Solo es un mal día

Inicio Foros Sex & Love Love Solo es un mal día

  • Autor
    Entradas
  • Susanita
    Invitado
    Susanita on #684011

    Hola weloversizers
    Os voy a contar el dramita del día.
    Os pongo en situación: Actualmente estoy parada y buscando trabajo ya que me despedí del último hace poco. Mi novio con el que llevo 5 años de vaivenes trabaja todo el día porque es chofer de camión. Últimamente nuestra relación no va muy bien, le molestó que dejara mi trabajo pero chicas, me estaba amargando la vida y estoy pasando por una fase muy pronunciada de “si no me aporta, aparta” y además ya arrastramos varios temas que no conseguimos zanjar pero lejos de eso nos queremos y ambos apostamos por el otro.
    El tema es, que hoy en vez de llegar a las 19 de la tarde ha llegado hace una hora y me ha montado un pollo de “aluciflipar”.

    Yo estaba en la cama con mi querido satisfyer a punto de alcanzar el climax cuando ha llegado, ha abierto la puerta de la habitación y me ha dicho: “Ahá, muy bien. Llevo un día de mierda, me han robado y tú estás aquí teniendo un orgasmo.” A lo que le he respondido: “No tengo la culpa de que estés llevando un mal día pero si muchas ganas de pillar este orgasmo.” He apagado la luz y he continuado. Él se ha ido de la habitación y cuando he salido me ha aplicado la ley del hielo/silencio.

    Después de 20min de: “cuéntame que te ha pasado” se ha puesto a decirme que soy una egoísta, que debería estar buscando trabajo (lo hago todas las mañanas, buscar trabajo digo), que si yo no gano dinero nos vamos a pique, que el también es muy infeliz en su trabajo pero aguanta porque tenemos que comer.. tenias que haber aguantado el empleo hasta que te saliera otra cosa.. etc
    Alguien sabe cómo está el mercado laboral últimamente? Sumémosle que vivo en una isla pequeña y que no tengo carnet de conducir.

    La verdad es que estoy enfadada, entiendo que esté frustrado porque él si puede aguantar un trabajo pero sabéis lo que es ser conductor? Te duele el culo y las cervicales de la tensión pero no te cansas y no tienes a unos compañeros y jefe boicoteándote todo el día.

    He estado haciendo trabajos esporádicos en hostelería y no me gusta. No me sale trabajo de lo mío porque no tengo experiencia. Estudie un grado en algo que me apasiona pero que no consigo plaza. Y en fin, este ha sido el numerito del día, ahora se ha metido en su cuartucho a jugar a la consola y yo estoy aquí desahogándome.
    Creéis que soy una egoísta por no estar en la calle repartiendo cv día y noche?
    Si tenéis un día de mierda y llegáis a casa y os encontráis a vuestra pareja dándose amor os lo tomáis tan mal?
    En fin, contadme

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #684033

    Con la frustración de cada uno no os estáis entendiendo, aunque cada uno tenéis vuestra parte de razón. No tienes razón cuando comparas su trabajo con el que has dejado. No tendrá un jefe ni unos compañeros que le boicoteen, pero ser conductor de camión no es un camino de rosas precisamente, su estrés no viene de la nada. En cuanto a la escena del satisfayer, él te ha juzgado desde el cabreo y el momento concreto y lo ha extrapolado a todo el día sin razón. No eres egoísta si estás dedicando varias horas al día a buscar empleo, no sería mejor si hubieras tenido el orgasmo mañanero y repartido CVs por la tarde.
    También él debería entender que tomaste la decisión de dejarlo porque lo consideraste mejor, pese al coste económico que supone para los dos. Es difícil, pero tenéis que encontrar un momento para hablar desde el cariño y abriros. Si no llegáis a un entendimiento, la frustración y el estrés os llevará a más peleas, especialmente si tardas más de lo que esperas en encontrar otro empleo. Es un momento duro y la relación se va a resentir si no sois una piña.

    Responder
    Ere
    Invitado
    Ere on #684110

    Estoy 100% de acuerdo con Eva.
    Creo que se ha formado una bola de pequeñas cosas en un mal momento, punto.
    De todas formas, algo me ha llamado la atención…si cuando escribes en el foro ha pasado una hora desde el incidente, y has conseguido que tu novio te hable tras 20 minutos insistiendo, me parece un poco fuerte hablar de ley de hielo. No sé, no creo que haya una duración mínima, pero igual simplemente estaba esperando a que se le pasase el cabreo antes de hablar. No sé si te lo suele hacer, de todas formas

    Responder
    Susanita
    Invitado
    Susanita on #684117

    Ambas tenéis razón.
    Gracias por leerme, por vuestra comprensión y por los comentarios. Yo también estaba enfadada y en cuanto hemos hablado las cosas todo ha fluido. Me ha pedido disculpas por el numerito y yo también por ser tan poco comprensiva. En fin, de eso se trata. Gracias chicas

    Responder
    eer
    Invitado
    eer on #684134

    Yo pienso igual que la ultima persona, que te estes tocando y te cuenten que le han robado y sigas…A mi me cortaría el rollo y no seguiría

    Responder
    Nati
    Invitado
    Nati on #685178

    Aplica a tu novio el si no aporta, aparta. Entiendo las razones de su frustración y francamente yo en su lugar también me mosquearia, pero la ley del silencio es maltrato. ¿Te aporta algo estar con él?

    Responder
    Twiggy
    Invitado
    Twiggy on #685182

    Pero qué ley del hielo ni qué leches, de verdad lo que hay que leer. Yo soy tu novio y me haces ese desplante tan feo y hago lo mismo que él, un poco de empatía, no sé.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #685187

    No se como decidiste lo de dejar el trabajo, si lo hablasteis o fue decisión tuya exclusivamente.
    Lo de q el trabajo de conductor te duele el culo y las cervicales, pruebalo y luego opina. Me parece un comentario falto de empatía y de conocimiento y te lo digo porque yo si lo conozco, asi que un respeto a los conductores.
    Y si yo fuese tu novio, me encuentro la escenita del satisfyer, te digo q llevo mal dia y q me han robado y a ti te la suda, lo siento pero me parece súper egoísta y vuelvo a hablar de empatía, q me da q no es tu fuerte
    A lo mejor lo de hacer lo de q si no aportas, aparta no tendrías q hacerlo tú sino él
    Que disfrutes tus orgasmos!

    Responder
    Paca
    Invitado
    Paca on #685202

    Él, o trabaja en una empresa y tiene un jefe o tiene clientes que son los que le ejercen la presión de jefe. Encima tú has dejado tu trabajo sin su apoyo y le hace que tenga más presión porque ahora tú dependes de él. Y encima llega a casa jodido y te encuentra masturbándote, que eso no es malo, lo malo es que no has parado y has ido a ver qué le pasa. Si yo llego jodida a casa y mi novio está haciéndose una paja y le importa más la paja que yo, apaga y vámonos. Me pareces una egoísta, la verdad. Y sé lo que es estar jodida en un trabajo, tener pesadillas y terminar yendo llorando al médico y que me dieran la baja por depresión. Mil veces pensé en dejarlo pero no se me ocurriría hacerlo si no tengo dónde caerme muerta o si eso va a hacerle más dura la vida a mi pareja.
    Y encima vienes aquí queriendo que te digamos que tienes razón, y no, lo siento, no la tienes. Menosprecias el trabajo de tu novio, su estrés, cuando se nota que no tienes ni puta idea.
    En fin, ojalá tu novio se dé cuenta de lo que le aportas y también te diga «aparta»..

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #685203

    Pues en esta ocasión creo que tiene el razón… tu no estás conforme con tu trabajo pero lo dejas, ahora el debería de hacer lo mismo…pero no puede porque si no de que coméis… y eso de que ser camionero no es duro… todo trabajo es duro si no eres feliz en el…y otra cosa… te quejas de que en tu isla no encuentras trabajo así como así… pues para que dejaste el anterior… creo que vives en un mundo irreal… crees que todos trabajamos agusto.. no pero hay que hacerlo y cambiar en cuanto se pueda… ahora que el reazciono mal, si.. pero que sigas masturbandote cuando te dice tu pareja que le acaban de robar hola?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #684117 en Solo es un mal día
Tu información: