar muy atenta, porque nuestro pasado puede marcar mucho nuestro presente y es difícil cambiar, la gente no cambia de la noche a la mañana mágicamente, y puedes acabar con alguien que en el inicio sea maravilloso y a los 6 meses o a los dos años sea un monstruo, no puedes fiarte solo de que ahora te hace sentir bien. Además cuando sales muy rápido de una mala relación tienes muchas heridas emocionales y confusión que pueden hacerte caer en otra mala relación por la necesidad de cariño y validación que acumulas con la mala relación.

    Rompe con tu pareja, después date u tiempo a solas para sanar y saber realmente lo que quieres y sobre todo lo que necesitas, si hace falta ves a terapia para evitar repetir patrones y luego decide si quieres estar con otra persona, valorando todos los pros y los riesgos.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #906758

    No sé entiende nada, pero nada de nada.
    Voy a tomarlo como un reflejo de como te sientes. No sabes ni lo que quieres. Antes de tomar decisiones y hacer cualquier cosa deberías dedicarte unos días a pensar en ti, tus objetivos, metas, propósitos, como quieres lograrlos, que tiempo te planteas…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #906771

    Tu madre viene dos findes al mes para quedarse con tu hija para que tú pases el finde con tu novio? Es eso? En serio? Tu novio es un prenda pero tú eres otra, no quieres soltar a un tío sin tener agarrado a otro, pasas de tu hija por el novio de turno…la única víctima aquí es tu hija, tú estás con ese tío porque no sabes estar sola y por egoísmo. Estará sonando rudo pero los padres como tú me ponen enferma.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #906773

    Y lo mejor de todo es que cuando dejas a tu hija con la abuela para que no te moleste el fin de semana, te la pasas cuidando al hijo de otra…vaya crack.

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #906807

    Una bandera roja detrás de otra….te controla hasta lo más mínimo!!!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #906871

    Me parece súper grave que tu dejes de estar con tu hija para irte a cuidar de su hijo, que encima se moleste si tus padres te llaman, que no quiera participar en vuestras reuniones familiares… Tres años es tiempo suficiente para darte cuenta de que ese señor no te conviene. Abre los ojos y sal de esa relación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Siento que solo me quiere para cuidar a su hijo de 11 años
Tu información: