Son paranoias?

Inicio Foros Sex & Love Love Son paranoias?

  • Autor
    Entradas
  • De remate
    Invitado
    De remate on #330271

    Os escribo esto, en un intento de controlar la paranoia. Os pongo en situación, mi chico y yo somos muy compatibles y «creo» que estamos enamorados, llevamos en una relación estable unos meses, pero.. A veces el destino y la falta de autoestima hacen de las suyas.
    Resulta que puse su nombre en redes sociales (nos tenemos añadidos) , al poner su nombre me sale sus publicaciones públicas.. Me sale su ex. Sin querer (queriendo) empiezo a leer cosas de las cuales carantoñas y explosion de love públicamente… Cosas que el conmigo no publica, pero ok, son redes sociales no pasa nada… O si? Resulta que cada palabra que me decía a mi es la misma que a su ex.
    La primera vez intenté hablarlo con el para apaciguar la paranoia, me dice que me quiere a mi que conmigo descubrió lo que es realmente el amor… Y digo, leñe que bonito me lo creo.
    Al paso de un tiempo, vuelve a pasar algo parecido, pero esta vez incluso las mismas fotografías, gestos y por su puesto palabras, las mismas que me hacía a mí estaban en su redes sociales de hace apenas unos meses antes de dejarlo con su ex.

    Me siento como una sustituta, porque ni que hablar hay de que su ex pareja es bastante completa y diferente a mi. Realmente esto pinta bien? Llegará otra persona a la cual quiera más? Como se sabe si realmente lo que dice es verdad? Y lo que Le puso a ella no… Porque esa es otra, exponer públicamente tu relación y luego que no sea «de verdad»…. Opiniones?

    Responder
    yop
    Invitado
    yop on #330347

    paranoia, locura…si.
    no hay que publicar todo en las redes, cuanto mas feliz eres, menos publicas, porque no tienes ni ganas ni tiempo de hacerlo.
    y por no publicar fotos vuestras no te quiere menos…

    y si te dice palabras que a su ex tambien, no hay problema.
    son palabras cariñosas que se usan siempre, todos las usamos con nuestros novios,.ex..
    intenta tranquilizarte. que un hombre diga que contigo encontró el amor, estais bien,.no os lleváis mal y os amais..que problema hay?

    Responder
    M
    Invitado
    M on #330349

    Mi ex me dedico todas las canciones que le dedicaba a su ex y me daba los mismos regalos. De esto me enteré cuando la relación terminó (después de 4 año) y me di cuenta porque a su nueva novia le dedicaba las mismas canciones y le hacía los mismos regalos. Lo peor es que a la nueva chica le dedicaba también canciones que yo le había dedicado a él o la llevaba a los mismos lugares que yo lo llevaba (hoteles, restaurantes, etc) él y yo somos mejores amigos aún después de haber tenido una relación de 4 años y ya llevamos 6 de amistad. Incluso la mayor parte del tiempo compartimos piso. Siempre hemos sido muy unidos. Una vez le pregunté él porque hacía lo mismo con todas y me dijo que hacía las misma cosas porque sabía que funcionaban. Sabían que esas canciones eran profundas, que esos regalos eran perfectos y no quería esforzarse cuando podía hacer algo tan fácil. En fin, después de 10 años de conocerlo, hace exactamente lo mismo con todas las chicas. Lo peor es que se que hay un par de chicas a las que ha amado más que a si mismo y no cambia la técnica. Ya no es cuestión de amor. Es cuestión de que son unos estupidos vagos. Así que relájate, quizás el ni cuenta se da que hace lo mismo que hacía con su ex porque el mío no lo supo hasta que se lo demostré.

    Responder
    Divavirtual
    Invitado
    Divavirtual on #330432

    Las personas a veces tienden a cumplir el mismo patrón. El es como es, cuando quiere a alguien dice lo que siente de la forma que sabe y usa las mismas artimañas románticas que utilizaba en anteriores relaciones y que le salieron bien. No quiere decir que la quiera a ella y a ti no, ni tampoco que a ella no La Haya querido nunca. Te dice que te quiere, confía. Si un día deja de quererte o pasa algo será sincero.

    Responder
    An
    Invitado
    An on #330651

    Vale que su ex pareja es totalmente diferente a ti, pero recuerda que las dos han estado con el mismo chico!! Cada persona tiene su forma de ser hay cosas que varían con el tiempo pero la esencia de esa persona rara vez cambia. Si así es su forma de expresar el amor pues así es, si esa chica fue su novia es porque la quiso y si tu eres su novia también te quiere, y aunque sean relaciones diferentes así es su manera de expresarlo, no tengas paranoias no tiene nada de malo!! Espero ayudarte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #330349 en Son paranoias?
Tu información: