Sigo siendo virgen?

Inicio Foros Sex & Love Sex Sigo siendo virgen?

  • Autor
    Entradas
  • Lauri.7
    Invitado
    Lauri.7 on #299613

    Primero que todo que sepais que os leo desde hace mucho y siempre intento comentar a la gente, me encanta esta comunidad, y hoy me toca a mi pedir ayuda.
    Tengo 24 años y no he tenido mucha suerte con los chicos porque siempre he sido bastante insegura y muy timida. Di mi primer beso a los 19 años y el chico luego paso de mi olimpicamente porque no queria ir a mas, pero no estaba preparada.

    He conocido a mas hcicos pero nunca he ido mas alla de los besos o alguna caricia, pero en enero conoci a un chico que me gustaba mucho. Empezamos a hablar y yo decidi no decirle que era virgen porque siempre que se lo decia aalgun chico como que salia huyendo asustado. La cosa fue a mas y nos acabamos besando. Seguimos hablando y un dia me empezo a preguntar que que cosas me gustaban en la cama. Yo le dije que lo basico pero tampoco sabia que decirle porque tenia 0 experiencia. Y el me conto sus fantasias y eso.

    Me dijo que habia algo que le apetecia mucho probar conmigo, el sexo anal. A mi de primeras me asusto un poco, sobre todo porque no habiamos hecho nada vaginalmente y eso. Le di un poco largas pero me dijo que no me cerrase sin haberlo probado. Me dijo que me informase y tal y que podia ser muy placentero. Tras mucho reflexionar lo hicimos.

    La verdad es que me trato con mucho cariño y fue todo muy suave y delicado, y disfrute, pero mi pregunta es si sigo siendo virgen, porque solo he practicado el anal, nada de vaginal. Entonces no sé. Que opinais???

    Responder
    Coletas
    Invitado
    Coletas on #299668

    Pues si, sigues siendo virgen de vagina, porque es como si hubieras hecho solamente una felación, tu bienn sigue ahí.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #299821

    Virgen es quien no ha mantenido relaciones sexuales, así que no eres virgen. Otra cosa es que no haya entrado nada en tu vagina, y otra el que tengas una mayor o menor apertura en el himen, que depende de las propias características de tu himen (tienen huecos y formas bastante distintos) y de tu actividad física, sexual, etc.

    Responder
    Jean Marie
    Invitado
    Jean Marie on #299835

    Tú bien sigue ahí? Hemos vuelto al franquismo?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #299838

    Te has puesto alguna vez un tampax? Piensas qhas perdido la virginidad con el tampón?
    Si una chica es lesbiana, como nunca la va a penetrar un hombre es virgen eternamente??
    No cariño, no eres virgen. Has tenido relaciones sexuales, da igual cómo o por donde…

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #299839

    La primera vez un anal? Me parece a mí o vas muy fuerte?

    Responder
    Maricastaña
    Invitado
    Maricastaña on #299864

    La virginidad está muy sobrevalorada

    Responder
    Demegé
    Invitado
    Demegé on #299896

    Algunos comentarios me parecen del paleolítico, qué asco. Lo que has tenido es una relación sexual, por lo que no eres “virgen”, a mi punto de vista ese término no debería de existir ya que se asocia a la santidad y por lo tanto a la iglesia pero en fin. No tiene que haber penetracion para tener una experiencia sexual, sino piensa en las opciones entre dos personas con vagina o dos con pene, hay infinidad de opciones, mientras disfrutes de lo que haces, sea consentido y te protejas todo bien, olvídate de las etiquetas y simplemente disfruta cariño ❤️

    Responder
    Petrolia
    Invitado
    Petrolia on #299948

    La gente puede darle las vueltas que quiera y filosofear sobre el tema, pero técnicamente eres virgen.

    La primera vez que tengas relaciones vaginales es muy posible que se te rompa el himen, y eso es algo que se nota porque sangra un poquito. No hace falta que lo vayas anunciando por ahí, pero cuando vayas a ponerte en faena avísalo para que no haya sorpresas y que intente ser más delicado.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #299956

    Pues no sé si sigues siendo virgen, chica, necesito más datos…
    ¿Tienes una aureola dorada en la cabeza? ¿Te asoman cuatro querubines alados por debajo del manto?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #299864 en Sigo siendo virgen?
Tu información: