Soledad

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Soledad

  • Autor
    Entradas
  • Hermione
    Invitado
    Hermione on #780775

    Buenas, weloversizes.

    Escribo solo para desahogarme, pues esto lo llevo desde hace mucho tiempo dentro y no tengo con quién conpartirlo, y, sinceramente, me está matando por dentro: tengo 39 años y siento que mi vida no vale absolutamente nada.

    Siempre he estado gorda, motivo por el que siempre he sido objeto de burlas. En mi infancia, mis compañeros me hacían la vida imposible, sobre todo en educación física. Y en verano la cosa no iba mejor: veraneábamos siempre en el mismo edificio y nunca hice amistad con ningún niño de allí porque solo se acercaban a mí para burlarse y llamarme gorda.
    Mi adolescencia no fue distinta: las chicas se burlaban de mi porque no seguía sus cánones (tenia que esconderme con ripa de chico porque lo de chica no me valía) y para los chicos era como uno más. De hecho, si se entereban que me sentía atraída por alguno, éste se distanciaba de mí porque para él era un castigo que alguien como yo sintiera algo.
    Incluso alguna persona llegó a decirme que era una pena que estuviera gorda, pues tenía una cara muy bonita.
    En mis veinte estuve enferma, motivo por el que perdí muchísimo peso. La gente ahora me decía que estaba muy guapa y yo me sentí con fuerza para comerme el mundo: por fin podía comprarme la ropa de las chicas de mi edad y me apetecía salir al mundo. Así conocí a un chico y, por primera vez, sentí que podía gustarle a alguien, iniciar algo y tener sexo. Pero no, él me decía que estaba gorda (me sobraban un par de kg) y que nunca me vería como mujer (¿?). Al final me reconoció que le daba pena y que se había acercado a mí para ligarse a una compañera.
    Tras este mazazo, volví a ganar peso, pero, por suerte, ahora hay más ropa bonita para quiénes tenenos tallas no normativas.
    A lo largo de estos años me han rechazo por gorda varias veces, incluso en una app para ligar me llegaron a decir «es una pena que estés gorda, porque por lo demás eras mi mujer ideal». No me había animado a poner foto, solo fue por la descripción, así que borré mi perfil.

    Me hierve la sangre cuando la gente dice que si estoy soltera y virgen es porque quiero, que las mujeres solo tenemos que chascar los dedos y tenemos a alguien con quién, al menos, echar un polvo. O que todas tenemos nuestro público. No, eso no es cierto: existimos algunas a las que, como he leído en otros hilos, no nos tocarían ni con un palo. Y que te digan que estás así porque tú quieres, duele mil veces más.

    Quiero resignarme a que jamás me van a querer, que siempre seré el último plato con «mis amistades » y que moriré virgen, pero pasan los años y cada vez me duele más esta soledad.

    Gracias por leerme y no juzgarme.

    Responder
    Aishaila
    Invitado
    Aishaila on #780867

    +2, no estás sola en esto.
    Pide ayuda profesional…

    Responder
    Eivi
    Invitado
    Eivi on #780868

    Mejor que vayas a un psicólogo y te ayude!

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #780870

    En las apps hay muchos imbéciles, hay que saber filtrar…
    Yo volvería a probar con alguna app, prueba a hablar más y bloquear a los gilipo.
    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #780870 en Soledad
Tu información: