Sólo le gusto a las madres y a los hijos, ¡¿qué hago mal?!

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Sólo le gusto a las madres y a los hijos, ¡¿qué hago mal?!

  • Autor
    Entradas
  • HastaRabo
    Invitado
    HastaRabo on #669492

    Buenos días, queridas.
    Aquí hombre hetero a los mandos del teclado, ¿¡me podéis explicar qué hago mal para solo gustarle a las madres de las mujeres que me gustan y a sus hermanos gays?!
    Es que no sse como mierdas me lo monto, pero siempre me pasa lo mismo y estoy harto.
    Soy un chico muy feminino, tuve que ir al psicologo con 14 años porque me llamaban maricón, yo decía que me gustaban las chicas y a mi ni dios me creía. menos mal que mi madre tenía una amiga psicologa y supo atajarme a tiempo.
    Asi que a dia de hoy soy un tío hetero femenino, he aprendido a abrazar mi verdad y paso de hacerme el machito ibérico cuando no soy nada de eso, es que paso muchisimo vaya.
    Pues nada, cada vez que conozco a alguien me meten al puñetero armario, aviso por activa y por pasiva que NO soy maricón y cuando estamos super pedo de fiesta o en una conversacion profunda siempre me salen con lo mismo «seguro que no eres gay? que a mi me lo puedes decir eh»

    Responder
    HastaRabo
    Invitado
    HastaRabo on #669494

    encima se me corta este mierda, es que no me sale nada bien.
    Sigo aquí.
    Pues eso, que siempre buscan que les confiese que en realidad me gustan los hombres, pero es que no es asi.
    Así que por favor, puede alguien de aquí iluminarme y decirme cómo proceder para que dejen de pensarse que no me gustan, que crean que solo somos amigos y que entiendan que en realidad solo quiero comerles el chichi?????
    Qué harto estoy, qué harto!!!

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #669587

    En primer lugar deja de decir que eres un tío femenino, porque si eres un tío no puedes ser femenino (ya que el término «femenino» hace referencia exclusivamente a las mujeres).
    Otra cosa es que quieras decir que tienes voz aguda, poco vello o que te gustan las telenovelas turcas, pero como tú mismo eres la prueba, eso no son características solamente de mujeres, así que deja de creerte especialito y de tratar a las mujeres como si fueran de otra especie e igual te va mejor.

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #669592

    De inicio te diría que tú eres la persona más importante que hay en la vida eres tú. Para ser feliz no tienes ninguna necesidad de contar con la aprobación femenina, todos los hombres son bellos.

    Además, recuerda que puedes conseguir esa felicidad sin ninguna mujer, la vida va más allá de tus parejas y si más adelante encuentras a alguien compatible contigo pues ya decidirás lo que haces, siempre teniendo en cuenta que la pareja no está por delante de tu bienestar

    Un abrazo y mucha fuerza.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #669626

    ¿ puedes explicarnos que te hace ser » un chico muy femenino» como tú te defines?

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #669705

    Hola! La verdad es que si lanzas señales pero no las recogen… va a estar difícil el tema a menos que les digas literalmente que quieres comerle el chirri. Puede que las chicas en las que estés interesado tengan al típico prototipo de tío en la cabeza y no sean capaces de verte como un pretendiente, puede que les guste más el machito ibérico o simplemente no estén interesadas en ti. Podría sugerirte buscar pareja en ámbitos de chicas bisex, puesto que creo que nos suelen atraer más los hombres femeninos aunque también puedes toparte con chicas que sólo busquen parejas más masculinas, ya sean hombres o mujeres. En fin, mucho ánimo! En la adolescencia puede ser un poco complicado el tema de las parejas pero espero que busques lo que encuentras. Intenta ser claro con las chica que te gustan! No le tengas miedo a las calabazas, el «no» ya lo tienes y si te atreves puede pasar algo interesante.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #669709

    Si quieres una respuesta objetiva y útil necesitamos saber que cosas haces o que cosas usas que según tú te hacen parecer femenino

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #669844

    Me parece genial que te conozcas a ti mismo y no reniegues ni escondas tu lado femenino. Cada uno es como es y está bien, y estoy segura de que tarde o temprano encontrarás a alguna mujer que te quiera tal y como eres. Mientras tanto, ignora a la gente que te insiste con el tema de si eres homosexual, no le tienes que dar explicaciones a nadie. ¡Solo faltaba!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #669938

    Tengo un amigo desde la infancia que le pasaba igual que a ti, es de tal manera que a mi me hace sentir una marimacho… y ahora está felizmente casado y con dos hijos, así que no es imposible. Igual tienes que replantearte la manera que tienes de ligar…
    No sé, yo quizás me reiría y diría «si me gustasen los rabos no estaría hablando contigo» o algo así, no sé qué te parece.

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #670792

    Hola,

    El marido de una buena amiga podría encajar perfectamente en lo que tu estas describiendo

    Yo tuve un folloamigo que conocí una noche de fiesta que encajaba perfectamente en lo que tu estas describiendo

    Sabes en que no encajaban ninguno de los dos? Jamas habrían utilizado una palabra horrible como la que tu has utilizado. Quizá no es tu voz ni tu apariencia sino lo que dices o haces
    Un poquito de reflexión no iría nada mal. Detesto el insulto «maricon» y quizá eso mo me deje empatizar contigo pero tú quieres decir que este mismo rechazó que me has generado a mí no lo generas por ahí?

    Que te va bonito

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #669709 en Sólo le gusto a las madres y a los hijos, ¡¿qué hago mal?!
Tu información: