Sin ganas de tener relación por las pastillas anticonceptivas

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Sin ganas de tener relación por las pastillas anticonceptivas

  • Autor
    Entradas
  • Flor
    Invitado
    Flor on #560474

    Holaaaa a todooos y todaaas, bueno veréis soy una chica de 19 años que lleva años tomando las pastillas por la simple razón de no caer embarazada y con pareja estable desde hace tres años, desde hace más o menos un año y medio como bien dice el título no tengo ganas de sexo, no me sale querer hacerlo y eso a ambos sobretodo a mi pareja nos tiene cansados, mi pareja me compra juguetes para que juguemos juntos y tiene que estar detrás mía porque ni yo sola los uso, no es un problema de atracción ya que cuando estamos en acción me pone a mil el problema es la iniciativa que no la tengo y eso a mi pareja le está empezando a afectar . Por ello vengo a que me aconsejéis que otro método me podría ir mejor ya que me he dado cuenta que las pastillas me han bajado el libido una pasada. He estado mirando implantes, anillo o incluso el DIU pero apenas conozco opiniones de chicas que lo tengan, por ello vengo a que me contéis vuestras sabias experiencias y decidirme cuál será el mejor para mi. Gracias de corazón por leerme.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #560501

    Hola guapa!
    No te puedo decir cual es la mejor opción pero te puedo contar mi experiencia. Esperaba que al tomar las pastillas fuera todo genial, pero dolor de cabeza continuo, altibajos y cambios de animo, aparte del deseo sexual nulo. Yo sinceramente las dejé y aunque tengo pareja estable usamos preservativo. Lo incluimos incluso en el juego sexual y sinceramente prefiero eso que no poder porque mi cuerpo no me deja. También puedes hablar con la gine a ver si te ofrece diu o algo, pero la mia me advirtió que al ser hormonas los demas era posible que me afectase igual.

    Un besazo!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #560564

    Hola bella, te cuento mi experiencia: yo deje las pastillas hace ya unos cuantos años porque por aquel entonces era un desastre absoluto para tomármelas, sin embargo, en el tiempo que estuve con ellas no noté ningún efecto secundario que me supusiera un problema. Me pasé al anillo y lo usé durante un par de años hasta que empecé a notar exactamente lo que te está pasando a ti; la libido por los suelos, incluso dejé de lubricar bien y después de tener relaciones sentía molestias. Así que al final hablé con el ginecólogo y me puso un DIU. El que me puso se llama Jaydess, no es un DIU de cobre sino hormonal y en teoría es muy pequeño y menos molesto a la hora de colocarlo, más adecuado para mujeres que no han dado a luz como en mi caso. Desde mi experiencia te digo que me lo quité en Enero y no tuve ovarios de volvérmelo a poner porque me dolió una barbaridad cuando me lo pusieron, y las dos semanas siguientes tuve unos dolores fortísimos. Después una maravilla eso si. Pero esa es solo mi experiencia y cada cuerpo es diferente, al final las pastillas, diu hormonal, anillo, todo son hormonas que pueden hacer que tu cuerpo reaccione de una forma u otra.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #560628

    A mí me pasó igual y fue uno de los motivos que llevó mi relación al límite. Tiempo después una ginecóloga me dijo que seguramente tenía que ver con la baja carga de ¿Estrógenos? (Perdón, es que no recuerdo si era el estrógeno) de la píldora que me habían recetado anteriormente. La verdad es que cambié y tampoco he notado diferencia pero como tampoco tengo pareja, ahora mismo no estoy preocupada, al menos en ese aspecto… Pregunta a tu médico a ver si se les ocurre algo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #560564 en Sin ganas de tener relación por las pastillas anticonceptivas
Tu información: