Sillas para culos estrechos en mi boda

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Sillas para culos estrechos en mi boda

  • Autor
    Entradas
  • Gretax
    Invitado
    Gretax on #388310

    Hola mujeres. Me caso en unos meses y unas putas sillas me están robando horas de sueño.

    El restaurante donde celebraremos el banquete nos dio varias opciones para la decoración y entre ellas estaban las sillas. Las mas bonitas sin duda eran unas con reposabrazos muy chulas pero también muy poco válidas para culonas como algunas de mis amigas, mis hermanas o mismamente yo.

    El día q fuimos a elegirlas estaba tb mi suegra y ella dejó clarinete q ya q una parte del banquete corría de su cuenta, al menos le dejáramos poner esas sillas tan lindas. No quise decirle allí en directo q su elección iba a dejar mi culazo encajado, pero le mandé una indirecta sobre q quizás otras serian mas cómodas.

    Pues nada, q hasta la fecha en mi boda habrá putas sillas no aptas para culazos. Mi futuro marido dice q exagero. Y ya verá él cómo exagero cuando me levante el día de mi boda con una preciosa silla dorada adherida al culo…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #388811

    Y por que no le dices a tú suegra que no quieres esas sillas? Que pasividad con la gente madre mía, no tiene ni voz propia en su propia boda… dile la verdad que no te parecen cómodas y que no quieres estar incomods el día de tu boda. O ve al banquete y cambialas directamente.

    Responder
    ccj
    Invitado
    ccj on #388812

    eso pasa por no hablar claramente… si tenemos el culo gordo lo tenemos, y si se nos clavan los reposabrazos se nos clavan, si en ese momento hubieras sido clara y hubieras dicho «suegra es que culo no me entra y ya con el vestido no te quiero ni contar» tu suegra hubiera cambiado de opinion pero al.no ser clara como el agua estas en estas… cogr el telefono y diselo a tu suegra tal cual, no dejandoselo caer, que hay gente que no pilla las indirectas y ya veras como te dice que las cambies… un beso!

    Responder
    Alegría
    Invitado
    Alegría on #388813

    Llama ya y cambia las sillas. Es tu culo y punto

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #388839

    No te compliques la vida, llama al restaurante y cambia las sillas, pero hazlo ya. Tu suegra paga una parte de banquete, no todo el banquete. Y si tu suegra quiere la silla dorada, pues a ella le ponéis la silla dorada.
    Llama a tu suegra y sé clara. Si nuestros culos hermosos no caben, no caben y se dice y punto. No se mandan indirectas a ver si las pilla. No, imponte, es tu boda.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #388870

    La culpa es tuya…. quéjate. Vale que pague parte de la boda, pero si no vas a poder estar sentada…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #388884

    Qué poca comunicación, dios mío…

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #388899

    Como si paga la boda entera. No entiendo por qué le insinúas nada en vez de decir claramente que tú y parte de tus invitados tienen un culo que no cabe ahí.
    En mi ciudad las sillas no tienen reposabrazos en ningún restaurante.

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #388922

    Habla el tema con ella claramente y ya está..cuanto antes te quites el tema de la cabeza mejor, que las bodas estresan una barbaridad!!

    Por cierto que noto unos tonos por aquí en los comentarios últimamente que la verdad..se le quitan a una las ganas de contar nada.

    Un poquito de sensibilidad, chicas, que estamos aquí para ayudar, para dar ánimos, consejos..no para decirle a la gente poco menos que es imbecil.

    Saludos a todas

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #389017

    Chica se lo dices en el momento. Oye no quepo bien. Y punto pelota.
    Madre mía….os ahogais…
    Que no os pase nada…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #388870 en Sillas para culos estrechos en mi boda
Tu información: