Sospecha que soy infiel y se encuentra una fotopolla

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Sospecha que soy infiel y se encuentra una fotopolla


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #838745

    Hace tiempo se puso en contacto mi ex conmigo y estuvimos hablando con mensajes. Se lo conte a mi pareja y no le hizo mucha gracia así que dejé de contestarle cuando me hablaba y se ve que no le hizo mucha gracia y me envió una fotopolla, no sé qué tienen los hombres con esto la verdad.
    Total yo lo eliminé todo de la conversación.

    Pero mi pareja cogió anoche mi móvil y ha visto la foto en la carpeta de fotos de whatsap ya que de ahí no se me ocurrió quitarla y ahora se piensa que es que estoy teniendo algo con el otro a través del teléfono.
    Me da miedo que me deje, le he explicado de mil maneras como ha ocurrido todo, pero no me cree y no sé que más hacer para demostrarle que no hice nada.

    Responder
    Rhys
    Invitado
    Rhys on #838755

    Por cómo lo cuentas, igual deberías replantearte tu relación… porque es bastante tóxica. Bajo ningún concepto tu pareja tiene derecho a cogerte el móvil y mirarte nada salvo tu expreso consentimiento. Si él no confía en ti se debe a que es inseguro y tiene poca autoestima, no es una falta tuya en este caso porque no has hecho nada con tu ex. Date a valer y déjale claro que si quiere seguir siendo tu pareja, tendrá que aprender a confiar más en ti o dejas la relación… pero para eso, tienes que conocerte a ti misma para saber poner límites emocionales.

    Primero tienes que tener las cosas claras: tienes miedo de que te deje, ¿pero hasta qué punto estás dispuesta a pagar el precio? ¿Crees que te merece la pena aguantar a un tipo que no te respeta con tal de no estar sola? empezar de cero asusta al principio, pero uno no tarda en adaptarse y ahí estás en tu salsa. Puede que ese miedo al abandono esté relacionado conque tengas un apego ansioso que hasta ahora no te has diagnosticado, le pasa a mucha gente.

    Puede que tu ex sea un básico con la fotopolla (lo dejasteis por alguna razón), pero por lo que cuentas tu novio no es mejor. Valora lo bueno y lo malo de tu actual relación y decide si te compensa seguir o ir a tu aire. Pero bajo ningún concepto te subordines a tu pareja ni estés mal por contentarle a él. La vida es muy corta y los días perdidos no vuelven. Que tengas mucha suerte.

    Responder
    fkjifijw
    Invitado
    fkjifijw on #838773

    No está bien que tu pareja se ponga celoso porque has hablado con tu ex.
    No está bien que dejes de hacer algo con lo que estabas a gusto solo por no molestar a tu pareja. (En este caso hablar con alguien con quien te llevas bien)
    No está bien que te veas forzada a ocultar cosas para que tu pareja no se enfade.
    No está bien que tu pareja mire en tu movil, y peor aún rebuscando, porque ya no es solo que mirara las conversaciones sino que se tuvo que ocupar de ir buscando por carpetas y galerías hasta encontrar algo que echarte en cara. Además, si tuvo acceso al movil asumo que lo tienes sin contraseña o que él la sabe, en ambos casos seguramente porque él te lo ha exigido.
    Es imperdonable que tu pareja no confíe en ti.
    Ojalá pudieras verlo como se ve desde fuera y no acabes siendo otra cifra en la lista que se da cada año.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #838778

    En esta historia la clave es que te da miedo que te deje cuando tú tendrías que plantearte en serio la relación cuando él se mete a rebuscar en tu móvil. Nena, eso es delito. Él ha violado tu intimidad, y tú podrías denunciarle.

    Así que menos miedo y más valor para decirle cuatro cosas a ese estúpido: que no puedes estar con alguien que no confía en ti, que se le ha acabado mirarte el movil porque vas a cambiar la contraseña y no se la vas a decir, que a ver si vas a ser tú la que piense que «cree el ladrón que todos son de su condición», y es él quien tiene algo que esconder (a ver qué gracia le hace).

    Ya está bien de preocuparnos de contentar a gente que solo se preocupa de hacernos sentir mal. Menudo tío

    Abre los ojos, cielo, ese tío nunca va a fiarse de ti, tus demostraciones nunca van a valer nada para él, si quieres seguir a su lado vas a vivir en una constante guardia, intentando controlar lo incontrolable (que hombres te hablen, o te miren por la calle y él te diga que lo estás provocando…)

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #838799

    Ojala te perdone pero esta claro que tu pareja tendria razon porque tu ex si que queria algo sino no te hubiera mandado una fotopolla.
    Tampovo entiendo que te la mande si tu no has dado pie. Y si no lo has dado demuestra que es un cerdo y un gilip…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #838813

    Chica… ponte en valor, que mejor sola que mal acompañada.
    Algo me dice que si borraste la conversación y dices que se te olvidó borrar la foto de la galería, es porque creías que tu novio podía husmearte el móvil y querías evitar problemas… vamos, que no es la primera vez que te revisa el móvil y desconfía de ti. Alguien así no merece la pena… ¿de verdad te compensa estar con alguien que te monta estos pollos cuando tu no has hecho nada?
    A mi, dejando a parte el tema de que ha invadido tu intimidad, que mi pareja no me creyese en una situación así me haría replantearme seriamente la relación… porque te está tachando se ser cosas que no eres: mentirosa, falsa, irrespetuosa, infiel… de verdad, que si te deja, quien pierde es él, tú solo ganas.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #838977

    a mí lo que me mosquearia es que mi pareja me coja el móvil sin preguntar y se ponga a cotillear.
    Si no confía en tí esque no te merece.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #840174

    A la chica que no entiende como alguien manda una fotopo..a si no se le ha dado pie… En fin el discurso que dejas entre ver ahí es peligroso, ella no tiene la culpa de lo que el otro mande. Los tíos son así a veces. La única foto de esa índole que he recibido fue simplemente porque un sujeto vio un nombre de mujer que le gustó en un chat de OPOSICIONES. Sin mediar palabra y nisiquiera era un ambiente de ligue así que imagina el grado de estupidez de algunos.

    A la chica del post. La desconfianza en una relación nunca jamás lleva a nada bueno. Déjale claro a tu chico lo que está haciendo y el efecto que produce, si no para o no atiende más que a su miedo patológico, hazte un nudito en el corazón y sal de ahí.
    Si te merece la pena intenta terapia de pareja, como recurso puede ser una opción, pero si ya va desconfiando sinceramente no sé si valdría de mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #838813 en Sospecha que soy infiel y se encuentra una fotopolla
Tu información: