Siento que soy la que sobra en mi grupo de amigas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Siento que soy la que sobra en mi grupo de amigas

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #522851

    Nunca pensé que escribiría algo por aquí,pero por fin me he animado. He llegado tan al límite que por algún lado tenía que soltarlo.
    Para poneros en contexto, el año pasado me metí a un Grado Medio y conocí a unas chicas estupendas. Nos hicimos amigas muy pronto y la verdad es que nunca me había sentido así. Yo creo que porque nunca tuve amigas pero bueno…
    La cuestión es que por unas cosas y otras pues conocí a sus novios y pues con uno me llevaba bien. O al menos, eso creía.
    De un momento a otro, una de mis supuestas amigas tenía celos de mí porque la estaba robando a su mejor amiga y a partir de ahí ha ido todo en descenso.
    Con la cuarentena y las clases online perdimos todas el contacto… O al menos, lo perdimos con dos chicas del grupo.
    Total, que tras volver a la «normalidad» me encuentro con que cada vez pasan más de mi en el grupo. Me siento mal cada vez que no juntamos porque tengo la sensación de que no me quieren ahí.
    Lo que ya ha terminado de encender mi bombilla y pensar aún más que no me quieren cerca es que hace poco fue mi cumpleaños y yo pues decidí celebrarlo como el año pasado y así de paso pues nos veíamos después de tanto tiempo.
    Pues después de casi 1 mes sin vernos, diciéndome siempre lo mucho que me quieren y demás y gastándome siempre un dineral tanto en las veces que quedamos como en sus regalos de cumpleaños, me encuentro con la situación de que se presenta el novio de una de ellas, con caras largas y con menos ganas de estar ahí que yo que sé.
    Además, ni siquiera han tenido ningún detalle conmigo… Pero para sus cumpleaños, les faltó tiempo para pedir el dinero.
    He terminado el día aún más mierda y con el sentimiento de ser profundamente gilipollas.
    Y sé que mucha gente dirá que en los cumpleaños no tienen por qué regalarte algo y demás… Pero que no haya nada para mí pero si se le pueda comprar un hámster con jaula y demás a otra de ellas porque sí… No sé… Me duele.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #522880

    a mi me pasaba eso cuando era adolescente, me pedian dinero pera el regalo de todas pero a mi JAMAS me regalaron algo ni me montaron una fiesta. Y te acabas sientiendo una payasa. Y no, no es por ser materialista ni por el dinero, es porque al final te estan tratando diferente al resto.

    Despues de acabar el instituto deje de tener trato con ellas porque ninguna de las partes nos buscamos. Visto desde 10 años despues claramente esa gnete no es amiga, simplemente es gente con la que pasas el rato en clase y ya.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #522898

    La verdad es que siento que también hayas pasado por eso…
    Al final la cuestión es esa… Que ya no sé si considerarlas amigas. Ellas siempre dicen que sí y que me quieren mucho pero esos pequeños matices hacen que piense que no es así.

    Responder
    Luar
    Invitado
    Luar on #522957

    Dicen que del dicho al hecho hay un trecho. Si sientes que no te tratan igual, que tienen actitudes raras y hay algo que te parece raro, lo primero que puedes hacer es hablarlo con ellas, comentarles cómo te sientes y esas cosas. Si realmente son tus amigas lo entenderán, te dirán sus impresiones y tal, otra cosa es que minusvaloren tus emociones y cómo te sienten, le quiten hierro al asunto o piensen que exageres. Ahí ya te diría que huyas.
    No obstante, cuando el río suena, agua lleva (dios hoy me he levantado refranera jajaja) y eso mismo me ha pasado a mí y al hablarlo me lo han confirmado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #522898 en Siento que soy la que sobra en mi grupo de amigas
Tu información: