Son todos los tíos iguales????

Inicio Foros Querido Diario Amistad Son todos los tíos iguales????

  • Autor
    Entradas
  • Sari
    Invitado
    Sari on #538872

    Hola!!
    Quiero contaros un tema que me está llegando a afectar personalmente y es que me hace sentir literalmente una mierda y una rara. Últimamente estoy saliendo mucho con un grupo de chicos y con uno en concreto que diríamos que es mi mejor amigo. Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas.

    La cuestión es que me estoy hartando un poco bastante de las conversaciones que se traen todo el día, y es que es un continuo tetas, culos, tetas, follar, follar, hay días que estoy a punto de explotar y mandarlos a la mierda. No creía que todos los tíos fueran así pero ahora que estoy dentro de un grupo de ellos es agotador, no piensan en otra cosa que en el sexo y en las tetas de esta y el culo de la otra, en que folla como una guarra, etc.
    Cada día quedan con una y yo me siento cada vez más apartada de todo, en plan que hasta le estoy cogiendo asco al sexo, me da una pereza terrible y pienso que cualquier tío con el que lo haga lo contara con pelos y señales a sus amigotes como hacen ellos.

    Pero lo que más me preocupa es que aparte de hablar todo eso, el que es mi mejor amigo habla muy mal de las mujeres y en concreto hay dos que literalmente pone a parir de puta para arriba y luego queda con ellas, y a mí eso me ofende sobre manera porque no entiendo nada. La verdad que las tías de las que habla también tienen lo suyo y da mucho asco lo que hacen.. Pero si las pones verdes por eso y luego te las llevas a casa que significa??
    La gente es tan falsa de verdad?? A mí sí un tío me parece un cerdo y me da asco no se me ocurre quedar con el, pero ellos quedan, hacen de todo y luego claro me lo cuentan arrepentidos que que asco, que si no se que, pues no lo hagas joder!!! Que me cuentan hasta como tienen el papo. Y me ofende muchísimo.
    Aparte de que cada día se enamora de una diferente y venga a aguantar el rollo de que está si es la definitiva, cuando le duran todas una semana y gracias.

    Estoy muy cansada del tema, no se que pasa últimamente pero la gente en general, se ha vuelto loca con el sexo, parece que no pueden estar ni una semana sin hacerlo y ya a buscar como locos tanto que les vale cualquiera.
    No sé qué hacer, la verdad es que ya me quiero alejar de todos aunque me quede sola..
    A alguna le ha pasado algo parecido? Saludos!!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #538884

    Lo primero, aléjate, porque creo que esos chicos no están en corcondancia con tus valores, y al final, pierdes tu tiempo con ellos.

    Aunque soy la primera que odia los comentarios sobre la edad… No sé qué edad tendréis, pero si sois jóvenes, es normal que tengan las hormonas más revolucionadas.

    Y, obviamente no, no todos los chicos son iguales. Hay hombres geniales, como es obvio. Y si piensas que todos son asquerosos o babosos, pues al final, alejarás a los que sí merezcan la pena. Ahora, ¿es común el perfil de tus amigos? ¿O que un chico si puede acostarse con una chica atractiva lo haga por mucho que piense que ella es lo peor? Pues tengo la impresión de que sí. Y que lo que has descrito, definiría un gran porcentaje de grupos de WhatsApp de chicos, pues también. Pero, ¿hay chicos no machistas, inteligentes, buenas personas e interesantes? Pues sí. Los hay. Yo conozco varios. Y creo que es más importante saber eso, identificarlos, y no dejarles escapar (como pareja, o como amigos, 😂), que centrarse en el otro patrón. Pero lo primero, si estás en un sitio que no está de acuerdo contigo, sal de ahí. Para poder agarrar lo bueno que te vaya a llegar, tienes que tener las manos vacías primero.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #538898

    No todos los tíos son así o al menos tienen la decencia de disimularlo un poco. Sí se expresan de manera diferente según quién esté delante y muchos tienen sus grupos de whasap con barbaridades varias, pero hay una diferencia entre desahogarse con amigos y basar tus conversaciones en llamar guarras a las mujeres. Mi experiencia es de grupos de amigos más frikis y tienen más cosas de las que hablar aparte de sexo. Tus colegas tienen ese monotema porque no comparten mucho más y su dinámica es demostrar lo machitos que son delante de los otros. A ti te toman como un tío más y por eso no se cortan. A saber si incluso están contando la verdad y no exagerando sus historias.

    Personalmente, ese tipo de gente me da pereza. Puedes compartir tu vida sexual con gente de confianza y no siempre en los términos más elegantes, pero el desprecio sobra totalmente. Si no estás cómoda, pasa de esta gente. Ese tipo de tíos está extendido, pero hay otros con madurez suficiente para superar esas actitudes. Elige la gente con la que quieres estar y las cosas que estás dispuesta a aguantar. A veces nos pasamos de permisivas y no decimos nada ante comentarios fuera de lugar para que no nos excluyan, pero no ganamos nada estando a disgusto.

    Responder
    LaChicaDelVestidoDeFlores
    Invitado
    LaChicaDelVestidoDeFlores on #539040

    Pues no, no lo son. A todos nos gusta el sexo y podemos, a veces, hablar de ligues y de sexo pero eso que cuentas es del típico grupo de amigos «manly man» tóxico de chulitos de playa que ni serán amigos y probablemente censuren cualquier intento de hablar sobre sentimientos u otras cosas. Mi novio a veces me cuenta de qué hablan en su grupo de amigos y pues hay de todo comentar noticias de actualidad, compartir memes, hablar sobre lo que hacen (viajes, hobbies, familia), libros, pelis vamos, como seres humanos normales que son. Así que no, no todos los hombres son iguales pero ese grupo me daría una pereza mortal y no duraría ni 3 asaltos.

    Responder
    Ganonimo
    Invitado
    Ganonimo on #539097

    Buenas noches!

    Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones sobre diferentes temas y hoy me he animado a escribir la mía.

    Como hombre, puedo decirte que hay casos..y casos de amigos en el que si que predomine ese monotema, ya sea por inmadurez, por no tener más cosas de las que hablar y demás.

    Yo en mi caso, durante largos años de amistad,no he coincidido con grupos así, si que hay épocas de monotemas también, como puede ser el fútbol, videojuegos, etc. Pero la vida te cambia,vas evolucionando y esas conversaciones también, ya son más en temas de trabajo,en cosas de pareja,etc.

    No se puede generalizar solo por una o varias malas experiencias.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #539412

    Si que me ha pasado y a día de hoy estoy soltera y tranquila. Luego hay los típicos que tienen novia o pareja y quieren quedar contigo, después de darte los pormenores de si lo hacen sin condón, etc.

    Igual es que nos ha tocado un ambiente de inmaduros, quiero pensar. También tuve relaciones largas y acabaron con terceras personas de por medio. Desde un ex comiéndose el chirri de la nueva q me enviaron por foto, hasta otro q de no salir paso a utilizarme para tener más vida social y quedar a través de págs de citas con unas y con otras y decía cuando estaba conmigo q estaba con un amigo. Relación de 12 años ….mi conclusion es q para eso vale más estar sóla q andar con altibajos , ánimo y a ver si hay algún chico q salga de la norma leyendo ésto 😃👍😃👍

    Responder
    Michi
    Invitado
    Michi on #539424

    Lee un poco más sobre feminismo.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #539438

    No todos son iguales, pero si todos se han criado bajo los principios del patriarcado, en mayor o menor medida. Por lo tanto esa es la visión que tienen de la mujer y de la masculinidad.
    Lo importante es que cada uno sea capaz de reflexionar sobre eso e ir cambiando todas esas falsas creencias. Y creo yo que tus amigos no están en ese punto y no creo que te merezca la pena discutir con ellos.
    Yo me buscaba otro grupo, pero ya.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #539441

    Yo no podría estar con un grupo así, tu también eres mujer, si lo dicen de otras lo pueden decir de ti cuando no estés.

    De hecho ya tuve unos amigos chicos que, sin llegar a ser así de desagradables, a las mujeres nos veían como seres a parte, eramos pocas y nos trataban distinto, al final cansa. Tambien se apoyaban entre ellos cuando uno soltaba algun comentario machista y nos quejábamod. No se como puedes aguantar.

    Responder
    Pipilo
    Invitado
    Pipilo on #539465

    A nadie más le chirría que la chica juzgue a las otras chicas diciendo, «la verdad es que las chicas tienen lo suyo y da mucho asco lo que hacen» ¿el que hacen? ¿Follar? Aquí los guarros son tus amigos si acaso y que hablen de una mujer de esa forma eso si que da asco, por favor, basta de juzgar ¿conoces a las chicas a las que se tiran? Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #539465 en Son todos los tíos iguales????
Tu información: