SoledAd, ansiedad y pensamientos suicidas

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad SoledAd, ansiedad y pensamientos suicidas


  • Autor
    Entradas
  • Nadja
    Invitado
    Nadja on #508801

    Hola. Hablo por aquí porque me siento al borde del colapso. Tengo un trastorno de la ansiedad generalizada y hace un año intenté suicidarme. A día de hoy sigo con esos pensamientos, a pesar de que tengo pareja siento que nadie me quiere ni me valora y que estoy de más en este mundo. Nunca he encontrado con quién hablarlo porque creo que no le importo a nadie y que que solo estoy aquí estorbando. Siento que lo único que necesito es sentirme útil o encontrar algo que me llene o alguien con quien hablarlo, pero por más que lo intento no lo consigo.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #508807

    Hola cariño yo también he estado en tu situación. Sé que es dificil y lo estás pasando mal, de verdad, lo sé. Por suerte para mi eso ya quedó atrás, ojalá tuviera un truco mágico pero la realidad es que pedí ayuda porque me asustaba a mi misma. Fui a terapia y me apoyé en mi pareja, me abrí por completo y me ayudó mucho.
    Da miedo abrirse tanto y contarle a otra persona los pensamientos que nos vienen y sobretodo sentirnos tan vulnerables. Quizá puedas hablar con tu pareja, tu padre o madre, algún amigo. Alguien habrá, o sino un psicólogo. Si te lo puedes permitir de verdad merece la pena.
    Para momentos desesperados está https ://www. telefonodelaesperanza .org /llamanos
    (quítale los espacios y busca el de tu comunidad)

    También tienes esta página, son personas normales pero ayuda para desahogarse: https ://www. 7cups .com/es/

    Por favor, no hagas ninguna locura. Hay gente a la que le importas y eso que te preocupa no merezca que pierdas tu vida por ello. Muchas veces tenemos pensamientos distorsionados, y el suicidio es una de esas cosas que se alimenta de ellos, de cualquier mala situación, de una mala racha…Mucha suerte.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #508841 en SoledAd, ansiedad y pensamientos suicidas
Tu información: