Sin amigos en toda mi vida.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Sin amigos en toda mi vida.


  • Autor
    Entradas
  • Lipstick11
    Invitado
    Lipstick11 on #300130

    Hola que tal escribo un poco para desahogarme, no tengo amigos nunca lo he tenido tengo 22 años y nunca he tenido amigos. Mi madre siempre me lo recrimina pero que hago yo? Siempre he sido la «amiga fantatsica que lo deja todo» y siempre me he llevado la hostia del siglo. Me encantaria tener un grupo de amigos como la gente d eli edad que salen y entran pero no, siempre me toca quedarme en casa sin nadie que me hable o nadie que me escriba o que cuente conmigo vivo en un pueblo y os podreis imaginar los comentarios de la gente que me ve siempre con mis padres. Pero es asi en la universidad mis compañeras tenian un trsto muy cercano conmigo cuando deje de pasarle siempre apuntes ya dejaron de tener ese trato tan cercano. Y siempre me quedo en casa sin vida social ninguna.

    Responder
    Alvaro
    Invitado
    Alvaro on #300588

    Hola!
    Yo estoy y he pasado una situación parecida.
    Si te apetece Escribe me y hablamos [email protected]

    Responder
    nira
    Invitado
    nira on #301257

    Hola!! Yo una vez me apunté a una página para hacer amigos (nada de ligar!! sólo amigos) y no me fue nada mal. Se llama uolala.com. Mucha suerte!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #301257 en Sin amigos en toda mi vida.
Tu información: