SÍNDROME OVARIO POLIQUÍSTICO

Inicio Foros Vida Sana Salud SÍNDROME OVARIO POLIQUÍSTICO


  • Autor
    Entradas
  • Matilda
    Invitado
    Matilda on #294045

    Buenas tardes a todas. Es la primera vez que escribo y me gustaría conocer vuestras experiencias respecto al Síndrome del Ovario Poliquístico. Resumiendo un poco soy joven, tengo reglas irregulares desde que engordé o engordé desde que tengo reglas irregulares (Esto es un poco como el huevo y la gallina, no se sabe que fué primero) y el ginecólogo pasa olímpicamente de mí. Las respuestas son siempre las mismas, tienes que perder peso. Estoy perdiendo peso puesto que quiero ser madre y soy consciente de que es importante para encontrarme mejor y para la fertilidad pero llevo semanas sin regla y no me hacen mucho caso. Me mandaron pastillas anticonceptivas pero no las puedo tomar porque además tengo trombofília y unas pastillas para provocarme la regla pero me sientan fatal. Alguna recomendación? Me he planteado ir al ginecólogo privado pero tampoco conozco ninguna. Contarme vuestras experiencias por favor.
    Gracias!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #294053

    Hola!
    Hay decenas de posts en la web sobre SOP así como conversaciones dentro del foro. Te recomendamos que te des una vuelta para no repetir temas
    gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #294053 en SÍNDROME OVARIO POLIQUÍSTICO
Tu información: