Sin manos… Ni lengua!

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Sin manos… Ni lengua!

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #322614

    Hace ocho meses que estoy con un chico, tenemos bastante química en la cama pero le cuesta bastante correrse conmigo porque hasta hace unas semanas se masturbaba hasta tres veces al día. De hecho, me ha contado que eso no es nada, ya que su máximo han sido 11 corridas en un mismo día hasta que casi se le cae la polla a pedazos. El caso es que, desde hace unas semanas, ha empezado a zurrársela con menos frecuencia y por fin se corre conmigo pero, ahora lo extraño es, que no puedo tocársela ni con delicadeza o chupársela justo antes de eyacular porque le duele horrores el hecho de que se la toque con cualquier parte de mi cuerpo en plena eyaculación, o el gesto mismo de hacer ademán de tocársela en ese preciso instante. No lo entiendo. Si se la toca él, que lo hace con bastante agresividad, no le duele, le paso la lengua superdelicadamente cuando se va a correr y pega alaridos de dolor. A alguien le ha pasado esto?

    Responder
    O
    Invitado
    O on #322718

    Si y no. El mío es muy rarito con su polla,como todos, pero si lo hago como tú dices, no se queja.
    De todas formas me preocupa más lo de las 11 eyaculaciones al día…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #322756

    Ya, cuando me lo dijo me quedé flipada y lo más raro es que piensa que todos los tíos se masturban una media de tres veces al día, incluso teniendo pareja.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #323050

    Alomejor es gay o no le gustas, porque es raro de cojones y mas si es tan activo normalmente

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #323057

    No te quiere tener cerca de su polla, ahora deberías preguntarle por qué. Tal vez sólo quiere de ti que le proporciones excitación sexual pero sin contacto con su miembro, vamos que te has convertido en su nuevo porno.

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #323059

    Hola! Pero él cuando se masturba, al correrse sigue meneándosela? Pero es todo el miembro o solo si le tocas el glande? A lo mejor está tan acostumbrado a correrse de esa forma que no puede de otra! No sé!

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #323060

    Parece que tiene una fijación con la masturbación y eso cariño no se mejora así como así

    Responder
    Beibe
    Invitado
    Beibe on #323112

    Bush, Lola y Yo parece que han tenido solo una pareja sexual en su vida o que se creen a rajatabla lo que les vende Disney.
    Cada persona es un mundo, y a él puede gustarle mucho ciertas cosas si se las hace él porque conoce su cuerpo pero si alguien más lo intenta le molesta o le duele. ¿A quién no le ha pasado que le han tocado-chupado de alguna manera que, aunque no fuese agresiva, daba en un punto de una forma que NO? A mí me sigue pasando con mi pareja de años y eso que nos conocemos el cuerpo del otro.
    No te estreses por eso porque el único que conoce su cuerpo perfectamente es él y hay cuerpos más sensibles que otros y eso poco o nada tiene que ver con qué le gustes/excites/guste el sexo contigo etc…
    Lo de la masturbación, mira, yo me masturbo unas 2 veces al día, me gusta, tengo pareja, igual si follo con mi pareja lo hago 1 en vez de 2… Pero vaya… En época de exámenes de la universidad por ejemplo, llegaba a hacerlo 8-10 veces al día. Y no se me hacía para tanto. Tampoco le daría más importancia a lo que él hace con su cuerpo y su placer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #322756 en Sin manos… Ni lengua!
Tu información: