sobrepeso y examen de oposicion

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias sobrepeso y examen de oposicion

  • Autor
    Entradas
  • la mujer de azul
    Invitado
    la mujer de azul on #702138

    Hola, tengo 34 años y peso 115kg ,y os voy a contar mi historia de como pasé la verguenza más grande de mi vida. Soy sanitaria y decidí prepararme unas oposiciones para optar a un puesto de trabajo en el sector público. Llega el día y el examen se celebra en una universidad. Hasta ahí bien. Todo se trunca cuando me nombran para entrar al aula y me dicen dónde me tengo que sentar, pues bien , era mesas y sillas fijas, las sillas eran de las que tienes que bajar el asiento y poner tu culo, sino se vuelve a levantar. Empecé a sudar porque el sitio entre la silla y la mesa era pequeño y me costaba moverme, estaba de pie , bajé el asiento hacia abajo y no bajaba me tocaba en los muslos y no había manera de bajarlo, metí barriga aguantado la respiración y lo bajé , me pude sentar pero no estaba cómoda, hice el examen sin poder moverme , estaba encajada entre la silla y la mesa sin apenas respirar fue el peor día de mi vida con diferencia. No me imagino a alguien que vaya allí a estudiar y que tenga que vivir esta situación todos los días.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #702930

    Hola. Siento esta experiencia horrible. Ojalá empiezen a ser todo más inclusivo. Espero que aprobaras y sino a la siguiente seguro.
    Un beso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #702930 en sobrepeso y examen de oposicion
Tu información: