Situacion laboral muy toxica y extraña

Posted In: Autoestima

  • Rebecca
    Rebecca on #309466

    Hola mujeronas.
    Os resumo mi vida y mi dilema, porque no tenzgo a quien contarselo.
    Desde hace un tiempo trabajo en una pequeña empresa de gestion de peraonal, empecé desde abajo y desde ahi me fueron formando. Aparentemente no era el trabajo de mi vida pero hubo una persona que supo sacar lo mejor de mí, me dio seguridad en mi misma y me enseñó todo lo que sé de este trabajo. Por un lado le he cogido un cariño brutal, por otro lado, no es alguien que tebdria en mi vida personal porque es bastante capullo y manipulado. Esa persona (que lo podemos llamar mentor ascendió y ahora yo quiero ocupar su lugar. Hasta ahi todo bien pero…
    El caso es que desde hace uno o dos meses lloro al menos una vez a la semana.
    Algo ha cambiado, esta persona me mete mucha tralla, es hasta cruel con la forma en que me dice las cosas. Siempre ha sido directo, pero nunca me habia ofendido.
    La ultima que me hizo es que en el momento en el que yo estaba gestionando a un equipo, él prometió ayudarme pero en vez de eso se encargo de recriminarme cosas hasta que llore.

    El trabajo me gusta, pero estoy en un momento muy estresante de mi carrera y la persona que siempre ha sido un apoyo es la persona que mas miedo me da. Aunque puede ser un poco paranoia, veo como se ayudan entre el resto de los grupos y yo parece que hago la guerra sola.

    Siempre he sido una persona que no ha dependido de nadie y me averguenza que mi seguridad y mi bienestar dependan de como se levate este ser.

    No quiero dejar el trabajo y ya he intentado hablar con el y decirle lo que siento o lo que me momesta. La mayoria de las veces se lo toma a cachondeo y sino se pone a la defensiva y no me deja explicarme. Y SIEMRE, SIEMPRE ME LO REPROCHA EN EL FUTURO CACHONDEANDOSE.

    Aunque sea cruel, me gustaria que alguien me diga que no soy la unica que pasa por algo asi.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Situacion laboral muy toxica y extraña
Tu información:




Login