Sólo siento placer al rozarme

Inicio Foros Sex & Love Sex Sólo siento placer al rozarme

  • Autor
    Entradas
  • Dani
    Invitado
    Dani on #541367

    Hola :) aproximadamente a los 9 años comencé a masturbarme sin saberlo, lo hacía rozandome con una almohada y una vez fui consciente de lo que eso era lo seguí haciendo de esa manera, hasta el día de hoy.

    La cosa es que cuando intento usar mis manos, no siento placer, a veces es hasta molesto, es incluso mejor si lo hago sobre la ropa interior. Intenté con la presión del agua y se sentía bien, pero no mejor que con la almohada. Por lo mismo me compré un vibrador, pero no fue mejor xd creo que me exita más la idea de estar usando un juguete que el juguete en si.

    Lo raro es que a pesar de no sentir un gran placer, lubrico de todas formas.

    También me he dado cuanta que me gusta como, tensar allí abajo, o tensar la parte sobre la pelvis, a veces hasta hacer presión allí con los dedos.

    Me preocupa porque en algún momento va a tocar perder la virginidad, y no sé de qué forma voy a poder disfrutar si me molesta tocarme, y ni hablar de meter dedos.
    Aun que me exita más pensar en darle placer a mi pareja.

    Por eso chicas, denme sus consejos. Es normal que sólo me exite si me rozo con algo? También denme consejos de masturbacion. Me he dado cuenta que me gusta más si tenso allí abajo mientras me toco, pero creo que se supone que debería estar relajada.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #541441

    A mí me pasa exactamente lo mismo. Es mi misma historia. Yo si siento placer con un hombre.no es lo mismo, pero creo que casi la mayoría siente más masturbándose que sola.
    Cuando estés con un hombre, no te comas la cabeza y disfruta

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #541522

    Por lo que comentas, entiendo que lo que verdaderamente te molesta o no sientas nada, es una estimulación directa con los dedos. Eso es normal en muchas mujeres.
    Con la almohada sería estimular el clítoris de forma más indirecta, y labios vaginales de forma global.
    Lo que deberías es probar haciendo círculos con el dedo índice y medio, arriba abajo y lado a lado, según te guste más. Pero es fundamental que haya lubricación y excitación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #541441 en Sólo siento placer al rozarme
Tu información: