Sólo quiero un análisis hormonal y los médicos pasan de mí

Inicio Foros Vida Sana Salud Sólo quiero un análisis hormonal y los médicos pasan de mí


  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #290540

    Bueno chicas, sinceramente nunca he estado muy satisfecha por como me han tratado los diferentes médicos de la seguridad social que he tenido. Soy joven (22 años, con cara de 16) y me da la sensación de que es una de las razones por las que cualquier cosa que diga parezca de drama queen y no me tomen en serio. Últimamente he querido hacerme un análisis hormonal, ¿Por qué? Pues bueno desde que tengo memoria tengo reglas irregulares, mucho vello corporal, no en la cara pero si en el cuerpo y foliculitis, gracias a la cual me salen unos granos enormes en glúteos,piernas espalda que incluso con láser no dejan de salir (me lo estoy haciendo actualmente).Eso añadido a que tengo problemas de sueño, acumulación de grasa en forma de obesidad androide (básicamente es como un cuerpo de manzana, asociado a mujeres con menopausia, cosa que no tengo con 22 años) y problemas de estado de ánimo y cambios de humor constante además de problemas de depresión pasados.Todo ésto lo he contado hasta 3 veces en el médico de cabecera con intención de pedir un análisis hormonal. Lo único que quiero es comprobar que todo esté en orden pero me miran raro y dicen que no tengo que preocuparme, que «puede ser normal».Otra médico me miró mal y me llamó exagerada.Esto me hace sentir muy mal porque yo sólo quiero cuidarme, prevenir si es posible si hubiera algún problema pero me hacen sentir como una loca que viene a pedir cosas solo para gastar el dinero público. Ya no sé qué decir para que me hagan caso y las pruebas hormonales privadas me parecen caras. No entiendo por qué en una sanidad que se supone que es para todos y a la que tienes derecho te tengan que tratar así y te tomen sólo en serio cuando parece que te está dando un chungo.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #292203

    Esos síntomas tienen pinta de ovarios poliquístico (y no tiene porque reflejarse en análisis hormonales). Te recomiendo que pidas cita normal a la ginecologa (para revisión o citología normal) y se lo comentes, ella te hará la ecografía o los análisis que crea convenientes…
    Yo tambien tenía los mismos síntomas y no me hacían mucho caso, hasta que fui a la dermatologa y me mandó a la ginecologa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #292203 en Sólo quiero un análisis hormonal y los médicos pasan de mí
Tu información: