Creo que me he equivocado pero ahora viene un bebé en camino..

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que me he equivocado pero ahora viene un bebé en camino..

  • Autor
    Entradas
  • Alisa
    Invitado
    Alisa on #838653

    Hola chic@s resulta que empecé a salir con mi mejor amigo, llevamos 11 meses, me quedé embarazada y ya estoy de 4 meses .

    La cosa es que a veces tiene comportamientos muy raros (deja de hablarme, se aísla, se enfada conmigo por cosas que no he hecho yo, por ejemplo se mea el perro en la casa y ya se pone de mal humor y me habla mal), al principio lo achacaba a su reciente ruptura y un drama de amistad que tuvimos que pasar por haber acabados juntos, al menos eso era lo que él me decía y yo también lo veía lógico, porque cada persona sobrelleva las cosas de diferentes maneras.

    La cosa es que soy humana y creo que me he equivocado…y lo peor esque hay un bebé de por medio
    Gracias por leerme

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #838675

    Pues si, probablemente te has equivocado.
    Francamente, no sé en que estabas pensando, quedándote embarazada de un tío con el que llevabas 6 meses. En seis meses no se conoce a alguien, se necesita mas tiempo para ver si sois compatibles, si os llevareis bien y ya no te digo para tener un hijo, que es algo muy serio, para toda la vida y que te pega un giro de vida radical y da la sensación de que no pensáis en la responsabilidad que realmente es.
    No se cuantos años tienes, aunque pareces joven, pero ahora no te queda más que apechugar porque con 4 meses estás ya fuera de los plazos para una IVE.
    Así que, si no quieres estar con él, déjale, llegad a un acuerdo con el cuidado del bebe y ya está.
    Te deseo mucha suerte.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #838724

    Por lo que he entendido en el texto erais amigos de antes, por lo que ya le conocias y sabes su forma de ser.
    Si que es verdad que no es lo mismo ser amigos que ser pareja.. pero su caracter ya lo conocías.
    Es posible que os hayais apresurado, aunque tampoco indicas si el embarazo ha sido buscado o no.
    Dado que os conoceis y debeis tener confianza yo hablaria las cosas con él. Vais a ser padres, sigais juntos o no teneis que aprender a llevaros de la manera más cordial posible.

    Responder
    Alisa
    Invitado
    Alisa on #838762

    Lo cierto es que nos conocemos de hace más de cinco años, y de estar juntos día y noche por trabajo, siempre nos habíamos llevado genial y había mirado por mi,pero desde que somos pareja todo cambió, no,no fué buscado,pero me siento responsable y no quise abortar.

    Responder
    Uish
    Invitado
    Uish on #838766

    Yo no sé si esa persona ha cambiado a raíz de que te hayas quedado embarazada, pero desde luego, no es la pareja ideal no. Lo siento

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #838777

    Yo no quiero juzgar a nadie por abortar o no. Eso lo decide cada persona desde su libertad. Pero no abortar solo por la responsabilidad es un motivo para cogerlo con pinzas. Es que es más responsable saber con quién vas a tener un hijo, o si es un buen momento…
    Ahora ya solo te queda hablar con tu pareja, pero si se enfada y te habla mal porque el perro se ha meado… Amiga, espérate a que el bebé llore toda la noche y te hable mal porque no puedas calmarlo, o que la basura esté llena de pañales y no quepa un alfiler, os vais a enfrentar a situaciones límite como padres, y con mucho cansancio. Valora si tu pareja está preparada para afrontar algo así.

    Te deseo todo lo mejor, y mucho ánimo y que seas muy feliz con tu bebé.

    Responder
    Trespi
    Invitado
    Trespi on #838820

    Pensar hacia atrás no tiene sentido, no vas a arreglar nada, pero sí que hay que aprender de la experiencia.
    Es mucho más fácil ser amigos que ser pareja, al menos me ha pasado a mí en varias ocasiones. Gente a la que aprecio muchísimo y conmigo se portan genial tienen actitudes muy patológicas con sus parejas. También puede influir que hasta ahora haya sido un tonteo muy alargado en el tiempo.
    Lo que no sé es si era así en la relación, o es así desde el embarazo y la decisión de tenerlo.

    Si es así independientemente del embarazo, tendrás que hablar con él, trazar un futuro juntos, y los puntos que haya que reforzar tratar de ponerles solución.
    Si él no quería ser padre, tal vez ahora vuelque en ti sus frustraciones. En ese caso no sé hasta qué punto tiene sentido seguir la relación, con alguien que no quiere ejercer y lo paga contigo, tampoco creo que mejore.
    En cualquier caso creo que tienes que hablar largo y tendido con él.

    Muchísimo ánimo y enhorabuena por tu embarazo

    Responder
    Ey
    Invitado
    Ey on #838825

    Aunque haya un bebé de por medio no estires el chicle si te trata mal…
    De todas formas, coincide que es esté más irascible desde que estas embarazada? Puede ser que le supere un poco la situacion, a mi pareja le pasó, que no habia quién le tosiera mientras yo estuve embaraza fruto de los nervios y el estrés aún siendo buscado (no me trataba mal eso si). Sopesa, que no seais compatibles como pareja no quiere decir que pueda ejercer como un padrazo.

    Responder
    Mire
    Invitado
    Mire on #841057

    Buenas cielo.
    Un par de cosas de alguien que lleva toda vida con su chico, un comportamiento parecido tenía mi chico, es frustrante, desesperante, te aísla y sientes que todo es culpa tuya aunq sepas que no es así, mi consejo más sincero y directo es que le animes a ir a terapia, el no sabe actuar ni afrontar las cosas de otra forma y tiene q aprender si realmente queréis que la relación funcione y para eso también tienes que hablar de cómo te sientes tú y como te hace sentir esos comportamientos.
    Al mío le funcionó muy muy muy bien y en 15 días nos casamos repletos de amor.

    P.d. los cambios hormonales con el embarazo hace que todo sea una locura, así que ánimo y fuerza. La comunicación es el principal pilar de cualquier relación.
    Un besote

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #841060

    En algunos países se puede abortar hasta la semana 24, así que si te das prisa todavía estás a tiempo, pero no esperes ni un solo día más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #838762 en Creo que me he equivocado pero ahora viene un bebé en camino..
Tu información: