Sorprender a mi chico en la cama

Inicio Foros Sex & Love Sex Sorprender a mi chico en la cama

  • Autor
    Entradas
  • Tulipa
    Invitado
    Tulipa on #389747

    Hola chicas! Llevo un par de meses con mi chico y este finde hacemos nuestra primera escapada juntos! Me hace muchísima ilusión y quiero que sea muy especial.

    Tanto él como yo vivimos con nuestros padres por lo que los encuentros sexuales se hacen un poco dificiles… normalmente es en el coche (que para mi no es lo mismo) y algunas veces (pocas) que hemos hecho noche en un hotel.

    Con esto os quiero decir que ya que tenemos 4 días y 3 noches por delante quiero darlo todo y sorprenderlo. Hasta ahora he sido bastante sumisa y pasiva, nose si porque aun estoy un poco cortada con él o por lo de hacerlo en el coche y tal… y me gustaría sorprenderlo de verdad.

    Ir más allá de sexo oral, misionero y poco más. Quiero jugar, sorprenderlo, hacerlo estallar, mostrarme segura y con iniciativa, probar algun juguete a lo mejor… estoy abierta a todo y me encantaría tener una buena recopilación con vuestras ideas de todo tipo! Ya sea productos para comprar en el sex shop, juegos, actitudes, practicas… de verdad cualquier idea sera muy bienvenida.

    Aprovecho para hablar de otro tema que me preocupa: los dos estamos gorditos y en algunas posturas nos cuesta… por ejemplo yo arriba me da miedo a aplastarle y ademas que no se como moverme y se me cansan las piernas… en perrito una vez lo intentamos y era como que el no llegaba… y me gustaria tambien ideas para solucionar esto o sugerencias de posturas guais para nuestra situacion! Muchisimas gracias de antemano

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #389765

    Dicen que esto es una maravilla para parejas gordis! :)

    https://weloversize.com/sexandlove/el-cojin-que-salvo-mis-polvos/

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #389883

    Dejaros llevar.
    Anal? Le encantará. Pero sólo si tu estás cómoda.

    Responder
    Teentiendo!
    Invitado
    Teentiendo! on #389891

    Hola! Yo trabajo en un ses shop y te puedo recomendar un par de cosas!
    Hay unas cremas q son muy buenas de la marca shunga que son estimulantes y son una pasada y las tienes en un kit q va con una bala vibradora y 4 botes pequeñitos super bien de precio!! Esas cremas son el no va mas!!
    Y de juguetes yo te recomiendo algo tipo las sync de we vibe o las tiana 2 de la marca lelo aunq tienes muchas marcas a precios muy variado y son un juguete con el que disfrutareis los dos una barbaridad!!!! En cualquier sex shop te lo pueden mostrar y enseñarte modelos y funcionamiento pero ya te digo es un juguete que lo gozareis los dos y que da muchisimo placer a ambos!!
    Suerte guapa?

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #389904

    Para mostrarte segura y con iniciativa yo te diría que le hicieras un streptease. Pero bien, con la canción que te guste elegida previamente, mete en la maleta ropa interior con la que te sientas rompedora, ensaya tú sola antes en casa, alguna vela aromática para crear ambiente…

    Te verá segura y sexy, y no creo que sea algo que vayáis a olvidar fácilmente.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #389912

    Jugar con su culo mientras se la comes también sorprende, y a pesar de lo que ellos digan, la mayoría de las veces les sorprende para bien ;) (cuidadín si llevas uñas larga, eso sí)
    Y de posturas…habéis probado encajaros a modo «tijera hetero»? A mí me encanta…
    Y para hacértelo más fácil (a ti misma) si eres sumisa a veces, dile que te dé órdenes aunque le parezca una locura (luego tú puedes poner un limite, pero a mí me han pedido cosas que no me parecieron mal, pero no se me habían ocurrido)…él mismo te dará muchas ideas nuevas :)
    Pasadlo genial!!!!

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #389933

    Hola! Te están dando unos consejos geniales x aquí, yo vengo para comentarte q mi pareja y yo tmb somos gordos y a mi me daba mucho miedo lo de ponerme encima tmb… Pero nada más lejos de la realidad, habla con el y sino está incómodo no dudes en probar, y aguanta lo q puedas, q eso q te llevas ?
    Yo probaría a moverme hacia delante y atrás (como si montaras a caballo) si arriba y abajo te cansa mucho.
    Y nada, a disfrutar de la escapada y del sexo!!

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #390161

    Oioioioiiiiii, me lo voy a pasar genial leyendo las respuestas a tu post.
    Aquí van algunos jueguecillos:
    -Felación con un caramelo de menta en la boca. De vez en cuando para y sopla suave para jugar con la temperatura y las sensaciones.
    -Jugar con petazetas en la felaciones también mola.
    -Busca un collar de perlas en el chino (de los que no tienen cierre, que puede hacer dañito). Estando en la faena, le echas lubricante y lo enrollas en el pene erecto, que lo cubra entero, como quien decora un jarrón. Una vez colocado, masajea como si hicieras fuego con un palo en el campo (pero con cariño y sensual, claro). Provoca mucho placer, bastante diferente a la masturbación normal.

    Espero que folléis como campeones y os lo paséis genial ;)

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #390260

    Mi pareja y yo estamos en vuestra misma situacion. Vivimos cada uno con nuestros padres y muy de vez en cuando nos hacemos alguna escapada.
    Yo la última vez que nos fuimos me vine muy arriba ?
    Me llevé el cojín postural que te ha dicho Loversizes, lubricante, esposas, una bala vibradora, lencería súper sexy, un antifaz, pétalos de rosas aromáticos para esparcirlos por la cama… Y dejé mi imaginación libre. Fue el fin de semana que más folle en mi vida ?? en la cama, sofá, suelo, baño, ducha… Me quité los complejos y disfrute como nunca.
    Si sueles ser sumisa, dile a tu chico que te diga cosas que quiera que hagas… Es un juego muy guay! Lo del streaptease también es muy buena idea, así que fuera complejos y a disfrutar! Que la vida son dos días!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #390260 en Sorprender a mi chico en la cama
Tu información: