Soluciones a las orejas de soplillo: he encontrado el mejor

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Soluciones a las orejas de soplillo: he encontrado el mejor

  • Autor
    Entradas
  • Olaz
    Invitado
    Olaz on #507387

    hola chicas!!! Vengo a poner una solución a este problema que ya lo habéis puesto muchas por aqui. Es muy conocida: otostick. Yo lo probe por primera vez hace un mes, sin muchas esperanzas porque había leido de todo: que si se despegaba, que era imposible de poner, que dolia, etc. Bueno pues hace un mes estaba ya harta del complejo y los compre por si acaso.

    Pues una maravilla, para empezar dura mucho más de lo que pone (3-7 dias) porque a mi el primero que es el que menos dura me aguantó una semana y dos dias, el segundo 2 semanas casi. No duele nada, al principio si que notas una molestia por que no se acostumbra tu oreja a ello, pero vamos que dura horas esa molestia, luego te olvidas. No se nota nada y…es super facil de poner! en dos minutos lo tienes puesto.

    Escribo este post no para patrocinar ni mucho menos, de hecho tengo que decir que es un poco caro (15 euros por 4 pares que te aguantan un mes y poco) pero si estais muy acomplejadas me parece una solución perfecta para no pasar por quirófano.

     

    Puedes comprarlo aquí

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #507641

    Pues a mí las orejas de soplillo me parecen adorables! Y me parece que le dan un toque especial a quien las tiene así. Si os causan complejo entiendo que busquéis un cambio. Sólo quiero dejar constancia de que hay personas a las que nos encantan.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #507646

    La verdad es que nunca he tenido complejo, pero me parece algo interesante, tengo una duda, te puedes recoger el pelo detrás de la oreja si usas esto?
    Me imagino que se me despega uno y voy con las orejas desiguales xD, seria muy cómico.
    Gracias por la info del artículo!

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #507681

    Pero ahora con el tema mascarillas como va?? xD
    se te pega la mascarilla? se te despega la pegatina?

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #507688

    Yo los tengo y me los he puesto para alguna boda u ocasión especial pero para el día a día a mí no me gusta. Es verdad que aguantan unos días y hacen el apaño súper bien pero a mí al segundo día me empiezan a doler las orejas por no estar en una posición natural. Y lo que preguntan con la mascarilla si es de las que te tira de las orejas para alante se acaba despegando el stick.

    Responder
    Olaz
    Invitado
    Olaz on #507770

    Hola soy la del post!!. Si que se puede meter el pelo detrás de la oreja, y con la mascarilla no pasa nada porque a ver si lo explico: es como dos pegatinas unidas por un «hilito» y la mascarillas iríabpor ese hilito. Así que no influye nada que se despegue o no si lo tienes bien puesto, igual que si llevas gafas.

    Responder
    Nilly
    Invitado
    Nilly on #507795

    Hablo desde la ignorancia y sin pretensiones, solo quiero reflejar mi opinión.

    Al leer este post, he sentido una gran controversia.

    Me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, yo intento hacer saber a mis conocidos mi ideología bodypostive. No lo predicó pero si una compañera de trabajo me dice que a ella no le quedan bien los pantalones porque la hacen bajita, gorda, flaca o le marcan x cosa de su cuerpo, yo le digo que si se nota es porque está ahí y estamos vivos, que estará bella con lo que sea que se ponga, etc.

    Al leer este post sobre x producto para las orejas de soplillo… ¿No hay un mensaje subyacente que refleja que tener las orejas de soplillo al natural, tal y como las tienes, es algo negativo?
    ¿No sería lo mismo si alguien escribiera un post que dijera «la mejor faja para disimular la tripa» o «el mejor esparadrapo para estirar las arrugas»?

    Repito, me parece bien que se publiquen todo tipo de cosas, ya que pueden ayudar a muchas personas. Pero ¿A alguien más le ha sorprendido el post o solo a mí?

    Un saludo y que viva tu belleza, sea como sea tu belleza

    Nilly

    Responder
    Noelia Lozano López
    Invitado
    Noelia Lozano López on #507984

    Por suerte para mí las orejas de soplillo son herencia de mi adorable padre.Cada vez que me las veo me acuerdo de él ( falleció hace 11años) y!!!! me encantan !!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #507688 en Soluciones a las orejas de soplillo: he encontrado el mejor
Tu información: