SIGUE EN TINDER

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad SIGUE EN TINDER

  • Autor
    Entradas
  • lidi
    Invitado
    lidi on #460465

    En la cuarentena conocí a un chico por tinder , y empezamos a quedar desde la fase 1. me gustó mucho, era muy mono y no sé porqué me transmitía mucha confianza, pero hoy he descubierto que sigue en tinder.

     

    qué debería hacer? pasar de el? porque no quiero que me hagan más daño porque parece que soy un coño en lata para los hombres

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #460558

    A mí me pasó algo parecido.

    Lleváis poco tiempo y no sé si habéis hablado de formalizar algo o si estáis en plan «a ver qué pasa».
    Si es lo último, ojo, porque igual tú te estás centrando mucho en él y él sigue picoteando de vez en cuando.

    Mi consejo es que aclaréis lo que tenéis y si resulta que no quiere nada serio, evalúa si quieres tener una relación o follamistad (aunque presiento que eso no es de tu rollo).
    ¿Que quiere algo más? Pues le dices que lo del tinder no te hace gracia y santas pascuas.

    ¿Qué no? Pues al menos te das cuenta a tiempo, coges tinder y a por el siguiente. Easy peasy.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #460611

    Es normal. Yo no me borro de tinder hasta que no sepa que Es algo 100% serio. De hecho estuve saliendo con un chico en plan serio 2 años y ni el ni yo nos habíamos borrado de badoo, incluso más de una vez nos dábamos el teléfono del otro y nos metíamos a badoo a ver quien nos escribía y eso. Porque ya lo usábamos simplemente para hablar con gente y distraernos y no para quedar con nadie. Pero ya te digo yo que aunque tuviera el badoo abierto y activo no lo usaba nunca nunca. Así que no te estreses por eso, apenas están empezando.

    Responder
    Dell
    Invitado
    Dell on #460622

    Si a ti te gusta y quieres centrarte en él, yo hablaría para aclarar las cosas. Más que decirle que le has visto que sigue en tinder, le preguntaría que intenciones tiene contigo. Por la experiencia que tuvo una amiga mía, te va a decir que ya no lo usa (aunque sea mentira).

    Comunicación siempre. Y si ves que se hace el sueco o que no te dice nada claro…Next.

    Responder
    Sarapa
    Invitado
    Sarapa on #460627

    Yo también estoy quedando con un tipo con el que hice match antes de la pandemia, y él mismo me pidió el otro día que quiere que seamos pareja y que borrara Tinder. Así que pideselo, a ver qué te dice.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #460645

    Las cosas hay que hablarlas.
    Yo empecé a verme con un chico en octubre pasado y me gustó tanto que deje de lado la app, dejé de entrar pero no la cerré ni nada solo que estaba entretenida con el y no me nacía entrar para nada. Habían pasado cuatro semanas cuando entré un día para cerrarla y vi que el ya no estaba. Lo hablamos y me dijo que el lo había hecho hacia un par de semanas o así.
    Que la tenga abierta no quiere decir que esté buscando activamente. (Yo no lo hacía por ejemplo)
    Que charle con otras tampoco.
    Una conversación sobre a donde va esto y listo!

    Responder
    Nu
    Invitado
    Nu on #460702

    Pero a ver, si no habéis formalizado nada en ningunos términos, por mucho que os estéis conociendo, no te debe fidelidad y puede hacer lo que le salga de ahí (otra cosa es que cada persona valore si prefiere que la otra parte le guarde fidelidad mientras se conocen y ven cómo se desarrolla el asunto o les da igual lo que haga mientras no le perjudique a sí misma hasta que deciden formalizar)
    Eso punto número 1.
    Y punto número 2, tú puedes seguir teniendo la app en el móvil o tener la cuenta todavía activa, pero no hacerle ni puñetero caso, osea que eso de «todavía tiene tinder» es una pollada (anda que no he tenido yo el tinder instalado durante meses sin hacerle ni puñetero caso…)

    Y para continuar: el 90% de los dramas que os montáis con los chavales que estáis conociendo, se arreglan hablando antes que poniéndolos en un foro…

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #460710

    Tinder se hizo básicamente para follar. Si crees que has encontrado al amor de tu vida porque “conectáis“ bájate de esa nube. Sigue en el mercado de la carne, si no es lo que quieres.. next

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #460811

    A mí me parece normal. Das pocos datos de todas formas. Dd todos modos, háblalo con él, si pretendes que sea tu pareja debe haber comunicación.

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #460820

    Yo conocí a mí actual pareja hace 5 años en Tinder, después de 1 mes de nuestra primera cita, vi que seguía teniendo la app instalada. Fui muy clara, y lo hablé con él, no has pensado en hacerlo? Me sorprende el miedo que tenemos en hablar las cosas.
    En mi caso él se había dado de baja en la app, pero se le pasó desinstalarla. Entendió perfectamente que le preguntase, y eso nos ayudó a dejar claras las intenciones de ambos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #460820 en SIGUE EN TINDER
Tu información: