Solo está celoso desde que he adelgazado

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Solo está celoso desde que he adelgazado

  • Autor
    Entradas
  • Dabi
    Invitado
    Dabi on #561045

    Esto que me está pasando me tiene muy confusa. Llevo 4 años con mi pareja y jamás ha sido celoso.
    Pero nada, en absoluto.

    En cuarentena me puse a dieta y a hacer deporte en casa y hasta hoy, casi un año, he perdido 25kg.
    Pues bien, desde entonces se ha vuelto celosísimo. Desconfía hasta de mi nuevo monitor de gimnasio o de compañeros del trabajo, algo que antes JAMAS.

    Así que no hace falta ser muy lista para pensar que el mismo estaba seguro que una gorda no tendría opciones y no le sería infiel, pero ahora que peso 70kg ya podría follarme a cualquiera porque estoy mas buena.

    El lo niega, dice que no está mas celoso, que son simples comentarios. Pero a mi esta desconfianza me esta empezando a dar alergia y no se bien como plantear la relacion

    Responder
    MAnaa
    Invitado
    MAnaa on #561053

    Es decir, q antes te menospreciaba. No se, ya es cosa tuya pero a mi no me haria ni un pelo de gracia y si no cambiase de actitud… Puerta.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #561064

    Si tú has notado ese cambio por algo es, por mucho que te lo niegue.

    Quizá sea su propia inseguridad la que habla por él. Está claro que ahora cree que le puedes gustar a más chicos que antes y le ha entrado miedo, pero es que esa actitud me parece bastante fea por su parte la verdad… ¿Antes no podías gustarle a nadie por tu físico? Podrías haberle gustado a chicos por tu forma de ser y también por tu físico (para gustos los colores), obviamente, igual que le gustabas a él, pero antes no le preocupaba… De verdad, me parece fatal esa actitud hacia tí y no quiero imaginar lo que pensaba de ti antes de que perdieras peso.

    Yo, personalmente, no toleraría esa desconfianza de ninguna manera… Si tú no estás haciendo nada malo no tienes por qué aguantar sus celos injustificados.

    Responder
    Alk
    Invitado
    Alk on #561151

    Seamos realistas, los cuerpos delgados SUELEN gustar a un abanico más amplio de la población, lo cual no significa que los que son de mayor tamaño no sean bonitos o no gusten a nadie, pero si es cierto que los cuerpos normopeso pues gustan a más personas, y antes de que alguna me salte a la yugular, digo que suelen gustar a mas gente no que sea siempre asi con todo el mundo.
    Estoy segura de que a tu novio le gustabas antes y ahora pero seguramente cree que ahora que tienes un cuerpo más normativo puedes atraer a más hombres.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #561185

    Mmm puede que sea lo que me comentas, pero se me ocurre también que quizá no es tanto por el cambio de peso, sino porque piensa que hay un motivo externo para el cambio?
    Como que te guste otra persona y que por eso estás tan en serio con el ejercicio?

    Es lo que se me ocurre de cuando a veces se empiezan a ver señales raras: ocultar el móvil, arreglarse más…

    Responder
    W
    Invitado
    W on #561186

    No digo que sea eso, solo que quizá le da algunas vueltas a eso y por eso te hace los comentarios ahora y no te los hacía antes?

    Responder
    Stir
    Invitado
    Stir on #561191

    Los celos no son amor, son control y desconfianza en el otro e inseguridad propia.

    Independientemente del motivo pon los límites claros y se firme, tienes derecho a vestir como quieras, a tener amigos, a salir con quien te dé la gana y a hablar con quien te apetezca, y además tienes derecho a hacerlo sin que nadie te diga nada, te hable mal, te ponga caras o te monte una bronca.

    Además como bien dices suena a que tu pareja piensa que las gordas no son deseables y las delgadas si.

    Habla con el, pero si la cosa no cambia plantéate como quieres que sea tu vida.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #561230

    Osea que antes pensaba que no le ibas a gustar a nadie y que ahora sí, pero que en cualquiera de los casos tú sí estarías dispuesta a liarte con el que pilles (si no, no le preocuparía que tengas un aspecto más atractivo). Yo desde luego no podría estar con alguien que desconfía así de mí.

    Responder
    Josefina29
    Invitado
    Josefina29 on #563088

    Hola en mi opinion esta inseguro, no es que antes no te viera bonita, quizás comenzaste a tener más tiempo para ti misma, arreglarte y demás, porque cuando uno tiene una relación más sana con su cuerpo, su forma de ser cambia también, uno está más motivado y animado (no tiene que ver tanto con la pérdida de peso, sino más bien en la autoconfianza que uno va adquiriendo en uno mismo) habla con el, y dile que sus chistes no te agradan y que si se siente inseguro sepa ponerlo en palabras de forma positiva. Saludos!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #564801

    Yo creo que lo que siente es inseguridad y miedo a perderte porque verá que la gente ahora te mira de diferente manera y él puede pensar que ya no es suficiente para ti. Es una cuestión que tendríais que hablar ambos antes de nada. Pero si sigue así, está clara la cosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #561151 en Solo está celoso desde que he adelgazado
Tu información: