Simplemente ella.

Inicio Foros Sex & Love Love Simplemente ella.

  • Autor
    Entradas
  • Confusa.
    Invitado
    Confusa. on #327457

    Hace cosa de 3 años conocí a una chica preciosa en todos los aspectos (tanto por fuera como por dentro) pero ella se tuvo que ir a vivir fuera de España por tema de estudios. Con mucho pesar ambas preferimos seguir siendo amigas en vez de pareja.
    Durante estos dos años que no hemos sido pareja, ella ha tenido más relaciones y yo también, pero hace poco ella lo dejó con su pareja y me dijo que me sigue queriendo a mi.
    Yo también la sigo queriendo, estoy enamorada de ella hasta los huesos, y me pregunto ¿Lo dejarías todo por ella? Y me respondo rápidamente «SÍ».
    Pero luego me da por pensar y incluso me pongo a llorar por que aquí tengo mis amigos, mi trabajo (Que por cierto, me encanta, ya que es de lo que he estudiado) y tengo mi casa. Tengo mi inicio de vida aquí y este inicio de vida me ha costado muchísimo y al fin lo he logrado.
    ¿Debería dejarlo todo por ella de nuevo? ¿Y si la cosa de la convivencia no va bien y nos dejamos? ¿Que hago yo sin mi familia? (Mi Familia para mí es sumamente importante) ¿Y si allí vuelvo a caer en depresión por qué me siento sola? Es que allí no tengo a nadie, solo a ella y estoy enamorada y debería de ser suficiente.
    Pero soy consciente que una persona como yo con problemas de depresión (tratados con medicina) en Venezuela sería todo más difícil para mí qué aquí en España.
    Perdón, necesitaba desahogarme.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #327557

    Hola, solo decirte que hace unos años pasé exactamente por lo mismo que tú. Arriesgué todo y no salió bien pero mi casa seguía aquí, mi familia y mis amigos también y aunque me costó muchísimo recomponerme, no me arrepiento.
    Todo lo que vivimos nos enseña y nos hace aún más fuertes. Decidas lo que decidas, ánimo y te deseo lo mejor.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #327560

    Con la edad y los golpes de la vida te das cuenta que el amor no todo lo puede y que no es la mejor decisión dejar tu vida por nadie, si aquí y ahora eres feliz ¿ por que cambiarlo? Quizás salga bien y quizás no, eso de arriesgar por amor no es lo más lógico ni coherente para una persona madura y empezando a construir su vida, hay más soluciones, como por ejemplo, dejar las cosas como están, proponerle que sea ella quien abandone todo por ti, o esperar…
    Mi Consejo es simplemente que valores lo bueno y malo y tomes la decisión sabiendo y aceptando las consecuencias REALES que eso te conlleva.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #327581

    Al principio te iba a decir que si porque pensé que sería un país de Europa o así pero si es para Venezuela (no soy racista ni nada) con la situación que está ese país yo no me iría por mucho amor que haya ya que el amor no me da de comer y mucho menos teniendo aquí tu trabajo de lo que te gusta y eres feliz con tu vida, si es para ti el tiempo lo dirá pero no pierdas tu vida ni la cambies si en los demás sentidos no eres feliz y no estás segura que lo vayas a ser en un futuro.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #327640

    Hola

    El amor no todo lo puede.
    Y además, debes de mirar por tu salud.
    Por tanto estas hablando de un país que te aseguro que no tiene un buen acceso ni a medicinas. Ni médicos. Así que sé consciente a donde vas.
    Creo que sería muy buena opción valorar si ella puede venir, puedes casarte si ves que va bien protegiendo tus bienes con un notario y podrás tenerla aquí.
    Además de qué vas a trabajar allí, y las casas y la violencia…a ver por favor!!!

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #327833

    ¿Y la única opción es que vayas tú? Venezuela está en condiciones bastante malas ahora mismo, ya no lo digo solo por lo que nos venden por la tele si no por lo que me cuentan mis amistades con familia ahí…
    Si ya tienes hogar aquí no veo lógico dejarlo todo para irte a un país que está viviendo un momento tan conflictivo. Puede venir ella, sobre todo teniendo tú trabajo de lo tuyo, que es casi como tener un unicornio.
    Si tú puedes plantearte dejarlo TODO por amor, digo yo que ella también. Se entiende que ella ha terminado los estudios, no tengo muy claro qué la retiene ahí para que tengas que mudarte de continente…

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #327883

    Cariño, lo de «estoy enamorada y debería ser suficiente»… No, claro que no puede ni debe ser suficiente. Necesitas familia, amigos, trabajo, hobbys y un mundo entero con y aparte de tu pareja. Y si no lo necesitas, es o porque estás en el limbo del principio de la relación donde vives «drogada»… o porque es algo tóxico y dependiente que te cagas.

    No has dicho mucho más para poder valorar (como el tiempo que estuvisteis juntas o si ella se puede venir aquí), pero yo te recomiendo que no vayas allí sólo por ella. Busca un plan, un trabajo, cosas que puedas hacer con y sin ella, cómo arreglartelas para tener tratamiento para tu enfermedad, investiga acerca del país que es muy diferente y está en mala situación… Si te lanzas y dejas todo por lo que has luchado, por lo menos no te lances sin red.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #327581 en Simplemente ella.
Tu información: